COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Autor |
Mensaje |
van alencer
Moderador
Registrado: Mié Jun 04, 2008 4:39 pm Mensajes: 253 Ubicación: frente al PC
|
alguien me puede decir ke tienen ke ver los aros de sheryl en todo esto?
es una informacion ke no he leido y tampoco encuentro O_o
alguien lo menciono por aki... pero mi no entiende.
_________________ "nos veremos cuando la extinción caiga del cielo"
|
Mié Jun 11, 2008 3:34 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
yo lo dije. pablo puso la definicion de Vajra. y trate de relacionar la difinicion con los aros. al parecer tienen un papel importante (los aros) y como la definicion tambien significa diamante, lo asocie. leelo esta mas arriba.
Mié Jun 11, 2008 4:19 pm |
|
 |
van alencer
Moderador
|
aa.. okis.. gracias ^^
y por ke sheryl tendria unos aros ke tuvieran una relacion importante con los vajras? O.o
|
Mié Jun 11, 2008 7:52 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
van alencer escribió: y por ke sheryl tendria unos aros ke tuvieran una relacion importante con los vajras? O.o
Justamente esa es una pregunta importantísima! Porque por lo que sabemos, el gobierno considera importante a Sheryl por algún motivo que aún desconocemos (Aunque para mi es probable que por el tema de la música)
Jue Jun 12, 2008 12:07 am |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Fijate k si son importantes k el transexual (segun dicen algunos es miss grece vestido de hombre) le da lo k parece ser el diamante del aro al secreterio del presidente. k vaya a saber como lo consigio ya k exploto junto con el vf de alto y este mismo volvio a pulverizarse con la nave nodriza vajra.
Jue Jun 12, 2008 12:16 am |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Es que una gran importancia deben tener! Ahora... realmente no se por qué. Ahora estoy muy confundida y tengo que rever todo porque creí que Grace le había dicho que cuidara los aros a Sheryl pero también me confundo si no eran algún tipo de recuerdo familiar. ¿Vos te acordas de algo de esto, Scott?
Por otro lado, no se si esto debería tener su debate propio, o rinde acá porque suponemos que tiene algo que ver con Vajra...
Jue Jun 12, 2008 1:03 am |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
mira ahora estoy trabajando, pero ayer vi el capitulo 5, 6, 7. yu vi muchas cosas importantes. k me olvide ahora. cuando llegue a casa los volvere a ver asi te cuento pero son detalles importantes, creo yo k muy importantes y si deberia estar aca x k se supono k en realidad es todo en base a los vajra. creo yo
Jue Jun 12, 2008 9:26 am |
|
 |
van alencer
Moderador
|
estaremos esperando tus apreciaciones scott O.o
|
Jue Jun 12, 2008 1:27 pm |
|
 |
ichijomacross
Sargento
|
 Haber claremos algo el tripleposteo
Disculpando creo que me he equivocado de threat o no
aca es donde estabana hablando de los temas relacionados a los vajara o no , es solo de eso o de todo lo que se pudiese obtener de estos instrumentos de maldad, ocuparan protocultura ellos =???
|
Vie Jun 13, 2008 1:04 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
 Re: Haber claremos algo el tripleposteo
ichijomacross escribió: Disculpando creo que me he equivocado de threat o no
aca es donde estabana hablando de los temas relacionados a los vajara o no , es solo de eso o de todo lo que se pudiese obtener de estos instrumentos de maldad, ocuparan protocultura ellos =???
Mira el Post es sobre el tema vajra. ahora es humano irse por las ramas, no se si en este caso en particular nos fuimos "Tanto" ya que estamos tratando de relacionar cosas que vimos en estos primeros 10 capitulos, igualmente fijate que mucha, mucha informacion sobre vajra no hay por que realmente no se sabe casi nada de ellos.
Vie Jun 13, 2008 10:21 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
|
Perdon que no te haya respondido antes ichijou, pasa que no te entendí y después me olvidé :S Disculpame. En realidad el espíritu del thread trataba de la romanización de "BARUJA", y terminamos en lo relacionado a los Vajra en general.
Lun Jun 16, 2008 9:11 pm |
|
 |
|
|