|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
 VF Origami
Aburrida , nevegando por internerd...encontré ésto . No se si a alguien le sirva . No sé si alguien se atreva y pueda hacerlo xD
Algunas imágenes de cómo podría verse :
Vie Jun 28, 2013 10:09 pm |
|
 |
FerccioRL
Sargento
Registrado: Jue Abr 04, 2013 4:20 pm Mensajes: 109 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
 Re: VF Origami
Se ve muy entretenido....Ed!......muy buena terapia....para sacar algo de estres.... Saludos...
Lun Jul 01, 2013 3:18 pm |
|
 |
Wylitech
Recluta
|
Lo he intentado y he llegado a pensar que quizá sea una broma jaja
|
Jue Jul 04, 2013 7:13 pm |
|
 |
elcuaz2
Comandante General
Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm Mensajes: 1813 Ubicación: En mi mente Nurim (México)
|
Es jueves por la noche, tengo mi ipod de música mezclada, una botella de soda y no tengo novia.
HAGAMOSLO!!!
_________________ La hueva es la madre de todas las invenciones.
El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado. Khata, linea temporal
Diseños de Khāṭa.
 Yehaaa... se que lo merezco XP
|
Jue Jul 04, 2013 11:35 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
No puedo hacerlo...Soy inútil en manualidades ... creo que éste tema me lo presentó Hector , un chico francés que es fan de Macross
Vie Jul 05, 2013 12:12 am |
|
 |
elcuaz2
Comandante General
Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm Mensajes: 1813 Ubicación: En mi mente Nurim (México)
|
FerccioRL escribió: Se ve muy entretenido....Ed!......muy buena terapia....para sacar algo de estres.... Saludos... Solo logre hacer los primeros 5 dobleces y de allí no le entiendo al maldito plano!!! >_<
El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado. Khata, linea temporal
Diseños de Khāṭa.
|
Vie Jul 05, 2013 12:54 am |
|
 |
Ed!
Comandante General
|
No sé por qué resulta difícil , si el tema está clarito
Vie Jul 05, 2013 1:18 am |
|
 |
elcuaz2
Comandante General
|
Te digo la verdad?... o te miento descaradamente a la cara? ¬¬
Diseños de Khāṭa.
|
Vie Jul 05, 2013 1:28 am |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
|