Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 17, 2021 7:20 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Macross Eternal 2 - Nuestra convención !!! 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Macross Eternal 2 - Nuestra convención !!!
Imagen

¡LA ESPERA TERMINO!
¡MACROSS ETERNAL 2 TIENE FECHA Y LUGAR!

LUNES 28 DE NOVIEMBRE (FERIADO NACIONAL EN ARGENTINA) EN EL AUDITORIO DEL CLUB ITALIANO, AV. RIVADAVIA 4731, BARRIO DE CABALLITO, CAPITAL FEDERAL, FRENTE AL PARQUE RIVADAVIA.

Está confirmado: Shows en vivo, 2 concursos de cosplay con grandes premios, videojuegos de macross, robotech y de mechas en general para Play 1 y 2, Torneo en red lan de Macross VOXP con grandes premios y certificados de asistencia, stands comerciales, stands de exposiciones y la presentación de la segunda película de Macross Frontier Las alas del adios subtitulada.

Para los fans del exterior de argentina o que se encuentran alejados de la capital federal estamos trabajando para ofrecerles varias alternativas de alojamientos económicos en las cercanías del lugar del evento.

Pronto más detalles.

Jue Sep 01, 2011 10:35 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross Eternal 2 - Nuestra convención !!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiii!! que bueno!!! que emocion! va a estar genial!

un gran gesto eso del alojamiento Pablo 8)

Jue Sep 01, 2011 12:10 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
En hora buena, espero poder estar alli y llevarme el gran premio en el torneo 8) , COMO DICEN EN CENTRO AMERICA....
"ESTA VEZ ME LOS CARGO A TODOS"
Imagen

Jue Sep 01, 2011 12:39 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

sebastianc escribió:
En hora buena, espero poder estar alli y llevarme el gran premio en el torneo 8) , COMO DICEN EN CENTRO AMERICA....
Imagen

Sebastian, vos no habias dicho que ibas a hacer un cosplay de sheryl o algo asi?? :twisted: :twisted: sino te llevas el premio del torneo , por ahi ganas el de cosplay :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Sep 01, 2011 8:03 pm
Comandante General
Comandante General

Qué bien! Ahí estaré presente! NO me lo pierdo por NADAAAAAAAAAA!!!! :mrgreen:

Jue Sep 01, 2011 8:44 pm
Comandante General
Comandante General

Asunto: Macross Eternal 2 - Nuestra convención !!!

Pablo_Adminstrador escribió:
Imagen

¡LA ESPERA TERMINO!
¡MACROSS ETERNAL 2 TIENE FECHA Y LUGAR!

LUNES 28 DE NOVIEMBRE (FERIADO NACIONAL EN ARGENTINA) EN EL AUDITORIO DEL CLUB ITALIANO, AV. RIVADAVIA 4731, BARRIO DE CABALLITO, CAPITAL FEDERAL, FRENTE AL PARQUE RIVADAVIA.

Está confirmado: Shows en vivo, 2 concursos de cosplay con grandes premios, videojuegos de macross, robotech y de mechas en general para Play 1 y 2, Torneo en red lan de Macross VOXP con grandes premios y certificados de asistencia, stands comerciales, stands de exposiciones y la presentación de la segunda película de Macross Frontier Las alas del adios subtitulada.

Para los fans del exterior de argentina o que se encuentran alejados de la capital federal estamos trabajando para ofrecerles varias alternativas de alojamientos económicos en las cercanías del lugar del evento.

Pronto más detalles.

Alojamiento???

Eso estaría genial!!!

Algo de transporte, no seria mucho pedir, no? jajaja...
Digo, algún guía o algo similar, entre retiro y la locación...

Esta vez, tengo tiempo, pero no sé si podre en la parte económica (recórcholis).
Spoiler:
Sucede que tuve que hacer varios gastos de emergencia aquí en casa (lavarropas nuevo, se nos averió el termotanque, y debemos terminar un hall de entrada al que le faltan las ventanas, jejeje)

Todo eso, mato mis ahorros...
Justo que había obtenido el permiso en el trabajo...
Bueno, a ahorrar todo lo que pueda de aquí a diciembre entonces...

Imagen

Vie Sep 02, 2011 1:47 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
ricklisa escribió:
sebastianc escribió:
Imagen

Sebastian, vos no habias dicho que ibas a hacer un cosplay de sheryl o algo asi?? :twisted: :twisted: sino te llevas el premio del torneo , por ahi ganas el de cosplay :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿me sentara bien la peluca rubia y el gorrito de capitán?
:P :P :P :P

Vie Sep 02, 2011 10:48 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

sebastianc escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿me sentara bien la peluca rubia y el gorrito de capitán?
:P :P :P :P

Seeeeee y mas si haces la pose del piquito del MM! juajauaauauajuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llevo camara, eh! :P :mrgreen:

Vie Sep 02, 2011 11:04 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
=).!!! OK se me pondrían pasar algunos datos de alojamientos cercanos al evento, sería un alivio puesto lo que estoy buscando por la red esta sobre 35 dolares Dx!!!. Ya reserve mi vuelo para para esa fecha, espero que ese día no me hagan sape T.T!!! No quiero ser victima de bulling tampoco T.T XDDDD!!!. Va a ver concursos de ¿Karaoke? =O!!!. xD!. Digo digo no mas para cantar e.é xD!.

