COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Tu personaje Favorito de Macross .
Tu personaje Favorito de Macross .
Autor |
Mensaje |
ricklisa
Comandante General
|
 Re: El mejor personaje de SDF Macross (The First)
shido escribió: SÆTA escribió: To le voy a Roy... el As. jaja le vas a roy por esta pic no??  jaja cuando la vi me hizo reir aguante ROY aunque vote a un par mas también que rara obsesión tienes los hombres con Roy, xD!
Por lejos mi personaje favorito Misa, mujer de caracter, atractiva e inteligente
Vie Jun 01, 2012 10:32 pm |
|
 |
Misa_Hayase
Comandante
Registrado: Jue Oct 06, 2011 6:56 pm Mensajes: 316 Ubicación: Rio gallegos, Santa Cruz
|
Sab Jun 02, 2012 2:00 am |
|
 |
ansatsusama
Sargento
|
un poco tarde pero voté, por Max porque en los combates aerreos fue el mejor de todos creo que eso es lo que me llama mas la atención  adsemás el solito se enfrentó a una Meltran y la venció... ojo solo en eso, mi segundo personaje en minmay no sé tal vez un poco consentida pero luchó contra sus temores e inseguridades alfinal  es solo mi humilde opinion.
Mié Jun 20, 2012 2:01 am |
|
 |
CityHunter
Sargento
|
ricklisa escribió: shido escribió: SÆTA escribió: To le voy a Roy... el As. jaja le vas a roy por esta pic no??  jaja cuando la vi me hizo reir aguante ROY aunque vote a un par mas también que rara obsesión tienes los hombres con Roy, xD!
Por lejos mi personaje favorito Misa, mujer de caracter, atractiva e inteligente El video desde el minuto 4 lo dice todo :
Lun Jul 09, 2012 6:59 pm |
|
 |
ricklisa
Comandante General
|
¿Te refieres a lo machote, a lo intrepido y valiente? pues si, genial parte de la peli
Lun Jul 09, 2012 8:47 pm |
|
 |
CityHunter
Sargento
|
ricklisa escribió: ¿Te refieres a lo machote, a lo intrepido y valiente? pues si, genial parte de la peli Pues si,ademas de tener varias frases memorables puede combatir ebrio como ninguno! - Off Topic:
- un dato curioso es que el Seiyu de Roy es el mismo de Ryo (Saeba) y como bien sabes tanto Roy como Ryo son como vos dijiste: machotes, valientes, intrepidos y ademas grandes guerreros, borachines, y mujeriegos !!!

Lun Jul 09, 2012 11:46 pm |
|
 |
ricklisa
Comandante General
|
Mar Jul 10, 2012 1:35 pm |
|
 |
Miriya Parino
Recluta
|
 Re: Tu personaje Favorito de Macross .
Muy buena encuesta. Soy nueva por aqui.
Saludos
|
Dom Sep 30, 2012 9:02 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Miriya Parino escribió: Muy buena encuesta. Soy nueva por aqui.
Saludos Ah, bien! Pues hola! Pásate por aquí, así te presentas y te conocemos un poco mejor. presentate-introduce-yourself-t3.htmlY así puedas disfrutar de los cientos de temas que tiene el foro para ofrecerte y participar mas activamente!
Lun Oct 01, 2012 1:55 am |
|
 |
Tokumei
Coronel
Registrado: Jue May 27, 2010 10:18 pm Mensajes: 427 Ubicación: En camino al cielo...
Escuadron_Squad: Black Angelz
|
vote nuevamente por Focker,aunque me quedo con bassara XD
Lun Oct 01, 2012 9:30 am |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Lun Oct 01, 2012 9:54 am |
|
 |
ricklisa
Comandante General
|
Mié Oct 03, 2012 2:31 pm |
|
 |
vizardoswal
Recluta
|
 Re: El mejor personaje de SDF Macross ( Y Macross The First)
Yo creo que todos los personajes alcanzan un nivel de madurez bastante alto
Saludos!
|
Jue Mar 21, 2013 3:21 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
|
 Re: El mejor personaje de SDF Macross ( Y Macross The First)
Quise actualizar la lista, ya que ahora sé el nombre de la Ingeniera de turno. Pero como el primer mensaje no es el mio.
Es la Técnico en Jefe de Macross, Ingeniera Gina Bartrow
Vie Mar 22, 2013 3:50 am |
|
 |
MaxNousjadeul
Recluta
|
Seguramente no es el Thread adecuado, pero quiero saber de qué nacionalidad son los personajes de Macross. Más específicamente Max, he visto que aparece como europeo, inglés o italiano.
|
Sab Mar 30, 2013 5:21 pm |
|
 |
|