Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 16, 2021 3:13 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 1399 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 94  Siguiente
 Responde la Entrevista y Postea tu imagen. 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Responde la Entrevista y Postea tu imagen.
[size=150]Aqui está la entrevista que le hice a Bluegazer, administrador de Macross Internacional donde hablamos de Macross y Robotech y se disipan dudas sobre los rumores de algun enfrentamiento entre su sitio el nuestro.

Ya que es la primera vez que me ven la cara. Me gustaría conocerlos a ustedes también.
Pueden comenzar aquí debajo respondiendo las preguntas listadas aqui abajo o solo las que quieran.
Desde ya que tienen la libertad para agregar lo que deseen.
Si tienen miedo o verguenza (particularmente me da muchísima) salgan con anteojos oscuros o con lo que fuera.

ENTREVISTA

1) Cómo y cuándo fue que te hiciste fan de Macross y Robotech (MyR)?

R: Desde el 92, cuando Robotech era emitido en Big Channel. Me hize fan de Macross mas tarde en el 97/98 cuando fue el boom del anime en Argentina.

2) Cuándo y en cuáles foros y/o sitios de Internet comenzaste a participar u opinar sobre M y R?

R: El primer foro al que me uni fue Macross Generation, por referencia de uno de sus mas antiguos usuarios (Gracias Gerli! :P)

3) Qué merchandising tienes?

R: No mucho en realidad, pero en mi coleccion estan las peliculas las series y los ovas de macross.

4) Macross o Robotech ¿Qué opinas de ambas franquicias?

R: Robotech: Nacida como un producto mas de mercadotechnia (cuack) supo a pesar de la mezcla de series inconexas entre si,ganarse un lugar en el fandom del manga y el anime. Toda una serie de culto

Macross: Bien planeada desde el principio es sin duda alguna una de las franquicias mas longevas del anime. Narrando una historia de amor y guerra de forma impecable sigue cosechando fans en su 25 aniversario.

5) Qué opinas de Macross Frontier?

R: Una serie revolucionaria en tecnicas de animacion, pero tradicional en otros aspectos. Aunque original en su historia, supo despertar en los fans mas veteranos la nostalgia de la vieja escuela. La mezcla perfecta entre lo nuevo y lo viejo.

6) Cómo y cuándo tomaste contacto con el juego Macross VO(VOXP)

R: Adquiri una copia en una famosa tienda de comics en pleno centro porteño en un CD del 15 Aniversario de Macross.

7) ¿Has jugado a otros juegos de MyR? Cuáles?

R: Macross DYRL? de PS1, VF-X y VF-X2 de PS1 Macross Plus y el Macross para PS2

8) ¿De qué otras producciones afines eres fanático?

R: Uff de muchas, pero basicamente de todo el genero mecha, Escaflowne, Cowboy Bepop, Bubblegum Crisis, etc.. mucho anime ochentero, cuando la animacion se hacia con acetatos, y no habia CG, ni computadoras ni color digital.

9) ¿Esa cámara de fotos será para lo que yo me imagino?

R: Si.

Preguntas solo para Bluegazer:

¿Cuándo y cómo llegaste a ser administrador de Macross Internacional (MI)?

R: Con mucho esfuerzo y participacion. Contacte a tequilamxpx para saber como jugar online al voxp y con el tiempo me volvi miembro activo de M.I. aportando material para el juego.

Desde hace años que se escuchan rumores de un enfrentamiento de características místicas entre MI y Todo Macross VOXP. ¿Hoy en día eso es real?

R: Solo real para quienes creen en esa mistica. No es culpa del chancho sino de quien le da de comer dice el refran popular. Hay que tener una mente abierta y dicernir lo real de lo irreal. Resumiendo; la mistica de un enfrentmiento no existe.

Última edición por Pablo_Adminstrador el Lun Abr 20, 2009 4:21 pm, editado 4 veces en total

Sab Dic 13, 2008 11:31 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Antes que nada quiero reiterar mis felicitaciones a todos ustedes muchachones que forman parte de este maravilloso sitio!!! Dos años online!!! Me hubiera gustado poder haber llegado antes por estos lados para poder disfrutarlos y compartirlos a su lado, pero bueno que se le va a hacer :P por lo menos estos casi 4 meses que he estado los he disfrutado a lo grande compartiendo nuestro amor en común: MACROSS - ROBOTECH!!! Espero poder celebrar con ustedes los miles de años más que durará el sitio ;) jaja!

