COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
BAJAR - Macross VoXP Fan Extension Ver. 1.1 - (Español)
Autor |
Mensaje |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 BAJAR - Macross VoXP Fan Extension Ver. 1.1 - (Español)
FAN EXTENSION Ver.1.1 El Equipo de Todo Macross VOXP presenta a toda la Comunidad Macross Robotech su primera extensión compatible para el juego Macross VOXP.
El Fan Extension 1.1, trae:
El VOXP-es.exe: Macross VOXP traducido al Español - menus y configuraciones.
The VOXP-en.exe: Macross VOXP translated to English - main menu and settings.
Extension Robotech para Música de Macross VOXP: La heroica musica de Robotech editada y aplicada segun las situaciones en pantalla.
Lobby Room mejorado con acceso directo a la sala principal de la Comunidad de Hamachi (NOTA: El hamachi es el software que usamos para jugar online: ver manual cómo jugar online http://macrossrobotech.com/manual-como- ... t1308.html)
Dos mechas de regalo: En esta versión, agregamos 2 naves cuyos nombres son "Secreto Sorpresa" y que no volverán a salir en las siguientes actualizaciones (ya que son de colección solo para Fans)De Fans para Fans.
No usar con fines comerciales.
Por favor, si postean la noticia en otros sitios, recuerden mencionar la fuente.[b] Aquí esta el juego + la Fan Extension (incluye las 14 músicas originales y las 14 músicas nuevas)
MACROSS VOXP FULL + FAN EXTENSION [99 megas]
RECUERDE LEER EL .DOC en la carpeta de instalación PARA ESCUCHAR LA MUSICA SIN SALTOSRECUERDE LEER EL .DOC en la carpeta de instalación PARA ESCUCHAR LA MUSICA SIN SALTOS************************************************************* EXTENSIONES PARA MACROSS VOXP - STAFF CREATIVO
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
Última edición por Pablo_Adminstrador el Lun Jun 29, 2009 2:41 pm, editado 15 veces en total
|
Mar Jul 01, 2008 5:10 pm |
|
 |
Bluegazer
Coronel
Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:43 pm Mensajes: 427 Ubicación: Motor izquierdo del SDF-1
Escuadron_Squad: Brigada Cola
|
Che, felicitaciones! que bueno que lo hayan traducido! Yo creia que hasta ahora la gente de robotechvoxp tenia mas o menos hecha la traduccion:P Pero ustedes me han sorprendido  . En hora buena para todos los fans del VOXP!
|
Mié Jul 30, 2008 10:26 am |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 710 Ubicación: Asunción-Paraguay
|
Bluegazer escribió: felicitaciones!...ustedes me han sorprendido 
ElEquipo"TodoMacrossVOXP"EstaráAgradecidoPorLaFelicitaciones
SiTeHemosSorprendidoSoloConLaTraducciónQuiereDecirQue
HasSubestimadoElPoderDelTrabajoEnEquipo,YaQueComoLo
DiceNuestroAdminPablo,TraeDeRegalo2MechasMás
IndispensablesEnLaColecciónDeTodoSuperFanático 
Mié Jul 30, 2008 10:55 am |
|
 |
Bluegazer
Coronel
Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:43 pm Mensajes: 427 Ubicación: Motor izquierdo del SDF-1
Escuadron_Squad: Brigada Cola
|
fernicar escribió: Bluegazer escribió: felicitaciones!...ustedes me han sorprendido  ElEquipo"TodoMacrossVOXP"EstaráAgradecidoPorLaFelicitaciones SiTeHemosSorprendidoSoloConLaTraducciónQuiereDecirQue HasSubestimadoElPoderDelTrabajoEnEquipo,YaQueComoLo DiceNuestroAdminPablo,TraeDeRegalo2MechasMás IndispensablesEnLaColecciónDeTodoSuperFanático 
Subestimar? Naa, solo que al instalarlo y ver lo que han hecho sumado a que practicamente ni idea tenia del enorme trabajo que han hecho, me sorprendio. Y por eso les felicito. El trabajo en equipo no puede subestimarse por ser la sinergia o sumatoria de varios individuos cuyo resultado final siempre sera una sorpresa.
Primera consulta del dia: Exactamente, como funciona la opcion salas de hamachi?? Porque quiere ejecutar el hamachi pero..se queda esperando y no ocurre nada.
Ante todo, gracias por la atencion. Smile
Mié Jul 30, 2008 11:01 am |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 710 Ubicación: Asunción-Paraguay
|
Bluegazer escribió: Porque quiere ejecutar el hamachi pero..se queda esperando y no ocurre nada.
NoDebeDeCerrarsePorqueNoTendrías
TiempoDeEscribirLaContraseñaDeCadaSala.
PuedesCerrarloCuandoQuierasUnaVezQue
YaTeConectasteALasSalasDeTuElección
SeRecomiendaTópicosParaCadaSugenrencias
EnParticular,AsíPodremosEnfocarnosMejor
Mié Jul 30, 2008 11:30 am |
|
 |
robotech
|
AAAA.... ME HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE MACROSS VOXP, ME SACO EL SOMBRERO DELANTE DE ELLOS
|
Mié Jul 30, 2008 2:35 pm |
|
 |
xav76
Master Senpai Designer
Registrado: Sab Jun 28, 2008 10:09 pm Mensajes: 294 Ubicación: Asuncion del Paraguay
|
Última edición por xav76 el Jue Ago 21, 2008 3:17 pm, editado 1 vez en total
|
Mié Jul 30, 2008 4:23 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Y como no podía aguantar la intriga del juego... obviamente ya comencé la dscrga del juego+fan extension! Una rookie más para compartir con ustedes, gente! ;D
Felicitaciones a todo el staff por el esfuerzo tan grande que se están mandando! Espero con ánsias la dscrga y luego también el projecto SUPERNOVA *O*
Saludos! 
Mié Jul 30, 2008 5:15 pm |
|
 |
van alencer
Moderador
Registrado: Mié Jun 04, 2008 4:39 pm Mensajes: 253 Ubicación: frente al PC
|
T__________T
racias chikillos!!!
T_____________T
toy emocionado. T_T de veritas... =_=
muchas gracias...
lo descargo al toke.
son mis idolos!!!!!
Editado:
lo estaba jgando ahora ke se instalo bien  (gracias pablo!!!)
jugar macross VOXP con la musica de robotech es... por favor... un sueño cumplido xD see!!!
y gracias por las 2 naves!!
la de " InformaciónConfidencial" esta genial n_n y aun no pruebo la de " InformaciónConfidencial" xDD!!
muchas gracias... ^^
no hay palabras.. de verdad...
ahora.. esperando las naves de plus para VOXP xD yeah!!!
uxa ke son secos cabros!!
_________________ "nos veremos cuando la extinción caiga del cielo"
Última edición por van alencer el Mié Jul 30, 2008 8:16 pm, editado 1 vez en total
|
Mié Jul 30, 2008 6:00 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Mié Jul 30, 2008 6:29 pm |
|
 |
van alencer
Moderador
Registrado: Mié Jun 04, 2008 4:39 pm Mensajes: 253 Ubicación: frente al PC
|
_________________ "nos veremos cuando la extinción caiga del cielo"
|
Jue Jul 31, 2008 1:43 pm |
|
 |
MaxGGR
Recluta
|
Pues la verdad sk a la hora de jugar se nota mucho mas ^^
|
Jue Jul 31, 2008 2:38 pm |
|
 |
sodomy
Recluta
|
 muchisimas felicidades
Estos si que sale do lo comun.
Estube pensando mas de una hora para este mens. Pero no encuentro la oracion correcta es que esto ya es demasiado bueno.
Lo unic que me queda es disfrutar y avisar a mis amigos p/ que disfrutemos todos.
Graciass
_________________ Que la noche no respire mi suerte
|
Jue Jul 31, 2008 3:30 pm |
|
 |
fernicar
Senpai Designer
|
 Re: muchisimas felicidades
sodomy escribió: avisar a mis amigos p/ que disfrutemos todos.
SeAgradeceLaPromoción,FavorRecordarLaParticipación
DeTusAmigosEnEsteForo,YYaQueEstamosEnElMesDeLa
Amistad,PuesDecirQue"LosAmigosDeNuestrosAmigosSon
NuestrosAmigos".
pd.DiosNosLibreDeLasEnemistadesDeNuestrosAmigos! 
Jue Jul 31, 2008 6:42 pm |
|
 |
semper
Recluta
|
señores no hay palabras para describir este aporton que han echo
es simplemente inmenso genial maravilloso y me qdo re corto
solo les doy las gracias de todo corazon
por cierto mi hermano ya me tiene la bo...... llenas de preguntarme como debe hacer para poder juagar con tra otras personas por favor si alguien me lo puede decir
EDITADO Y BORRADO POR DOBLE POST
|
Vie Ago 01, 2008 10:27 pm |
|
 |
|