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PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA
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Autor:  master_seir [ Lun Ene 11, 2010 1:21 pm ]
Asunto:  PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA

Como ya sabrán el PMA es un proyecto muy ambicioso que intenta cubrir las necesidades de un gran espectro de jugadores y seguidores tanto de Macross como de Robotech, tanto por nuestra pasión por ambas historias como por el pilotar naves espaciales.
Para llegar al producto final se necesita recorrer un largo camino, que está lleno de complicaciones, por lo cual conversando con el equipo apostamos por la creación de pequeños minijuegos que nos sirvan para ir evaluando nuestro trabajo y así ver qué cosas van bien y cuales mejorar.

Nuestro primer objetivo es “LAS GUERRAS DELTA”, que se utiliza bajo un marco histórico de futuro alternativo, en donde se supone que somos parte de un programa de entrenamientos de pilotos, que utiliza nuestro software de simulación de batallas para permitirles experimentar experiencias almacenadas en los bancos de memoria de la U.N. de un escuadrón determinado.

¿Qué trae el Proyecto Macross Advanced en su primera entrega?
Entre otras cosas, la posibilidad de jugar con las históricas y hermosas naves Valkiria o VF1 de Macross - Robotech.
Hemos creado una simulación con comunicación virtual de múltiples pilotos para un mejor acercamiento a la historia (todo en español).
Además, por ser un minijuego hemos decidido colocar tres niveles (con escenarios diferentes) de dificultad creciente, en el que hay que matar a todos lo que se mueva menos a tus aliados (ya que te penalizan con 2 naves enemigas más si te equivocas) en el menor tiempo posible... pero les aseguro que la cosa no es tan sencilla como eso.
También podrás ir almacenando tus progresos cada vez que finalices el juego.

Para ayudarnos en el proceso de desarrollo, en la carpeta que contiene el juego se creará un fichero llamado " PMA_001.txt " el cual podrás subir al foro para indicarnos algunas estadísticas del desempeño del juego en tú máquina, lo que aunque esperamos no tener mayores incidencias, nunca está de más hacer un control para evaluar el estado del juego en los diversos Sistemas Operativos en los que funcionará (Windows XP, Windows Vista y Windows 7).

Aquí les dejo la primera imagen que sale a la luz pública, el Menú Principal... les aseguro que la imagen no le hace justicia a cómo se ve en el .exe XD
Imagen


Saludos y a esperar hasta el próximo mes para la salida del juego.

Autor:  Vhan [ Lun Ene 11, 2010 1:58 pm ]
Asunto:  Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA

Citar:
Nuestro primer objetivo es “LAS GUERRAS DELTA”, que se utiliza bajo un marco histórico de futuro alternativo, en donde se supone que somos parte de un programa de entrenamientos de pilotos, que utiliza nuestro software de simulación de batallas para permitirles experimentar experiencias almacenadas en los bancos de memoria de la U.N. de un escuadrón determinado.

interesante...

la imagen atrae, me agrada el menú.

lo estaré esperando 8)

Autor:  jam007 [ Lun Ene 11, 2010 6:42 pm ]
Asunto:  Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA

que bien , ni modo vere como mejoro en modelamiento 3d para otra nueva verison del juego.
estoy tambien aplicandome en phohoshop sirve de algo?

Autor:  Ikaruss [ Lun Ene 11, 2010 7:47 pm ]
Asunto:  Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA

Es muuuuuuy interesante.... muy atractivo.
Un detalle sobre aquello de equivocarse con la nave enemiga:
Dentro de la historia y desarrollo de los VFs (únicamente Macross, ni idea como sera en Robotech), las Valkyries vienen con computadora de a bordo, que permite un reconocimiento de enemigo/amigo.
Por tanto, es imposible pegarle a tu compañero.
Es una de las explicaciones por las cuales en semejantes batallas, no hay "casualtys" de guerra.

Claro, ahora, la idea de tener que identificar amigo/enemigo, es muuuuuuy atrapante, muuuy buena como para dejar pasarla, jajaja...
O sea, seria bueno dejar una pequeña historia a ese respecto.
Aunque solo es un consejo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y lo de incluir el archivo "PMA_001.txt", para recopilar información sobre como funciona el juego en nuestras PCs, es lo mejor!!
Generalmente los programadores de juegos, no hacen eso, lanzan el juego, y ni se preocupan mucho mas por como se desarrolla el juego.
Así que emocionado a la espera de que salga.

Autor:  master_seir [ Mar Ene 12, 2010 2:57 am ]
Asunto:  Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA

jam007 escribió:
que bien , ni modo vere como mejoro en modelamiento 3d para otra nueva verison del juego.
estoy tambien aplicandome en phohoshop sirve de algo?


Bueno, si te sirve de práctica manda al concurso unos logos, a ver que tal te quedan.
Lo de photoshop siempre viene bien pues puede ayudar a retocar texturas o para hacer fans arts.

Saludos y adelante con lo que quieres aprender.

Autor:  oktubre [ Mar Ene 12, 2010 11:02 pm ]
Asunto:  Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA

HOOO...
se ve muy bueno,y solo lo haran en un mes?
aunque fuese un año lo esperare con ansias y desde ya se les agradece a todos por su trabajo desinteresado (y estresante diria yo")
gracias desde ya!!!

Autor:  jam007 [ Mié Ene 13, 2010 1:57 am ]
Asunto:  Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA

master_seir escribió:
jam007 escribió:
que bien , ni modo vere como mejoro en modelamiento 3d para otra nueva verison del juego.
estoy tambien aplicandome en phohoshop sirve de algo?


Bueno, si te sirve de práctica manda al concurso unos logos, a ver que tal te quedan.
Lo de photoshop siempre viene bien pues puede ayudar a retocar texturas o para hacer fans arts.

Saludos y adelante con lo que quieres aprender.


ok voy ponerme aprender a hacer un logo (ya tengo la idea ) pero sera un logo militar de esos que llevan los pilotos
algo asi (no digo qu sera asi pero esa es mi idea)
Imagen

me va tomar mi tiempo , sera duro pero loquiero hacer para aprender .

solo te dire el nombre para ve si les agrada :
" U.N. SPACY (arriba) y (abajo) VIRTUAL DIVISION

Autor:  master_seir [ Jue Ene 14, 2010 12:47 pm ]
Asunto:  Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA

oktubre escribió:
HOOO...
se ve muy bueno,y solo lo haran en un mes?
aunque fuese un año lo esperare con ansias y desde ya se les agradece a todos por su trabajo desinteresado (y estresante diria yo")
gracias desde ya!!!



No, no se hará en un mes, es más llevamos más de cinco desarrollando el proyecto.
lo concreataremos durante febrero es el cierre de una idea que nos sirva de prueba para ver que tal va el desarrollo,
al tiempo que encontramos a más personas que se dediquen a trabajar en el proyecto final.

Lo cual no quiere decir que descuidemos los acabados.

saludos.

Autor:  Metalstorm [ Dom Abr 03, 2011 10:53 pm ]
Asunto:  Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA

Quede mas sorprendido aun con este Proyecto que con el VOXP

Una pregunta para cuando estara listo?

Se aceptan sugerencias sobre el diseño/la mecanica/ motor grafico/ opciones/etc?

Tengo varias en mente..

Por lo pronto continuen ese esfuerzo y sigan materializando en el mundo digital los sueños de nuestro anime favorito

Saludos

Autor:  Tokumei [ Dom Abr 03, 2011 11:25 pm ]
Asunto:  Re: PROYECTO MACROSS ADVANCED: LAS GUERRAS DELTA

suerte con eso chicos el juego se espera con ansias ^^

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