Por otro lado pues no tengo ningun regalo para dejar a la comunidad porque la universidad me ha consumido toda la spiritia y no he podido hacer casi nada referente a MyR :oops: , pero bueno con algo voy a empezar y será posteando en este thread ya que ningun valiente lo ha hecho todavía. No dejemos que el Big Boss y Bluegazer sean los únicos que develen su identidad secreta (xD). Ahi voy:

R/ Cuando era muy pequeño todavía (unos 7 años) vi Robotech pero solo recuerdo que me gustó mucho. Luego, cuando tenía unos 14 años volví a verlo por cartoon network (bendito sea el cable!) y ahi me enamoré! Jamas se me olvidará la experiencia de ver como se destrozaban miles de naves con We Will Win de fondo, ORGÁSMICO! No fue sino hasta el 2000 cuando ví Macross Plus (bendito sea el internet!) que conocí al verdadero amor de mi vida: MACROSS!

2) Cuándo y en cuáles foros y/o sitios de Internet comenzaste a participar u opinar sobre MyR?
R/ El 2 de febrero de 2008 en el mejor sitio de Macross-Robotech que existe: TODO MACROSS VOXP EN ESPAÑOL ;)!!!

R/ Todas la series, películas y ovas de Macross, y la Saga de Macross de Robotech... un afiche de Robotech que le robé a mi hermano por ahi también :P aunque pienso agrandar la colección con afiches de Macross y un par de figuras muy pronto ;)...

R/ Robotech: Saga de Macross buenísima; Maestros de la Robotechnia... para el olvido :S jaja; Nueva Generación muy buena. Conclusión: una mezcolanza rara de los gringos, pero rescatable.

Macross: ya lo he dicho muchas veces, una mezcla en balance perfecto de mechas, hembrakas, héroes, violencia, sangre, muerte, amor, música... HUF DE TODO!!! Excelente contenido que te pone a pensar y te exprime el cerebro, lo mejor en ánime que existe.

R/ Me encantó, llevo a Macross a nuevos niveles con animaciones excelentes y presentandonos a una humanidad muy cerca de lo que fue la protocultura, nostálgica hasta sacar lágrimas y original presentandonos nuevas e interesantes realidades del universo Macross. Una obra maestra.

R/ Un día, buscando videos de Macross en youtube, me topé con uno donde salía un VF-1S reventando todo por todos lados con We Will Win de fondo... quedé en shock O.o! Al poner VOXP en google ya saben la primera página que me salió xD vine a dar aquí y no podía caer en mejores manos ;) jaja.

R/ Solo el VOXP y unos de Arcade que subio Ichi, pero eso solo porque la universidad no me ha dado más tiempo, muero de ansias por probar VF-X y VF-X2 :twisted:

10) ¿De qué otras producciones afines eres fanático?
R/ Afines en que sentido? Como dije antes Macross mezcla miles de aspectos xD, pero digamos que Evangelion, Full Metal Panic, Gundam... cualquiera donde salga algun robot haciendo pedazos algo xD!

11) Bueno esta es la más difícil y no me la puedo así que mejor no contesto xD! No mentira :P jaja! Como dice el Big Boss talvez da un poco de pena así que aprovecho de poner esta medio borrosa que me tomé con los lentes a lo Max :P:

Imagen

Bueno mucho gusto a todos jaja y esperamos sus posts! UNA VEZ MÁS FELICIDADES GENTE!!!

Lun Dic 15, 2008 2:18 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Bueno La deuda prometida se cumple aca y ahora.!

Por mi hermano, ahora no le gusta, pero en ese entonces Veiamos Robotech por un canal de cable, Macross Tv hace algo asi como 6 años, cuando por casualidad vi Macross DYRL? y ahi se me ocurrio investigar el por que no tenia nada que ver con lo que yo tenia visto hasta ese momento.

2) Cuándo y en cuáles foros y/o sitios de Internet comenzaste a participar u opinar sobre M y R?

Mi primer sitio fue robotechworld. es mas a el le encargue mis primeras copias en cd/dvd Empece a participar en el Shoutbox. De ahi vuelo directo a Macrosshare y de ahi sin escalas aqui.

