Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 16, 2021 6:54 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 La discusión y el tema de la semana. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota La discusión y el tema de la semana.
Como funca esto????

Fácil: yo empiezo proponiendo 2 temas que llamaron la atención de la semana, en noticias nacionales o internacionales, y discutimos u opinamos en base a eso. (Ojo que "discusión" aquí, esta referido al sentido de intercambiar datos, opiniones y mantener una charla amena, nada de insultos o como dicen por ahí, mentarle la madre a alguno/a...).

Para hacer ameno el tema, vamos a proponer un tema central, que va a dar para opinar bastante, y otro para relajarnos, para reirnos... un segundo tema que puede ser humorístico, o extraño.
Se puede agregar un tercer tema, si llega a ser muy importante.

Durante la semana, para el Domingo o próximo Lunes, proponemos los nuevos temas de discusión.

Empiezo con este, que al oírlo, me dio curiosidad sobre que opinarían ustedes actualmente.

Tema 1: Wikileaks
Que opinan de esto?

Tema dos: Se la corto por amor.
Un tipo en Suecia (o Suiza, no recuerdo bien), se opero para satisfacer a su esposa.
(Lo dejo en spoiler, por que es para mayores)
(Que el Kinder Squad no vea...) :twisted: :twisted: :twisted:

Spoiler:
Resulta que un tipo en Suiza o Suecia, se opero el miembro, por que su esposa se lo pidió.
Pero no para agregarse, sino para sacarse, ya que por lo visto, el tipo venia monstruoso por ahí abajo.
El tipo, se opero para sacarse, y la operación no salio tan bien, quedando un poco desfigurado.
Ahora, ya tuvo otra operación reconstructiva, y esta en juicio con la clínica.

Estuve pensando, y aquí viene la pregunta, en especial a mis compañeros:
Si la novia se lo pidieran... se arriesgarían a operarse la masculinidad?
Las chicas si tuvieran una pareja así, le pedirían algo como eso?

Imagen

Última edición por Ikaruss el Mar Nov 30, 2010 10:27 pm, editado 2 veces en total

Lun Nov 29, 2010 7:22 pm
Coronel
Coronel

Nota Re: La discusión y el tema de la semana.
¿Realmente es necesario éste tema , si para eso existe la sección offtopic y cada uno de los temas que propones se puede seguir discutiendo como tema separado y por tiempo indefinido? ...Sobre los temas , en primer lugar , como no soy argentina , prefiero no tocar un tema que puede ser susceptible para parte del público del foro .Sobre el segundo , sólo me limito a decir que es un artículo de prensa sensacionalista y vano para discutir .

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Lun Nov 29, 2010 9:35 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Además, si se fuera a tocar temas interesantes, se podría hablar de Wikileaks por ejemplo, o de algun otro tema de real interés y de debate ameno.

Lun Nov 29, 2010 11:59 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

me parece una buena idea poder discutir algunos temas de actualidad en un sólo tema y no estar abriendo distintos topics por cada uno, cosa que veo totalmente innecesaria. Quizás no fueron los mejores, en especial el primero ya que muchos foristas no son argentinos. El segundo me parece muy gracioso :lol:

El tema de wikileaks que propone kjo sería más que interesante para discutir...en cuanto tenga un ratito me pongo a leer algo del tema. :mrgreen:

Mar Nov 30, 2010 1:14 am
Coronel
Coronel

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Mar Nov 30, 2010 1:32 am
Senpai Manager
Senpai Manager

yo voy a opinar sobre lo de Wikileaks con una pregunta:

¿Por qué mucha gente ha tomado con tanta importancia la opinión (porque los dichos del informe no son más que meras opiniones totalmente subjetivas) de unos analistas del gobierno de otro pais?

¿Qué autoridad tienen un puñado de analistas del gobierno de ese país para señalar con el dedo y despacharse diciendo lo que se le da gana?

Yo pienso que no tiene ninguna autoridad, y ese es el debate central.

Mar Nov 30, 2010 10:00 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Pues el tema, lo abrí justamente por lo que dijo Ai, de no estar abriendo un topic para cada tema en particular, y mas cuando estos temas son pasajeros, ya al tiempo no se habla de ellos.

No quise poner lo de la Wikileaks, por que no lo recordé en el momento... si lo iba a proponer después, o esperaba que alguno mas lo proponga.

