COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Macross Frontier: La Falsa Diva
Autor |
Mensaje |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 Macross Frontier: La Falsa Diva
Declaración de uso de subtítulos: ========================= Con la producción de los subtítulos de la película de Macross Frontier, el Skull Team Fansub se ha recibido de fansub oficial al haber traducido directamente del japonés y al liberar de manera gratuita en tiempo record dichos subtítulos. Así como los miembros del Skull Team Fansub trabajamos día a día para llevar comprensión y entendimiento a nuestras series favoritas., por respeto, cortesía, y para que sigamos mejorando la calidad y rapidez en la liberación de subtítulos, pedimos a quienes utilicen este trabajo en sus producciones hogareñas tengan el bien de incluír el logo, nombre y referencia de nuestro fansub. Basamos este pedido en él honor que caracteriza a cada individuo. Y con la frase que nos ha caracterizado desde el primer momento: “De Fans para Fans”, si realmente sos un Fan de Macross, ayuda a divulgar este trabajo y a mejorar estos subtítulos en los que muchos fans de habla hispana trabajamos para que hoy todos los podamos disfrutar. OPCION 1
Version compatible: http://macrossrobotech.forogratis.es/bo ... tml#p34860
OPCION 2:
OPCION 3:
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Sab Oct 23, 2010 3:04 pm |
|
 |
Felfo
Recluta
Registrado: Mié Abr 28, 2010 3:35 pm Mensajes: 8 Ubicación: Argentina, La Plata
|
 Re: Macross F - La Falsa Diva
La verdad chicos que un trabajo excelente e impecable! Muy prolijo y por lo que entiende mi japonés precario, muy bien traducido también. Un trabajo kawaī, Hijō ni yoi. Omedetō! ! !
Impecable, flawless!!!!!
Mié Nov 17, 2010 1:28 pm |
|
 |
koolfestt
Recluta
|
Excelente, muchas gracias....!!!!!
|
Vie Nov 19, 2010 12:56 am |
|
 |
Makioz
Capitan
Registrado: Mar Nov 10, 2009 11:18 am Mensajes: 156 Ubicación: Arequipa - Peru
|
perdon x la molestia pero despues de bajar la pelicula como puedo pegar los subs ala pelicula? graciass x el trabajoo 

Sheryl vs Basara vs Ranka
|
Mar Nov 23, 2010 1:21 pm |
|
 |
marcos_droopy
Comandante General
Registrado: Jue Sep 02, 2010 5:04 pm Mensajes: 1186 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Gracias skullteam, aproveche para volver a ver la pelicula para testear los subs 
Mié Nov 24, 2010 12:26 am |
|
 |
valkyrie pilot
Capitan
Registrado: Vie Jun 06, 2008 8:16 pm Mensajes: 162 Ubicación: Ciudad de México (D.F)
|
Ahora si, parafraseando a Pedro Vargas dire ¡¡¡¡Muy Agradecido, Muy Agradecido, Muy Agradecido¡¡¡¡ con el SKTFS por la versión AVI de la pelicula en version 720x 400 ya que esa es la versión que me va en mi compu...descargandola
|
Vie Nov 26, 2010 8:52 pm |
|
 |
djbarbol
Mayor
Registrado: Jue Nov 13, 2008 6:14 am Mensajes: 324 Ubicación: Argentina, Bs As, San Antonio de Padua
|
Buenisimo!
Ya lo estoy compartiendo en el Facebook xD
Sab Nov 27, 2010 12:20 pm |
|
 |
Zentik
Recluta
|
excelente... me gustaria transformar sus subs del a pelicula a PGS (sub para el bluray de la pelicula) y tengo problemas en los margenes con el programa easySUp.
saben como podria transformarlos correctamente a BLURAY???
|
Sab Nov 27, 2010 1:44 pm |
|
 |
Cyber_Phoennix
Coronel
|
Descargada .Luego la veo y comento.Muchas Gracias.
Sab Nov 27, 2010 1:59 pm |
|
 |
duke115
Soldado
|
pelicula bajada, descomprimida, grabada y ojeada calidad de imagen excelente muchisimas gracias. en cuanto tenga un tiempo la veo hay mucho laburo.
|
Lun Nov 29, 2010 7:46 am |
|
 |
darthser23
Sargento
|
Excelente la baje y descomprimi todo OK, se agradece mucho esta versión ya que es de una calidad excelente y con todos los subs y karaokes incluidos la verdad es una lujo como quedo. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! 
|
Mar Nov 30, 2010 11:54 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Bajada... pero aun no vista!!!! Quizás la vea este finde con unos amigos... (Es que verla solo, por mas buena que este, no me llama mucho la atención... me contagio un poco del asombro de los demás, jeje)(y vaya que en este caso, van a quedar con cara de  )
Mié Dic 01, 2010 12:31 am |
|
 |
davigote
Sargento
|
muchas gracias por pasarla a avi con los sub pegados
Mié Dic 01, 2010 6:39 pm |
|
 |
shido
Sargento
|
disculpen pero no eh podido pegar los sub de la peli... hablo de la versión de 4Gb conocen algun programa para pegarlos y poder pasar la peli a DVD gracias
con "nero" no se puede no reconoce el formato de los subs ASS creo que tiene que ser RDF
Jue Dic 02, 2010 12:37 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
shido escribió: disculpen pero no eh podido pegar los sub de la peli... hablo de la versión de 4Gb conocen algun programa para pegarlos y poder pasar la peli a DVD gracias
con "nero" no se puede no reconoce el formato de los subs ASS creo que tiene que ser RDF Te recomiendo esperar un poco más a que libremos la version DVD full de la peli.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Jue Dic 02, 2010 11:45 am |
|
 |
|