Na, no tengo nada, Recien ahora me estoy fabricando mi dvdteca, cuando me mude a una casa y tenga mas espacio me dedicare a hacer hobby con maquetas que eso me gusta mucho.

Yo tengo una devoción enorme por Robotech, para mi el trabajo americano es algo estupendo, no se puede despreciar el trabajo que se mandaron. Realmente hay que tener una tuerca suelta para unir 3 series que nada tiene que ver y sacar una saga que hizo furor a miles de jóvenes.

Macross es uno de los padres del anime, inigualable, continua con el mismo furor hasta el dia de hoy. los japoneses ponen muchos sentimientos y pocas palabras y eso pega!

Cuando me entere la verdad que no tenia ningún sentimiento, ni siquiera cuando vi el primer capitulo, después del tercero cambie totalmente, me pareció espectacular, la mejor continuación de Macross, en esto le doy toda la razon a bluegazer la mejor combinación entre lo viejo y lo nuevo.

A mi mucho no me gusta el juego intente varias veces con muchas ganas, pero me puede, creo que no sirvo para esta clase de juegos, igualmente debo aclarar que lo baje de esta web y de aqui tambien saque el manual y desde ese momento soy miembro activo.

Si al vf-x, pero me pasa lo mismo apenas logro pasar la primer mision.
ahh cuando era chico jugaba mucho al macross para family game ! uno de mis preferidos !!

De ninguna, para mi todo el resto son solo dibujitos animados, soy como un Filosofo solo se lo bello en si.

ImagenClic

Lun Dic 15, 2008 11:57 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Espero no desvirtuar el tema pero, a la respuesta de scott en el punto 6. te recomiendo la nueva sección de entrenamiento.
saludos...

Lun Dic 22, 2008 8:39 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Cuando vi "jaws" pensé que te habías animado a poner una foto tuya...

Lun Dic 22, 2008 10:49 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota I´Am Rodrigo !!!
Imagen

1) ¿Cómo y cuándo fue que te hiciste fan de Macross y Robotech (MyR)?

Con Robotech fue por los años 80 cuando era un pequeñuelo, como todos en argentina lo veiamos por cablin o alguno de esos canales para niños.
Y con respecto a Macross, ya de mas grande, mas precisamente cuando me conecté a internet, haran 8 años, era lento muy lento la internet pero ahí buscando cosas de robo, encontre un mundo gigante detras llamado Macross.

2) ¿Cuándo y en cuáles foros y/o sitios de Internet comenzaste a participar u opinar sobre M y R?

Con el paso de estos años en internet he visitado muchas páginas y foros de macross, asique no podria nombrar tanta cantidad de sitios, lo importante es que me quedé acá.

3) ¿Qué merchandising tienes?

Oficial nada, solamente material audio-visual, todo descargado de la gran red de redes, siempre que sale una versión con mejor calidad ahi la descargo. Tengo todos los caps que han salido, ovas, pelis, etc, etc. (Aguante la banda Ancha !!!! )

Hmmm, empezando por Robotech, fue una serie que me marcó mi niñez y quien despertó mi interes por el anime. Como serie digamos que la primera y la tercera estubieron demasiado cool, la segunda fué olvidable.
Macross es un universo gigante y adictivo, y lo más interesante es que pareciera que ya está todo planeado, como que cada serie explica algo de la mitologia pero a la vez abre otra interrogante y deja viejas sin responder.
Vale la pena aclarar que sin Robotech (a pesar de como fue construida), Macross hoy día practicamente no existiria casi, porque fue gracias a robo que se hizo conocida y generó fans en todo el globo terraqueo. Una no hubiera existido sin la otra.

5) ¿Qué opinas de Macross Frontier?
Un exito, genial el aspecto técnico, la historia, pero me defraudó muchisimo el final, o lo rehacen o la peli cierra todo, o me pego un tiro, ya veremos cual de estas posibilidades.

6) ¿Cómo y cuándo tomaste contacto con el juego Macross VO(VOXP)
Harán como 5 años ya, pero sinceramente nunca avance mucho ni me interesé demasiado en aprender a jugarlo, y sigo sin interes. jeje

El único juego es el de la play1, juegazo, lo termine un par de veces.

Miro mucho anime, asique se podria decir que todo lo que agarro me gusta, aguante el anime japones !!!!

