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Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Re: Tunneando la PC...Calidad en Juegos y HTPC
Tendrías que probar alguno de los STALKER, como ser el Call of Pripyat, en su mod AtmosFear 3.0, a grandes resoluciones.
De lo que he visto del Crysis, o cualquier otro juego que se jacta de tener grandes gráficos (incluso el Far Cry 3) en You Tube, no he visto un juego que le gane en espectacularidad gráfica al STALKER.
Quizás lo único malo que le veo, es que en el mod, en modo 3D, la emision (blowout) no esta hecha en 3D. Entonces, si se tiene una PC con 3D (cualquier 3D)(yo tengo el sistema pasido del LG) el momento de las emisiones que tanto miedo y emoción causan, son un poco desilusionantes. Ahora que aun así, en su modo normal, siguen siendo, siguen dejando sin aire, aun con una PC viejita como la mía.
muy buena el video se paso yo estoy juntando algunas parte pc componentes mas adelante las mostrare para compartir con ustedes saludos
placa mb a88x fm2
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Dom Dic 29, 2013 5:54 am
Solo_Z
General
Registrado: Mié Ene 05, 2011 5:28 pm Mensajes: 716 Ubicación: Lima - Perú
Re: Tunneando la PC...Calidad en Juegos y HTPC
Ikaruss escribió:
Tendrías que probar alguno de los STALKER, como ser el Call of Pripyat, en su mod AtmosFear 3.0, a grandes resoluciones.
De lo que he visto del Crysis, o cualquier otro juego que se jacta de tener grandes gráficos (incluso el Far Cry 3) en You Tube, no he visto un juego que le gane en espectacularidad gráfica al STALKER.
Quizás lo único malo que le veo, es que en el mod, en modo 3D, la emision (blowout) no esta hecha en 3D. Entonces, si se tiene una PC con 3D (cualquier 3D)(yo tengo el sistema pasido del LG) el momento de las emisiones que tanto miedo y emoción causan, son un poco desilusionantes. Ahora que aun así, en su modo normal, siguen siendo, siguen dejando sin aire, aun con una PC viejita como la mía.
Lo peor que yo le veo es quién lo fabricó. Zotac es de Hong Kong... ya imagínense en que ambiente laboral son fabricadas, ni Foxconn...
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"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."
pero yo estoy esperando los procimos juegos de esta pagina robotech macross voxp los demas juego los encuentro rasca no se porque los encuentro muy cargados es mi opinion o nos estara haciendo una mala broma macabra con el singler player con jugador escondidos online no como el voxp juego serio con una ip clara ect ect ect
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Lun Dic 30, 2013 12:01 am
Bluegazer
Coronel
Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:43 pm Mensajes: 426 Ubicación: Motor izquierdo del SDF-1
Escuadron_Squad: Brigada Cola
Re: Tunneando la PC...Calidad en Juegos y HTPC
Solo_Z escribió:
Ikaruss escribió:
Tendrías que probar alguno de los STALKER, como ser el Call of Pripyat, en su mod AtmosFear 3.0, a grandes resoluciones.
De lo que he visto del Crysis, o cualquier otro juego que se jacta de tener grandes gráficos (incluso el Far Cry 3) en You Tube, no he visto un juego que le gane en espectacularidad gráfica al STALKER.
Quizás lo único malo que le veo, es que en el mod, en modo 3D, la emision (blowout) no esta hecha en 3D. Entonces, si se tiene una PC con 3D (cualquier 3D)(yo tengo el sistema pasido del LG) el momento de las emisiones que tanto miedo y emoción causan, son un poco desilusionantes. Ahora que aun así, en su modo normal, siguen siendo, siguen dejando sin aire, aun con una PC viejita como la mía.
Lo peor que yo le veo es quién lo fabricó. Zotac es de Hong Kong... ya imagínense en que ambiente laboral son fabricadas, ni Foxconn...
Wait wait. WHAT???
Que tiene que ver el apartado gráfico y la calidad del STALKER, con el ensamblador y el ambiente laboral?? Conoces Zotac?