Perdón si hoy no estoy de humor, pero voy a aclarar algo que note sobre el gusto de los temas o topic en el foro:
Ya lo vengo notando en el usuario Milico, que viene opinando mal de Macross 7 en varios tópicos de M-7.
Esta bien tener su opinión, que no te guste algo...
Pero acá viene el palo él, y para las opiniones contrarias a este topic:
Si no les gusta, pues no están obligados a participar en el mismo, así de simple.
A mi no me gusta Macross II, y sin embargo, no voy a participar en los temas de Macross II diciendo que es un porquería, o que el topic es innecesario...

Entonces, que quede claro que si un topic no les llama la atención, pues no están obligados a participar.

Edito para que el tema principal, sea sobre Wikileaks...

Por cierto que la pregunta de Las Malvinas, es un tema largo para debatir, y que no necesariamente es algo exclusivo argentino.
Lo puse como el ejemplo de la guerra mas cercana que tenemos algunos, y queria saber la opinión de un foro, en donde los miembros, somos fans de una serie que contiene elementos de guerra.

Sucede que si hubiese puesto algo así como "si hubiera una guerra mañana, participarías en ella?" no tendría jamas el mismo peso, ya que una guerra ficticia, no toca de cerca del mismo modo que una que toca el pasado y el patriotismo.

Imagen

Mar Nov 30, 2010 10:25 pm
Comandante General
Comandante General

Sugiero tres cosas, la primera, que haya alguien (en caso de sobrevivencia de este topic) que coloque los temas, que sea lo suficientemente informado de cosas que puedan ser comentadas (y que por supuesto, no tiene por que ser semanal) creo que el espíritu del topic podria ser interesante, pero depende de quien lo lleve y que ritmo se le de, y eso depende mucho de que temas haya y cuantos hayan dispuestos a debatir.

Segundo, la idea es que esos temas no sean polémicos, que no generen violaciones al reglamento del foro, ni que den ganas de andar de troll (a mi me tento demasiado hacerlas de troll con las Malvinas, pero la verdad, no viene al caso, creo que es un pésimo tema pesimamente escogido, y prefiero Wikileaks, por que en el fondo es la noticia del momento, trending topic mundial y le pega palos a un poderoso como los yanquis, cumplen condiciones que hacen que todos podamos opinar sin herir ninguna suceptibilidad)

Y tercero, Ika, si te sulfuras, cuenta hasta mil, y si tienes algún problema, manda un PM a ese usuario en específico, asi de sencillo, eres mod, y como tal, debes aprender a sobrellevar algunas incomodidades que vienen con el cargo (como soportar tipos desagradables como quien escribe estas lineas 8))

#Eso.

Mié Dic 01, 2010 12:23 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Pues perdón por el tono de hace un rato...
(trabajo no se mezcla con placer)(a veces, uno se olvida de eso, y suceden estas cosas).

Sobre los temas del topic...

1- Pues el tema, lo van sugiriendo quien sea, a quien se le ocurra, no solo yo (lo hice yo solo para empezar). Al fin y acabo, todos vemos noticias en algún momento, no?

2- Yo creo que no son los temas que necesariamente generan problemas... ya ven como a veces, una simple opinión sobre Ranka y Sheryl puede terminar mal en las manos equivocadas.
Ademas se aclara que no se permiten insultos, ni desvariar en el topic en general.

3- lo del troll, no sé por que un tema puede dar a comentarios troll... los troll vienen por que no tienen vida propia, están en su casita, al "gas", y se ponen a poner mensajes ofensivos para pasar el rato...

Es simple: no importa el tema, si aparecen personas que no tienen madures para hablar de ciertos cosas, pues no es problema del tema... es un problema de la persona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y listo, no desvirtuó mas...

Por cierto que el limite de una semana, es solo una sugerencia... no vamos a estar hablando de un tema o noticia, durante un mes...
aburre y hay otras muchas noticias...
Pero si aparece alguien tarde, que leyó las primeras paginas, y quiere dar su opinión, bienvenido sea!

La verdad que lo del Wikileaks no me sorprende mucho...
Ni tampoco la reacción del gobierno yankee, que ahora puso una orden de captura para el creador.

Mientras hayan gobiernos corruptos, siempre va a haber gente haciendo algo por mandarlos al frente... por hacer que se sepan algunas verdades escondidas.