Un abrazo a toda la gente de macross voxp en español, felices fiestas y espero verlos a todos el año que viene.

Vie Dic 26, 2008 8:40 am
Recluta
Recluta

Nota 
jajaj bueno ya que llegue al foro voy a empezar a unirme a los demas ^^ asi que vamos a ver si me sacudo la verguenza en el foro y dejo la entrevista =P

ENTREVISTA

R: Veamo veamos, yo vi por primera vez Robotech a los 10 años, mi primo que es mayor que yo la veia, claro a esa edad muchas cosas no las entendí, pero me habia hecho fanatico de los mechas de Robotech, de la saga macross para ser mas exacto, despues a los 18 empezé a visualizar todo un espectro de anime como quien dice "puro", y encontré que Macross era una serie distinta a Robotech, igual solo fe una mecha que encendio mi fanatismo por la serie.

R: Hace un par de semanas en Macross Generation xD aunque ya conocia las paginas de VOXP, Internacional y Generation, solo que llegó un momento en que necesitaba hablar con alguien de esto, y buscando buscando me encontre con el Foro de Generation.

R: Merchandising nada de nada, pero como se me dan bien las cosas en diseños y manualidades, tengo varios parches del Escuadron Skull y algunos "posters" en tamaño hoja nro 6 de Valkyries.

R: Robotech es la serie que inicio mi fanatismo, aunque con el tiempo uno se da cuenta de la incoherecia de las series, tanto los Veritech y los Cociclones, a mi edad (10) despertaban gran fanatismo.

Macross, a los 18 descubri Macross Plus, yo ya sabia de la division de Robotech, que eran tres series distintas, entonces al ver el nombre macross en una serie decidi darle una oportunidad, fue una gran sorpresa, me encontré con una serie bien aramda en un universo ya delineado, una serie bastante madura con efectos excelentes, y luego de eso me di cuenta que Macross es una adiccion de las benignas, ademas de tener soberbia ST (Soundtrack) en la mayoria de sus versiones.

R: En Macross Frontier encontré a los personajes de la Macross TVA. la nostalgia de verlos ahí con la mayoria de sus actitudes y formas pero en personajes atractivos a la vista y bien delineados, fue revivir el espiritu del Macross Original, eso y la musica soberbia, tanto de Sheryl como Ranka hacen que la serie sea algo muy recomendable para aquellos que ven por primera vez Macross, o para los fans antiguos que vemos en los nuevos personajes, a nuestros antiguos heroes (como Ozma y su parecido con Roy).

R: El Macross VO lo descargue hace mucho en una pagina de Torrents, hace un par de meses me topé con esta traduccion, y me parecio excelente, aparte de que se da la oportunidad de poder medir tus cualidades de piloto con otras personas.

R: Macros VFX y Macross VFX 2 para Psx, Robotech Battlecry, Robotech Invasion y Macross para Ps2, y el Macross para GBA, Ademas del viejo Macross para Family Game, que en las misiones venia con la musica de Pequeño Dragon Blanco de Minmey xD

R: Ehh... no se la verdad, ya muchisimas, pero fanatismo puro: Robotech, Macross y Saint Seiya.

Una imagen mia? mmm...

Imagen

Yo soy el de la remera verde esperanza *-* xD

Dom Dic 28, 2008 10:44 pm
Instructor
Instructor

Nota 
ENTREVISTA

ADECIR VERDAD SUPE DE MACROS EN 2000 PUES EN ESA ENTONCES VEHIA GUNDAM W, SUPE LO QUE ERA ROBOTECH EN 2007 APOX EN 2008 ME ENTRERA QUE MACROS RA LO MISO PERO LA ORIGINAL

HE ESTADO EN VARIOS PERO NINGUNO DE MACROSS ESTE ES EL PRIMERO

ORIGINAL TENGO ROBOTECH MACREOSS SAGA (AHORA ME DOY CUENTA DE QUE NUNCA LO RELACIONE) ROBOTECH NEW GENERATION, ROBOTECH SHADOW CHRONICLES, ROBOTECH SHADOW CHRONICLES COLECTORS EDICION