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Re: Tunneando la PC...Calidad en Juegos y HTPC
Debe haberle errado al tema Me gustan mucho los STALKERs, me terminé los tres. El mod MISERY no lo pude jugar y dicen que lost Alpha sale este año.
Con respecto a calidad grafica, el STALKER ya se queda cortito, creo que hoy en dia los tres mas "pesados" graficamente hablando son el ARMA3, el Skyrim (Modeado) y el METRO Last Light
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Re: Tunneando la PC...Calidad en Juegos y HTPC
Si, pero muchos juegos de ahora, incluido el Metro 2033 y 2034, tiene lo que yo llamo equivalencia entre recurso de las PC y gráficos otorgados. La jugabilidad, así como la innovación que puede ofrecer realmente la mini saga del Metro, es muy poca o casi nada.
El STALKER ofrece muchas cosas a favor, como ser ambientación, historia, y jugabilidad. Es similar a lo que ofreció la saga del Half Life. Son juegos diferentes que presentan otras maravillas. El Metro en su caso, no es un juego diferente de algún otro que hay por ahí. Digamos el Last of Us.
Aunque el Last of Us le gana bastante en trama. Una lastima que solo este para consolas...
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Spoiler:
Lun Ene 27, 2014 1:35 am
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:43 pm Mensajes: 426 Ubicación: Motor izquierdo del SDF-1
Escuadron_Squad: Brigada Cola
Re: Tunneando la PC...Calidad en Juegos y HTPC
Bueno, vamos a un nuevo post
GEFORCE EXPERIENCE - SHADOWPLAY
Cuando hice el post con la review de la GTX 650 Ti Boost pase por alto varias de las tecnologías que se aplican en esa generación de GPU y futuras. No voy a enumerarlas todas, pero si hablare de una, la que a mi parecer los viciosos de los juegos -como yo jeje- encontramos muy muy util.
Hace ya un año, nVidia lanzo en conjunto con sus drives y por separado GeForce Experience
A rasgos generales, es una aplicación que permite gestionar la configuración y/o settings graficos de un juego de forma automática para ajustarse al hardware del usuario y así obtener la mejor experiencia calidad/rendimiento. Al menos eso es lo que tiene en principio.
Con el paso de los meses se le fueron agregando otras funciones. Y una de esas funciones es Shadowplay.
Para entender como funciona Shadowplay, hay que hablar primero sobre una característica de hardware presente en la serie 600 de nvidia. La arquitectura kepler integra un circuito/microcontrolador dedicado para la codificación del codec H.264 conocido como NVENC (NVIDIA Encoder).
Citar:
NVENC - H.264 Hardware-Accelerated Video Encoding
The NVIDIA Encoder (NVENC) API enables software developers to access the high-performance H.264 hardware video encoder introduced in Kepler-class NVIDIA GPUs (See list of supported NVIDIA Quadro, Tesla and GRID GPUs below). NVENC provides high-quality video encoding that is faster and lower power compared to equivalent CUDA-based or CPU-based encoding. By dedicating hardware to the encoding task, it also frees up CUDA cores and/or the CPU to be used for other compute-intensive tasks. NVENC hardware is designed to support up to 8x real-time HD video encoding (1080p@30fps). This means the hardware can encode up to 240 frames per second of 1920x1080 progressive video.
Y con NVENC entramos en Shadowplay:
Con el paso del tiempo nuevas funciones fueron agregándose a Shadowplay y una de estas es el Streaming en directo de nuestras partidas.
Pero esto no es solo para capturas y juegos. Empresas de software dedicadas a crear programas de edición y conversión de video ya están integrando la capacidad de uso de NVENC, como fuese en su momento cuando CUDA apareció en el mercado.
YAPA:
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Vie Ene 31, 2014 8:55 am
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Re: Tunneando la PC...Calidad en Juegos y HTPC
Eso del streamisng no fué por la consola portatil de Nvidia, la SHIELD?
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