Saludos. Espero los datos economicos y sobre todo cercano al lugar ^^.

Sab Sep 03, 2011 1:31 am
Capitan
Capitan

aun queda para el 28 de Noviembre quizas pueda formar una delegacion para estar presentes ese dia T-T ...
la idea del alojamiento buenisimaa!!!!!!!!!!

Off Topic:
Isamu cuanto fue el costo de tu pasaje??

Sab Sep 03, 2011 1:04 pm
Comandante General
Comandante General

Jojojo parece que se viene con todo este macross eternal, ya vi uno de los artistas que confirmo su presencia. Y además parece que varios miembros distantes quieren venir tambien, sera toda una fiesta.

Saludos!

Sab Sep 03, 2011 9:03 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Makioz escribió:
aun queda para el 28 de Noviembre quizas pueda formar una delegacion para estar presentes ese dia T-T ...
la idea del alojamiento buenisimaa!!!!!!!!!!

Off Topic:
Isamu cuanto fue el costo de tu pasaje??

El pasaje me costo mis ahorros de 2 años sin estadía, viajo directamente a Buenos Aires, con un costo de $255.000 (Pesos Chilenos)Ida y Vuelta. Es el más económico que encontré en "LAN" y por supuesto el Trans también viene incluido. Saludos!!!. Claramente para este viaje estoy desembolsando algo así como $400.000(pesos chilenos). Me dijeron que sale mas económico sacar pasajes a Mendoza ya que ida y vuelta sale $40.000, y en movilización gasta algo así como $30.000(Pesos Chilenos), + la estadía como $50.000(Pesos Chilenos) y otros gastos gasta algo así como un $230.000 Total y Cerrado, ahí que ir comparando los viajes en avión y en bus ya que uno sale mas económico que otro, yo por ejemplo deje reservas de pasajes, pero claramente sacando cuentas ayer me sale mas económico en Bus.

Dom Sep 04, 2011 4:07 am
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:

El pasaje me costo mis ahorros de 2 años sin estadía, viajo directamente a Buenos Aires, con un costo de $255.000 (Pesos Chilenos)Ida y Vuelta. Es el más económico que encontré en "LAN" y por supuesto el Trans también viene incluido. Saludos!!!. Claramente para este viaje estoy desembolsando algo así como $400.000(pesos chilenos). Me dijeron que sale mas económico sacar pasajes a Mendoza ya que ida y vuelta sale $40.000, y en movilización gasta algo así como $30.000(Pesos Chilenos), + la estadía como $50.000(Pesos Chilenos) y otros gastos gasta algo así como un $230.000 Total y Cerrado, ahí que ir comparando los viajes en avión y en bus ya que uno sale mas económico que otro, yo por ejemplo deje reservas de pasajes, pero claramente sacando cuentas ayer me sale mas económico en Bus.

Si isamu es mas barato en cole, pero son mas de 24 hs de viaje creo! vas a llegar hecho trizas :P :P hay que tener en cuenta eso, cansado no vas a poder disfrutar del Macross a plenitud 8) sugerencia nomas :mrgreen: :mrgreen:

Dom Sep 04, 2011 2:05 pm
Comandante General
Comandante General

Esta super barato, no manches, supongo por la cercania, si yo quisiera ir tendria que gastar 744530 pesos chilenos, y solo de pasaje ¬¬, las desventajas de vivir tan lejos T_T

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Dom Sep 04, 2011 7:02 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

ricklisa escribió:
[Isamu] escribió:

Si isamu es mas barato en cole, pero son mas de 24 hs de viaje creo! vas a llegar hecho trizas :P :P hay que tener en cuenta eso, cansado no vas a poder disfrutar del Macross a plenitud 8) sugerencia nomas :mrgreen: :mrgreen:

Es que no pretendo llegar el mismo día sino llegar 3 días antes para conocer en terreno donde va hacer la cuestión por igual conozco re poco argentina xD!. He ido varias veces, pero las veces que he ido ha sido junto a mi padre que conoce bastante esta ves voy solo T.T XDD!!!.

elcuaz2 escribió:
Esta super barato, no manches, supongo por la cercania, si yo quisiera ir tendria que gastar 744530 pesos chilenos, y solo de pasaje ¬¬, las desventajas de vivir tan lejos T_T

Barato!!!...Nah mentira igual bastante caro Dx!!!. Me sale barato por la cercanía aparte tengo buen estado económico debido a que trabajo, y mi titulo de técnico en redes me facilita ganar unos cuantos pesos ;).! Aunque claramente esta viaje queria hacerlo con mi novia pero claramente tendría que tomar un vuelo de oferta 2x1 que sale algo así como 540.000 pero con esa suma puedo pagar 5 meses de la universidad ;). xD!. Saludos.

Lun Sep 05, 2011 12:37 am

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente