Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Jun 19, 2021 4:32 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
 [CINE] Cuales son las que consideras las peores peliculas? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota [CINE] Cuales son las que consideras las peores peliculas?
Y viceversa.

Como verán, uní el tema con el otro ya que era casi lo mismo.
Y no a todos les cae mal una pelicula que algunos odian.

Así que estas son las premisas del tema:
10 (o las que sean) peliculas que amamos pero los demás odian, y 10 (o las que sean) peliculas que odiamos pero todos los demás aman.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:lol: :lol: :lol: Lo mismo que en la de las series , películas que consideres un asco ya sea por efectos especiales, por el argumento ,por pésima adaptación , etc.Se pueden incluir Live Actions .
En primer lugar como reina de las malas películas pongo a :

REDOBLE DE TAMBORES!!!ImagenImagen
Spoiler:
Dragon Ball Evolution

Imagen

Que asco de historia ¿Verdad? No se apega en nada a la serie de Toriyama .Este Gokú parece una mala copia de Peter Parker .Si bien Dragon Ball se caracteriza por poseer un humor rayano en lo estúpido , merecía mejor destino que ésta cochinada. Eso para empezar ,les invito cordialmente :roll: :mrgreen: a que opinen qué películas les resultan un bodrio.

Última edición por Ikaruss el Vie Abr 17, 2015 11:23 pm, editado 1 vez en total

Editado para el nuevo tema

Dom Feb 27, 2011 10:18 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: Las películas más malas de la historia.
Postulo ah:

Actividad paranormal 2 :

Spoiler:
Imagen

La considerada “MEJOR PELÍCULA DE TERROR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!”
Fue literalmente un chiste, un comico y asco fracaso!!!!!!! Me quede re caliente y muy angustiado; cuando la vi, “Esto es todo??” ¿"Por esto pague $3.200"?; es muy difícil hacer una película basada en espíritus malignos; exorcismo; casas embrujdas; demonios; para no decir mas, de hecho no conozco una sola que valga la pena, sobre todo el exorcista 2 Dx; pero de ahí a llamarla de esa manera es un poco demasiado no??.
Siempre me peleo y discuto con los defensores del genero terror, pero bueno, insisto en que la gente se conforma con poco y nada; y no es capaz de analisar bien las cosas y verlas detenidamente, y obviamente para seguir exprimiendo a aquellos que gritan en el cine tirando los pochoclos para cualquier lado les dieron una segunda parte, totalmente innecesaria; y yo personalmente esperaba algo mas intenso no algo tan repetidamente obvio.

Dom Feb 27, 2011 10:44 pm
Coronel
Coronel

Jajajajaja XD siempre lo creaste, yo no e visto esa pelicula por que me da miedo, han hablado demasiado de ella, hasta Hitler dice que es una mier**.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA[/youtube]

Pero yo postulo una.

The machine girl :lol: :lol: :lol: no manches mire los primeros 10 min y la quite mejor.

Spoiler:
Imagen

Dom Feb 27, 2011 10:57 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
La peor película de terror que ví , fué una verdadera mugre llamada "13 Fantasmas "

Spoiler:
Imagen

Totalmente predecible el final .Qué pérdida improductiva de casi 2 horas de mi vida ver tan mala pelicula.

Dom Feb 27, 2011 11:06 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Yo películas de terror no veo , no por miedo sino porque todas son mas de lo mismo .Por eso encuentro malo el gènero , la única que salva es El Exorcista , las demás de trama similar son sólo copias de ésta y la otra que salva es el sexto sentido . El Exorcista la encuentro exagerada como toda pelicula de Hollywood , pero la veo por la lucha del bien contra el mal y que el amor siempre vence al mal aún a costa de la vida , no puede tocar el alma.Aparte de estar basada en un hecho real , pero que le sucedió a un niño .

Off Topic:
Sin ofender , pero ¿Por que me parece que estas creando temas con puntos de vista solo negativos Ed! ? Lo digo porque entrando al foro , encuentro temas como el peor esto , lo peor de esto otro , lo más malo , etc .

Lun Feb 28, 2011 1:00 pm
Coronel
Coronel

Off Topic:
Es que esos temas eran por que andavamos de malas hayer creo yo, y digo andabamos por que yo si andaba, no se si Ed¡ tambien.
:mrgreen: :mrgreen:

Lun Feb 28, 2011 2:27 pm
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW

Off Topic:
No me digas chikis , que ¿ únicamente estás de malas por un final de una secuela de Macross que para el caso ni siquiera has ni hemos visto ?

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Lun Feb 28, 2011 2:31 pm
Coronel
Coronel

Off Topic:
No nomas a ella Chlore a mi tambien me decepciono el leer los spoilers :cry: , ademas la primera peli no se me hiso muy buena la verdad, cambiaron muchas cosas :| .

Lun Feb 28, 2011 2:49 pm
Coronel
Coronel

Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"
La película mas mala ke he visto últimamente es TEKKEN...

puajjj!...

no debí verla... sabia ke era mala... pero como fan del juego, debía verla...

y confirme todas mis expectativas... un asco... comparable a STREET FIGHTER (donde sale Van Dame).

mala mala mala, hasta las peleas son malas... u.u

ke desilusión.

Lun Feb 28, 2011 3:49 pm
Perfil YIM
Coronel
Coronel

Off Topic:
Cuidado, cuidado!!! ¿Qué pasó con Van Damme?

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Lun Feb 28, 2011 3:57 pm
Sargento
Sargento

Mmm...

Aquí te aporto una , Ed!, Calabacita que adornas el foro con tus aportes. Esta es viejita, pero no menos mala, y no menos polémica:

BATALLA FINAL: TIERRA

...En mi vida vi una porquería tan mala... Me comí hasta el último segundo de los créditos finales con la esperanza de una mejoría, pero no hubo caso: Necesite de tres días de terapia traumatica para superar el horror. Y todo porque Travolta y Cía, devotos prosélitos de la Cienciología, quisieron pagarle un tributo millonario a su gurú fundador, L. Ron Hubbard, llevándole a la pantalla grande su bodrio de novela.

Dijeme yo:
Los guiones tuercen las novelas y a veces las destruyen... Leer a este bienaventurado con suerte (Y encima en inglés) fue una experiencia aún más traumatizante...PUAJJJJ!!!

Off Topic:
Ojo...Ni un ápice de fobia o intolerancia personal con los cienciologos... Ellos honestamente llevan adelante su creencia... Pero el suscrito, sin ánimo de polemizar, tiene serias dudas de su fundador y su propósito... Respeten mi opinión, plisssss :mrgreen:

-0-0-

REM TENE, VERBA SEQUENTUR

Catón

Lun Feb 28, 2011 4:14 pm
Coronel
Coronel

Completamente de acuerdo 9FINGERS ,Batalla final Tierra , es una de las peores películas que he visto , comparada a ésta otra :
Spoiler:
ImagenImagen Diría que ésta película sepultó la carrera de Kevin Costner en Hollywood , siendo antes tan popular con películas como Robin Hood , la mejor versión a mi gusto y Danza con Lobos , su mejor papel , según mis gustos nuevamente 8)

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Lun Feb 28, 2011 4:39 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
9FINGERS escribió:
Mmm...

Aquí te aporto una , Ed!, Calabacita que adornas el foro con tus aportes. Esta es viejita, pero no menos mala, y no menos polémica:

BATALLA FINAL: TIERRA

...En mi vida vi una porquería tan mala... Me comí hasta el último segundo de los créditos finales con la esperanza de una mejoría, pero no hubo caso: Necesite de tres días de terapia traumatica para superar el horror. Y todo porque Travolta y Cía, devotos prosélitos de la Cienciología, quisieron pagarle un tributo millonario a su gurú fundador, L. Ron Hubbard, llevándole a la pantalla grande su bodrio de novela.

Dijeme yo:
Los guiones tuercen las novelas y a veces las destruyen... Leer a este bienaventurado con suerte (Y encima en inglés) fue una experiencia aún más traumatizante...PUAJJJJ!!!

Off Topic:
Ojo...Ni un ápice de fobia o intolerancia personal con los cienciologos... Ellos honestamente llevan adelante su creencia... Pero el suscrito, sin ánimo de polemizar, tiene serias dudas de su fundador y su propósito... Respeten mi opinión, plisssss :mrgreen:

Off Topic:
uta la wa me cagarón xdddd!!!...Justo hoy me habian invitado a ver esta pelicula D:!!!...ahora que tengo la critica y casi los finales; ya no me bajaron las ganas de verla u.u xddddd!!!!....csm XD!!! porque entre al post T.T

Lun Feb 28, 2011 4:47 pm
Sargento
Sargento

Chlore escribió:
Completamente de acuerdo 9FINGERS ,Batalla final Tierra , es una de las peores películas que he visto , comparada a ésta otra :
Spoiler:
ImagenImagen Diría que ésta película sepultó la carrera de Kevin Costner en Hollywood , siendo antes tan popular con películas como Robin Hood , la mejor versión a mi gusto y Danza con Lobos , su mejor papel , según mis gustos nuevamente 8)

...Totalmente de acuerdo contigo, Bella Chlore (Esposita me va a salir pegando... Y no es chiste :mrgreen: ). MUNDO WATER, e incluso El Cartero, hundieron la carrera de este muchachín... La última particularmente por patriotera y panfletaria... :| (Digo yo, No siempre los Estates juntos van a salvar al mundo... Mucho...
En algo se salvó con El misterio de la Libélula, pero definitivamente otro debio haber ido como protagonista...

-0-0-

REM TENE, VERBA SEQUENTUR

Catón

Lun Feb 28, 2011 6:32 pm
Comandante General
Comandante General

Mis nominaciones a las peores películas:

TITANIC:
Mucho escándalo, para una película larga, que realmente no aporta nada.
El mismo Cameroon dijo que la tragedia del Titanic, tiene el suficiente drama e historia como para una película... ok, entonces, por que creo una historia ficticia en el barco???
La música de James Horner, es lo único pasable, ya que después soportar los gritos de Celine Dion...
Y los millones gastados para hacerla?

Hay varias películas mas, que están muchísimo mejores, y no usan un presupuesto tan ridículo.
Y Di Caprio... que reconozco es buen actor, pero eso no significa que se haya esforzado en esta película!
Para mi, no fue mas que una burda y cara película, que tuvo existo por los efectos especiales, la publicidad que se le dio, y montones de adolescentes histéricas que fueron al cine a moquear, y nosotros tuvimos que acompañarlas esas 3 horas con el trasero pegado al asiento.

Otra de Cameroon, cuya única mayor atracción, fueron los efectos especiales.
Reinvento la rueda... pero al final, le quedo redonda como es la actual.
Ademas, contó con bastante publicidad.
Ni decir que la trama es copia de otras películas, que empieza todo muy bien, pero termina en lo mismo.
O que es una descarada copia de una película independiente también de USA...

LOS SIMPSON:
Película animada, de una serie animada que ya cansa.
Tengo que agregar algo mas?

FREDDY vs JASON:
El titulo lo dice todo.
Para que gastar espacio del post?

ALIEN vs PREDATOR:
Aquí viene una cuestión personal, por que yo ya tenia escrita una versión antes de que salga la película, (idea tomada del vídeo-juego, pero diferente).
Y cuando vi la película... pues desilusión.
Y ni hablar de la 2.

Las otras, ya las nombraron:
Batalla Final: Tierra, 13 fantasmas, o las dos de Actividad Paranormal...

AH!
La del bicho enorme en NY!!
No Godzilla, sino la otra cuyo nombre no puedo recordar ahora.
Que esta filmada a lo Blair Witch Project.

Oh... y algunas de Will Smith:
Soy Leyenda, Yo, Robot, y Hancock.

Estas 3, no considero mal actor a Will Smith, sino que viendo de la actuación que es capaz el tipo, vimos basura en estas películas.
Eran solo promociones de Will Smith vs: Robots vs mutantes/zombies.
Aunque debo decir que la ultima la de Hancock, no es mala por su actuación.
La idea de un héroe borracho, es buena y la interpretación de Smith zafa un poco...
Lo que la hace muy mala, es el hecho de que a mitad de película, la trama se vaya para otro lado, y terminemos con una película que no entra en ningún lado.

Si me acuerdo de alguna otra, les aviso, jeje...

Imagen

Lun Feb 28, 2011 6:51 pm

Responder al tema   [ 122 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente