COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Trailers de todas las ovas y pelis del mundo macross
Autor |
Mensaje |
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 296 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
 Trailers de todas las ovas y pelis del mundo macross
Pensando por ahi que cosa interesante podia aportar por el foro, se me ocurrió poner videos de todas las producciones de macross, como para quien no haya visto alguna tenga una idea de que se trata cada cosa.
Son videos de youtube, espero que los disfruten y si les falto ver algo que empiecen la dscrga o simplemente combinen con algún miembro el intercambio del material, porque antes que nada somos una comunidad !!!
Macross Zero
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JDpP_GZcvaY[/youtube]
Macross ¿Do you Remember Love?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JVZyHDA9I6A[/youtube]
Macross II Lovers Again
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gfvMmTqxHnM[/youtube]
Macross Flashback 2012
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X6AYtRFAtgM[/youtube]
Macross Plus
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tud4JUiPDRk[/youtube]
Macross 7: The Gallaxy is Calling Me
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lxTeN6yWGj0[/youtube]
Macross 7: Encore
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=irw9bZ97ntM[/youtube]
Bueno estas son todas las producciones del mundo Macross, obviamente no estan macross, macross 7 y macross frontier, por ser ya consideradas series completas.
Espero que les gusten los videos y comenten !!!
|
Mar Jul 01, 2008 11:11 pm |
|
 |
ShibaJenius
Comandante
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:12 am Mensajes: 268 Ubicación: Argentina, BsAs, Merlo
|
Hola te escribo por que tengo una duda, baje macross flashback 2012, pero lo que tengo son videos(de una exelente calidad) con algunos temas e escenas de la pelicula, pero lo nuevo es cuando min may esta en lugar del recital vacio y lo recuerda, y el despegue de la nueva nave colonizadora. Es esto flashback? o baje un video editado?. Gracias
|
Vie Jul 25, 2008 12:43 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Exactamente eso es el Flashback. Practicamente es un video largo de Minmay y la partida la nave MEgaroad 02 comandada por Misa Hayase.
That's all folks...
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Vie Jul 25, 2008 2:04 am |
|
 |
exilomm
Recluta
|
Bueno escribo x lo siguiente hay una peli q vi x tv hace boche debo haber tenido 15 años jejej hace mucho en serio...pero bueno en fin lo q quiero saber es q pelicula era....lo q mas recuerdo era q tenia una exelenticima calidad d imagen hasta mucho mejor q algunas series de hoy en dia y realmente eh navegado mucho y no se d q peli se trate...supongo q era version norteamericana o el sub lo era x los nombres y voces de los personajes pero no se muy bien agradeceria q alguien pudice ayudarme...desde ya muchas gracias y suerte
|
Jue Jul 31, 2008 3:57 pm |
|
 |
redsword
Recluta
|
esta muy buena tu recopilacion espero seguir visitando tu sitio para conocer mas sobre el extenso mundo macross,
|
Sab Ago 02, 2008 9:24 am |
|
 |
BALTASAR
Recluta
|
 Re: Trailers de todas las ovas y pelis del mundo macross
 wena buen aporte pero k sepa segun un comic la primera flota espedicionaria con el primer modelo del SDF-1 , salio en busca de un nuevo mundo la pregunta es k paso con ella donde kedo o murio
en un atake k muestra la macross frontier , donde es hay k muestra un modelo paresido al SDF-1 pero dise global
|
Dom Ago 03, 2008 5:14 am |
|
 |
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 296 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
 Re: Trailers de todas las ovas y pelis del mundo macross
BALTASAR escribió: :D wena buen aporte pero k sepa segun un comic la primera flota espedicionaria con el primer modelo del SDF-1 , salio en busca de un nuevo mundo la pregunta es k paso con ella donde kedo o murio en un atake k muestra la macross frontier , donde es hay k muestra un modelo paresido al SDF-1 pero dise global
Ojo al piojo !!!, la flota expedicionaria que salió se fue en e megaroad 01, no el sdf-1, ya que este quedó destruido en la batalla, y sip en frontier aparece un sdf, según lo que he estado recopilando, inclusive se habla por ahi en alguno de los subforos, parece que hay varios sdf. y varios megaroad, esto se puede ver en el comienzo de los primeros capitulos de frontier, cuando muestran los viajes del hombre por el espacio. Mirenlos en camara lenta y veran el nombre de las naves principales.
Enjoy !!!
|
Dom Ago 03, 2008 7:17 pm |
|
 |
Godho
Recluta
|
Insert tiene razon, los megalord y los sdf son todos distintos, e inclusive, si no mal recuerdo Frontier es la 117ª flota, eso quiere decir que entes de esa deben haber 116 flotas por toda la galaxia, y seguramente el nombre de global se hizo famoso y quizas por eso quedo grabado en varias naves puesto...creo yo, opinion personal =P
|
Mar Ago 05, 2008 5:28 pm |
|
 |
reneprinceaqp
Recluta
|
alguien me dice que trat macross plus?
|
Sab Ago 09, 2008 12:10 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
|
Sab Ago 09, 2008 3:29 am |
|
 |
pachuco10
Recluta
|
Me gusto Do you remember love?, sin embargo considero que es mejor la historia de macross original. De cualquier manera, gracias por subir todos estos trailers.
Gracias
|
Mar Sep 09, 2008 4:58 pm |
|
 |
pochulutegui
Recluta
|
 Pelis...
hola gente, quisiera saber donde se pueden descargar las pelis completas en expañol, o con subtitulos, me da lo mismo.
Gracias por los aportes!!!!
|
Mié Sep 10, 2008 4:23 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
|
Mié Sep 10, 2008 5:25 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Godho Macross Frontier no es la 117ª flota. Lamento informarte. esa era la flota donde iba ranka. y supuestament murieron todos. es la qu alto y Ranka encuentran en Galia 4, te acordas ?
Jue Sep 11, 2008 11:52 pm |
|
 |
VTK
Comandante General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 2817 Ubicación: UNKNOWN
Escuadron_Squad: Escuadron OSO
|
que buena recopilacion de videos.....un fans empedernido de youtube parece...se agradece
_________________ VTK Skull Team Original Member (MZ, M7, MF, MP)
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
|
Sab Oct 18, 2008 3:04 pm |
|
 |
|