Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 28, 2021 2:12 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 ARMOR PARTS FOR VF-1 VALKYRIE 1/60 YAMATO 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota ARMOR PARTS FOR VF-1 VALKYRIE 1/60 YAMATO
Hey amigos aqui les traigo un pequeño review del armor parts for vf-1 valkyrie 1/60 yamato,
recien lo acabo de recibir, lo ordene hace exactamente 12 dias y hace 8 dias que me lo enviaron
je je je me parecia interminable la espera y ahora ya lo tengo entre manos.
bien solo compre el armor por q ya tenia el vf hace ya buen tiempo.
la caja bien detallada y las fotografias muy buenas, excelente acabado es un poquito mas ancha
que la caja del SUPER & STRIKE parts.

FRONTAL

Imagen

POSTERIOR

Imagen

LATERAS
el otro lado es la misma foto pero con las cubiertas de misiles cerrados, las tapas si tienes la misma figura

Imagen

trae la armadura que viene en sus respectivos plasticos, el manual y la plancha de stickers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

los detalles estan muy bien trabajados a mi parecer son mas estlizados que la armor 1/48 con la gran
diferencia que los misiles no se retiran ( por lo menos no intente retirarlos ) ,trae tambien los aditamentos
de los pies para q se vean mas grandes, 2 pares de juegos de manos que me parecen ser muy grandes y
un poco toscos yo les puse las manos del vf-1j las cuales se veen en muy buena proporcion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cubiertas de misiles desplegados

Imagen

Imagen

Imagen

aca ya con los demas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bien amigos eso es todo espero sacarlo mas adelante mucho mas detallado

Mié Jun 09, 2010 6:45 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota Re: ARMOR PARTS FOR VF-1 VALKYRIE 1/60 YAMATO
muy bueno man... se agradece el esfuerzo...seeeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Lun Jun 21, 2010 9:07 pm
Comandante
Comandante

hey man gracias, esta chevere el modelito

Mar Jun 22, 2010 1:09 am
Moderador
Moderador

Me gusta mucho el modelito con ese "pack" de esteroides!!!!...Parece un patovica de la entrada de una disco!! ja ja ja...
Me alegra mucho que esten haciendo las review de cada toy u aditamento que tengan.Los felicito por la iniciativa y onda que ponen al foro!!.Yo en cualquier momento largo alguna review, el asunto que estan hechas esta el VF-27, el 25 de VTK, los mios del 0 y 51..PROXIMAMENTE el VF-22,,,,No??? (para VTK) ja ja ja ja...
Saludos y sigan asi que vamos bien!!!.....Si alguno tiene una duda de una review que copien las mias o se guien por esas que postee, yo me guie por las que andan dando vuelta por la red.

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Dom Jun 27, 2010 1:14 pm
Comandante General
Comandante General

D.D.IVANOV escribió:
Me gusta mucho el modelito con ese "pack" de esteroides!!!!...Parece un patovica de la entrada de una disco!! ja ja ja...
Me alegra mucho que esten haciendo las review de cada toy u aditamento que tengan.Los felicito por la iniciativa y onda que ponen al foro!!.Yo en cualquier momento largo alguna review, el asunto que estan hechas esta el VF-27, el 25 de VTK, los mios del 0 y 51..PROXIMAMENTE el VF-22,,,,No??? (para VTK) ja ja ja ja...
Saludos y sigan asi que vamos bien!!!.....Si alguno tiene una duda de una review que copien las mias o se guien por esas que postee, yo me guie por las que andan dando vuelta por la red.

asi es man..el Vf 22 correra por mi cuenta solo que aun tengo sinsabores con el bandai no tanto con el toy que aunque lo puse a parir no esta nada mal en fighter y battroid, solo en gwalk es una bitch barata y fea y el fuck tripode o pedestal apesta ya se ha caido 2 o 3 veces del stand display..... no asi el stan de yamato o el stand de toynami que resisten un terremoto 8,8...seeeee

pd, aun estoy en modo mundial con los ROH hasta las orejas...seeeee

Imagen
Imagen

Dom Jun 27, 2010 1:31 pm
Comandante
Comandante

sip tienes razon man solo funciona bien en fighter y battroid seria bueno conseguirse unos flight pose que son bastante aceptables y transparentes yo tengo uno y se veen super aparte que lo poenes en la posicion que mas te guste

Dom Jun 27, 2010 6:11 pm
Comandante General
Comandante General

hunterquikly escribió:
sip tienes razon man solo funciona bien en fighter y battroid seria bueno conseguirse unos flight pose que son bastante aceptables y transparentes yo tengo uno y se veen super aparte que lo poenes en la posicion que mas te guste

eso es lo mejor o ponerlo con adaptador en un stand de yamato tambn funciona, pero no se que pensaban en bandai cuando diseñaron el estand en modo Gwalk...en fin es lo que hay por ahora por parte de bandai....

Imagen
Imagen

Dom Jun 27, 2010 6:23 pm
Comandante
Comandante

sip man que se puede hacer el otro que tambien no es muy estetico es el stand del sv-51 que es inmenso

Mar Jun 29, 2010 1:24 am
Moderador
Moderador

hunterquikly escribió:
sip man que se puede hacer el otro que tambien no es muy estetico es el stand del sv-51 que es inmenso

Ja ja ja ja...sip es verdad, pero vos viste el tamaño del SV y que en cualquier pose o modo no se desbalancea ni tiende a caer.Yo para colmo le puse plomo para que quede un poco mas solido ja ja.
Por que no prueban de contrapesar el stand de bandai?...o es que el problema radica en los anclajes del modelo??.
Saludos.

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Mar Jun 29, 2010 8:32 am
Comandante
Comandante

si un poco de contrapeso es necesario, vi que el stand de los yf 21 son los mismos pero transparentes una mejora excelente no te parece, pero creo que lei por alli que la nueva reedicion vendran sin stand que de cierto sera

Mié Jun 30, 2010 1:02 am

Responder al tema   [ 10 mensajes ]