COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
VF 1J Max Sterling... en algún lugar de Venezuela....
Autor |
Mensaje |
Chris ACHE
Soldado
|
 VF 1J Max Sterling... en algún lugar de Venezuela....
Estimados: Soy nuevo por acá, y quería compartir con ustedes un dioramita que terminé hace un tiempo. Mi temática está enmarcada generalmente dentro del período de "La Rebelión de los Malcontentos", que me permite poner a las Valquirias en escenarios mas mundanos...     Tal vez lo hayan visto por otros foros. Si lo desean subo más fotos Saludos H
_________________ " En un Veritech tienes todas las formas en que puede morir un piloto y casi todas las formas de señales de daños con que podría encontrarse una legión de infantería; bueno: tal vez si exceptuamos al soldado de trinchera, aunque yo no apostaría a eso.... " Piloto anónimo del Escuadrón Lobo
|
Mar Sep 14, 2010 8:57 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
 Re: VF 1J Max Sterling... en algún lugar de Venezuela....
Buenisimo!!! dale subi mas esta muy bueno, alguna vez hiciste alguno enorme ?
Mar Sep 14, 2010 10:03 pm |
|
 |
Chris ACHE
Soldado
|
Gracias Scott !!!!!, Todavía nada "enorme", si te referís a escala, lo más grande que estoy armando es 1/100. Pero tengo en mente hacer algo urbano, en escala 1/200 más o menos, pero con bastates mechas, por lo que el diorama va a ser grande pero la escala chica.... ¿Se entendió? Saludos y gracias por opinar! Veo de subir algo más en estos dias H
_________________ " En un Veritech tienes todas las formas en que puede morir un piloto y casi todas las formas de señales de daños con que podría encontrarse una legión de infantería; bueno: tal vez si exceptuamos al soldado de trinchera, aunque yo no apostaría a eso.... " Piloto anónimo del Escuadrón Lobo
|
Jue Sep 16, 2010 8:32 am |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Chris ACHE escribió: Gracias Scott !!!!!, Todavía nada "enorme", si te referís a escala, lo más grande que estoy armando es 1/100. Pero tengo en mente hacer algo urbano, en escala 1/200 más o menos, pero con bastates mechas, por lo que el diorama va a ser grande pero la escala chica.... ¿Se entendió? Saludos y gracias por opinar! Veo de subir algo más en estos dias H Buenisimo! algo asi como una escena de 2 vfs apoyados en edificios semi derrumbados meta a los tiros contra pods Zentraedis ? (jejejeje no se si te diste cuenta que me re hice la cabeza)
Jue Sep 16, 2010 6:12 pm |
|
 |
Chris ACHE
Soldado
|
....Para que te reviente la cabeza: ....más de un par de VF y Battlepods Zentraedis.... Si subo las fotos de los bosquejos me van a empezar a apurar y tengo en proceso otro diorama que está muy bueno. En breve armo las fotos Gracias por tus comentarios !!!! H
|
Jue Sep 16, 2010 9:06 pm |
|
 |
sivil 007
Coronel
|
Citar: Si lo desean subo más fotos Adelante.Esperamos más novedades.
_________________ Macross y Robotech "No son lo mismo".
"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".
( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )
...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.
|
Jue Sep 16, 2010 9:16 pm |
|
 |
NamRoy
Comandante
|
Por curiosidad eres de Venezuela...?
Jue Sep 16, 2010 9:20 pm |
|
 |
Chris ACHE
Soldado
|
Amigo Namroy, soy de Argentina, Buenos Aires; El título del Diorama es porque estoy ubicándolo en SudAmérica, dentro de la posguerra de la primera guerra Robotech, durante los tiempos de la "Revolución de los Malcontentos" (The Malcontent Uprising). Un Abrazo H
|
Mar Sep 21, 2010 8:29 pm |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
|