Y es algo que tiene la política que detesto, que es el "que dirán"...
Cuantas veces hemos visto a los políticos salir a dar una opinión en la TV sobre tal otro , y al otro día, sale ese otro político criticando lo del anterior?
Lo sé bien, por que aquí, cada tanto vemos a algún concejal, hablar mal en el canal local del intendente... y el intendente, sale a rebatir sus palabras... (que dicho sea de paso, al guacho del intendente actual, lo conocí en persona en un casamiento de un amigo, cuando era solo un político... y el muy guacho le curro $2 a unos chicos, con un viejo chiste del Chavo del 8... por Dios...).

Mas me interesaría el tema, si se descubre que hay cosas mas turbias, que solo la opinión de "opinologos" (que es en realidad, lo que son los "analistas políticos").

Una frase que siempre me gusto, es de un poeta o escritor Ruso... (que casualmente, sus iniciales eran MB, jajajajaja!!!!)
"La política, no es mas que una opinión grupal, siendo vendida" M. Burcu... algo...

De esto, se entiende que la política, es el punto de vista, la opinión de una determinada posición política sobre una nación o pueblo, que es vendida mediante promesas políticas de cambio, adornadas con leyes y legajos, y comprada por el pueblo mediante el voto.
He ahí una linda definición de "Democracia", jajaja....

Imagen

Mié Dic 01, 2010 1:06 am
Comandante General
Comandante General

Yo tenía entendido que la política era la cosa pública (malditos griegos, estaban tan equivocados con sus definiciones... nah, la verdad es que la gran mayoría de nosotros ignoramos que es la política y la confundimos con Menem y su corrupción, o en el caso nuestro, con Piñera y su ignorancia, y por ahí no va la cosa)

Ahora, sobre el Wikileaks, mientras mas se sepa sobre lo que se nos esconde a los ciudadanos, mucho mejor (y en el caso de nuestros paises, saber por ejemplo la opinión que tenía Bachelet sobre Argentina es algo que encuentro necesario, asi se pasa la prueba de la blancura, cosa que el señor Obama no quería pasar, por cierto, y no es con afán de hacer humor negro)

#Eso.

Edit: Y como yo si tengo vida (y me gusta mucho mi vida) y soy un troll reconocido y rehabilitado (y siempre tuve vida :P) me despido hasta mas tarde, cuando demos inicio a una jornada laboral mas, con lo divertidas que son, pero que va, eso no viene al caso)

Mié Dic 01, 2010 1:17 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
kjo79 escribió:
me despido hasta mas tarde, cuando demos inicio a una jornada laboral mas, con lo divertidas que son, pero que va, eso no viene al caso

Wuuuuaaaa!!! maldito!!!!
Tenias que mencionar el trabajo!!!
Te detesto por eso, y me voy a dormir también, que estoy pasado de hora...

(A ver si cuando venga la Crishhhtina a mediados de Diciembre, no le ande el wifi por culpa mía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Mié Dic 01, 2010 1:25 am
Comandante General
Comandante General

Por eso te caigo mal, por que soy como soy y vos querés ser como cho :twisted:

Mié Dic 01, 2010 1:27 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
kjo79 escribió:
Por eso te caigo mal, por que soy como soy y vos querés ser como cho :twisted:

No, por que me hiciste volver a la dura realidad de que mañana, debo levantarme temprano para ir a trabajar... y estoy despierto a estas horas respondiéndote... y voy a dormir varias horas menos!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x
Y no te creas tan egolatra... a poco todos los hombres desean ser como vos? :P :P :P :P
Tal vez Galaboy, HikaGo, o Dieragon... pero yo no...
Yo quiero ser como Logan...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(al tipo le gusta tener la ultima palabra.... jajajajajajaja...........)

(A mi mismo me refiero)

Imagen

Mié Dic 01, 2010 1:47 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Voy a dar mi opinion.......... PERO DEL SEGUNDO TEMA !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: .
INCREIBLE!!!!!, Y LE QUEDO EL PINOCHO DESFORMADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
:cry: :mrgreen:

Mié Dic 01, 2010 2:29 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

sebastianc escribió:
Voy a dar mi opinion.......... PERO DEL SEGUNDO TEMA !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: .
INCREIBLE!!!!!, Y LE QUEDO EL PINOCHO DESFORMADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
:cry: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Mié Dic 01, 2010 6:27 pm

Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente