Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Abr 12, 2021 11:23 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Aguien conoce la macross flash back 2012 yo la tengo 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Aguien conoce la macross flash back 2012 yo la tengo
demen un par de dias, y veo si la subo esta subtitulada al español , y proviene, del dvd original no recuerdo de adonde la obtuve, pero si la quieren la subo!

saludos

abriendo un tema threat alguien se anima a dar info, o a conocer mas de esta ova, hace un par de dias atras, suni los ost, estan el area de dscrgas por si ha alguien le interesara

:roll: :roll: :roll:

Editando con fecha : 10 de Junio ; va el ichijopedia, editado de : "http://www.geocities.com/Hollywood/6560/flashback.html"

"Macross Flashback 2012 es una realización de los mismos creadores de la serie Macross: Haruhiko Mikimoto y Shooji Kawamori, quienes junto con la musicalización de Kentaroh Haneda dan vida a una de las obras Macross consideradas entre las joyas de las series.
Macross Flashback 2012 también conocida como The Super Dimension Fortress Macross: Flash Back 2012 está dedicada a uno de los personajes más importantes de las series Lynn Minmei. La cinta de una duración de 30 minutos, relata el último concierto Minmei en la Tierra, antes de emprender un viaje hacia el espacio.
Flashback es una película casi íntegramente sin diálogos que muestra, mientras Minmei canta, pasajes de su vida dentro del Sdf-1 Macross, todo esto acompañado por imágenes de las series y de la película SuperDimensional Fortress Macross.
En el metraje de la cinta, el comienzo de ella y los cinco minutos finales muestran imágenes nuevas no vistas en las series anteriores. El final de Macross Flashback es bastante simbólico, en ella se aprecia a Hikaru y Misa más maduros, preparando el primer viaje de colonización programado por las fuerzas de la Tierra, para buscar un nuevo hogar a los supervivientes de la guerra contra las fuerzas de Bedolza.
Misa Ichijo (Hayase) es la comandante de la nave colonizadora MegaRoad-01 la que llevará a miles de ciudadanos en la búsqueda de un nuevo hogar. Junto a ella viaja su esposo Hikaru Ichijo, comandante de los nuevos escuadrones de veritechs VF-4, la nueva arma del gobierno terrestre. Lynn Minmei, la protagonista absoluta de esta cinta, es parte de los miles de personas que buscan hacer realidad el sueño de encontrar un nuevo hogar.
Esta ova no contiene diálogos , y que sólo al final de la cinta muestra acontecimientos nuevos, no antes vistos en las series. Bien ahora en esta parte de la página abarcaremos los años escondidos entre la última batalla en contra las fuerzas de Bedolza y los Humanos hasta fechas posteriores a los referidos en la cinta
En Enero del año 2012 se produce la última batalla entre los Zentraedies y los sobrevivientes del apocalipsis de la Tierra, defendiendo la Ciudad de Macross ( Véase en las series Macross, capítulo 36 "Fly High" ). En tal ocasión el Sdf-1 (Macross) fue destruido casi totalmente por la nave Zentraedie rebelde, comandada por Quamzin Kravashera, con lo cual queda casi inutilizable. Después de ese acontecimiento el gobierno anuncia el proyecto de emigración de la Humanidad, cuyo propósito era la preservación de la especie. Comienza así una nueva etapa .
Años antes (2010) se había empezado la construcción de la primera nave colonizadora en la Base Lunar Apolo. En un comienzo la nueva nave se llamaría SDF-2, pero en Junio de ese mismo año se renombró como Megaroad-01. EL proceso de avances técnicos continúa con el desarrollo de nuevas series de armamentos, como el desarrollo de las series de los guerreros VF-5000 y luego con las series VF-4
En Junio del año 2012 se produce el matrimonio entre Misa Hayase e Hikaru Ichijo ( esta parte aparece completo en la película robotech II “the sentinels”, lo unico malo es la musiquita “que esta todo el tiempo”,en la película
Lynn Minmei realiza una gira llamada Sayonara Summer Tour, tour del cual es extraido el concierto incluido en la cinta Macross Flashback 2012. En Septiembre llega el día esperado por muchos en la Tierra, el comienzo de la era colonizadora. La nave Megaroad-01 al mando de Misa Ichijo (Hayase) comienza un largo viaje a lo largo del aún desconocido espacio. En su viaje la acompañan su esposo Hikaru y la cantante Lynn Minmei

Desde el despegue del Megaroad-01 se inicia una etapa de construcción de nuevas naves colonias, Megaroad-02 y 03 están en proceso de armado para futuras salidas. El objetivo específico de cada nave es encontrar y colonizar cada planeta a una distancia de 100 años luz de nuestro Sistema Solar. Es así que se produce el descubrimiento y colonización del planeta Edén. Estamos hablando del año 2013, año en el cual nace el hijo de Misa e Hikaru : Miku Ichijo. Los años posteriores se caracterizan por las salidas de entre uno y dos naves colonias en busca de nuevas fronteras. Así en el año 2016 se recibe la última transmisión directa de Megaroad-01, que en ese instante se ubicaba cerca del centro de la Vía Lactea. La desaparicón de Megaroad-01 es toda una incógnita para los que seguimos con atención las series Macross.
Me pregunto:¿Cómo los protagonistas de las series (Misa, Minmei e Hikaru) van a desaparecer para siempre y no aparecer en otra serie?. ¿Qué les habrá pasado?. Sólo son respuestas que podrán ser contestadas por los creadores de la serie, ellos tienen la palabra, quizás nos sorprendan con una nueva serie contandonos lo que sucedió. Ojalá que así sea, o sino tendré que conformarme con verlos por última vez en los últimos cinco minutos de mi querida cinta de Macross Flashback 2012, sin duda de lo mejor de Macross. Viva Flashback!!!!.
Y de repente aparece macross Frontier, y hay vamos ojala y aparesca rick hunter, o al menos algun hijo o hija ( antes de que termine macross frontier)"

Última edición por ichijomacross el Mar Jun 10, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 08, 2008 9:09 pm
Nota 
lo siento mucho ichijomacross pero ya esta en sub español en youtube despues dejo los links

Dom Jun 08, 2008 11:02 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Como saber que existen, lo sé, pero creo que va de un musical? Ya reviso por wiki y paso a dejar un resumen en todo caso ;)

Edición:
Si, era lo que decía un musical pero en formato OVA. Acá dejo el resumen de wikipedia;

Citar:
El 27 de junio de 1987 fue lanzado el OVA (miniserie animada) Flashback 2012 (originalmente titulado Flashback 2019), el cual es un OVA musical con duración aproximada de 30 minutos que relata el último concierto de Minmay en la Tierra, antes de emprender un viaje hacia el espacio. Flashback es una película sin diálogos que muestra, mientras Minmay canta, pasajes de su vida dentro del SDF-1, todo esto acompañado por imágenes de las series y de la película, al final y durante varias escenas de la OVA, se muestran 5 minutos de imágenes nunca antes vistos, de hecho las únicas animaciones que existen del VF-4 Lightning III, que aparecen al final de este OVA, en donde el Lightning se eleva al lado del Megaroad, ostentando de manera orgullosa, el logo del escuadrón Skull en su timón de cola...

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Super_ ... _Back_2012

Lun Jun 09, 2008 12:19 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Si efectivamente este es un musical, al que le han agregado un par de imagenes nuevas de batallas, basicamente es un recital de Mimmay.

La verdad que no lo he escuchado-visto, asique me voy a poner a descargarlo esta tarde para ver que onda. Despues les cuento.

Lun Jun 09, 2008 10:40 am
Sargento
Sargento

Nota subo la ova
subo la ova de macross flash back 2012

:roll: :roll: :roll: :roll:

Lun Jun 09, 2008 3:40 pm
Nota 
gijamos q la pelicula es un total resumen de algunas partes de macross, con todas las canciones de lin minmey hasta el momento, y obiamente esos 5 minutos, mas q nada mostrando el VF-4 Lightning III, de hikaru
lastima q ni hikaru misa ni lin minmey aparecen de nuevo en el universo macross

Lun Jun 09, 2008 3:45 pm
Sargento
Sargento

Nota fotos
fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Jun 10, 2008 10:06 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Yo me estoy bajando la iso del dvd original remasterizado de este ova, este nuevo material salio en febrero de este año, asique esta nuevito nuevito.

Ya voy por la mitad, despues se los paso a los que vivan en mendoza, asi no hacemos dobles dscrgas sin sentido.

Mar Jun 10, 2008 10:17 pm
Nota 
uu q lastima q yo viva en rio negro

Mar Jun 10, 2008 10:37 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Insert escribió:
Yo me estoy bajando la iso del dvd original remasterizado de este ova, este nuevo material salio en febrero de este año, asique esta nuevito nuevito.

Ya voy por la mitad, despues se los paso a los que vivan en mendoza, asi no hacemos dobles dscrgas sin sentido.

:O Que facha!
No sabía que había salido una versión remasterizada D: Yey! Prestamelo entonces, lo copio y te lo devuelvo rapidito (L) ¿Viste que sos grosso? Re consecuente además con tu palabra, dijiste el 9 que lo ibas a bajar y hoy ya estas con la mitad de la ISO XD ídolo!

Mié Jun 11, 2008 1:05 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Yo solo lo tengo de coleccion. por que la verdad que no es queno me gusto, si no que no le veo el famoso WoW !!! pero si quieren escuchar a lynn. adelante! ;)

Mar Jul 01, 2008 9:12 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Es que no es solamente música, sino que por ejemplo tenes la imagen de Misa comandando el megaroad 01, de rick manejando el valkyria nuevo. Hay un par de imagenes interesantes, que no se vieron por otro lado y que por lo menos sirven para hacernos la cabeza.

Yo sigo pensando que en algun momento va a aparecer el megaroad 01 con sus famosos ocupantes.

Mar Jul 01, 2008 10:41 pm
Soldado
Soldado

Nota 
no diria tanto como resumen, tb lo vi y corrijanme si estoy mal, pero salen imagenes de macros DYRL.

Pero en si, es un musical donde se siente mucha nostalgia, tanto al ver a una Mimmey despechada eternamente y a uno q vio SDF Macross.

Mié Jul 02, 2008 12:19 am
Moderador
Moderador

Nota 
en realidad tiene menos de 5min de Animacion nueva. solo por eso lo vi.

Mié Jul 02, 2008 12:40 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Nota SI
SI ES BASTANTE CHAFA

MACROSS ZERO
ROBOTECH MACROSS SAGA
ROBOTECH LASCRONICAS SOMBRA
ROBOTECH THE NEW GENERATION

PARA MI LA MEJOR VERCION EL EL VF-0S

EDITADO POR CUADRUPLE POST: primera advertencia