COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Tu personaje Favorito de Macross .
Tu personaje Favorito de Macross .
Autor |
Mensaje |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
 Re: Tu personaje Favorito de Macross .
- Off Topic:
MaxNousjadeul escribió: Seguramente no es el Thread adecuado, pero quiero saber de qué nacionalidad son los personajes de Macross. Más específicamente Max, he visto que aparece como europeo, inglés o italiano.
Hay un tema especifico aquí:
personajes-de-macross-sus-oscuros-origenes-t3406.html
Te recomiendo que navegues en el foro o uses el buscador que se encuentra en la parte de la barra azul, justo debajo del cartel del foro, entre FAQ y Usuarios. De esa manera, evitas el Kadun de los mods y/o admin, jajaja...
Sab Mar 30, 2013 9:15 pm |
|
 |
insano2040
Soldado
|
Hikaru y Misa. Hikaru, por su evolucion durante la serie, como madura, hasta llegar a ser un lider y un piloto comprometido con la causa (ademas de tener a dos lindas mujeres detras, jeje) y Misa, porque es adorable, se muestra aspera y muy rigida, pero es lo mas tierno que hay y su belleza, a mi gusto, supera a la Minmay, que en algunas escenas me resulta infumable.....
|
Dom Ago 04, 2013 10:04 pm |
|
 |
spiegel
Sargento
|
Un voto más para la obāsan, quizás el personaje mejor desarrollado de la serie. Me gusta como se complementa su caracter como militar con su sensibilidad.
Mié Ene 16, 2019 10:48 pm |
|
 |
|