QUEMADOS MACROSS ZERO Y MACROSS DYRL? Y PIENSO TENER TODAS POR CORTESIA DE MACROSS SHARED

1 VALKYRIA 1/100 AZUL TOYNAMI UN LLAVERO Y 2 MINI STRIKE VALKYRIAS QUE PARECEN MODEL KITS

Robotech ES BUENA AL FIN Y ALCABO ES LA COPIA DE MACROSS A PESAR DE QUE LAS CRONICAS SOMBRA NO ES PRECISAMENTE BUENA LA TENGO PUES SE SUPONE SERAN 5 PELICULAS

Macross NO HE VISTO TODAS LAS SERIES HAVISTO PEDASOS DESDE MI PUNTO DE VISTA ES MEJOR QUE ROBOTEH PUES DE UNA U OTRA CADA ASPECO ESTA CO RELACIONADO CON LA SERIRE ANTERIOSR

LA VERD NO LA HE VISTO DE LO POCO QUE VISTO ACERCA DE LA SERIE ES DE LO MEJOR QUE HA SALIDO EN ESPECIAL EL SOUNTRACK ME SORPRENDIO LOS NUEVOS VALKYRIAS SOBRE TODO EL DISEÑO ESTILIZADO Y QUE CADA PARTE DEL BATELOID SE FUNDE EN EL MODO F

Cómo y cuándo tomaste contacto con el juego Macross VO(VOXP)

EN EL 2007 DEBIDO A UN VIDEO QUE EN CONTRE EN YT SUPE DE SU EXISTENCIA Y LO CONSEGUI EL 4 DE AGOSTO QUE ME UNI AL FORO

EL UNICO JUEGO APARTE DEL VOXP HA SIDO EL INVASION

8- Cuándo y cómo llegaste a ser moderador de Todo Macross VOXP EN ESPAÑOL?

YO LA VERDAD NUNCA ESPERSE SER MODERADOR AUNQUE LA VERDAD FUE POR AVISAR DE POTS INCORECTOS O MENSAJES FUERA DE LUGAR

9) Desde hace años que se escuchan rumores de un enfrentamiento de características místicas entre MI y Todo Macross VOXP. ¿Hoy en día eso es real?

NO LO HABIA ESCUCHA PERO ME GUSTARIA VERLO

ANIME DE LO POCO QUE LLEGA A MAI PAIS
GUNDAM W ONE PIECE NARUTO EVANGELION YUGIOH SIGMA 6 COWBOY BEBP THE MOVIE Cyborg 009 Dragon Ball GT Medabots Megaman Monkey Typhoon Rave Master Rurouni Kenshin Shaman King

11) ¿Esa cámara de fotos será para lo que yo me imagino?

R: Si.

LA FOTO
Imagen

Última edición por RobotechDefender el Vie Ene 22, 2010 3:27 pm, editado 4 veces en total

Mar Dic 30, 2008 12:04 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
1)Me hice fan de Macross Y Robotech luego de poder compartir comentarios acerca de la de los mismos con mi sensei Xav76, para esa fecha ya tenía visto el Macross Zero, algo del Macross Plus pero no se había consumado el fanatismo hasta la explosión Frontier, compartirlo y jugar el VOXP.

2)Este es el primer foro en el que participo de la temática Macross Robotech.

3)Tengo el Invid Scout Ship

4)Macross: es la mejor franquicia de mecha transformables
Robotech: podría haber sido mejor que Macross si explotaban más el concepto de los cyclones ya que para aquella época esta tenía más seguidores.

5)Macross Frontier es actualmente el apogeo de la cronología en el Universo Macross.

6)VOXP lo juego posterior a VFX para PlayStation. En el blog Todo Macross VOXP estaba mi sensei buscando el primer Raw del capítulo de Macross Frontier y fué así que descubrió el juego y lo bajé yo.

7)Prácticamente he jugado todos los juegos de Macross y Robotech, pero no los he terminado todos ya que pierde gracia si no es en pc (mínimo con emulador).

10)Si una imágen vale más que mil palabras,cuánto vale una filmación? :)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=prWzv4et5SI[/youtube]

Mié Ene 14, 2009 10:47 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
Ferr..queda en deuda la foto, ya que no se te ve el rostro....y la idea es conocernos todos, de ahi mi post cuando termine la fuck PPT de carbenos OMG!!!

ya que Ferr puso su foto...yo voy de a poco completando este Post....

R:Desde pequeño como a los 10 años, 1988 cuando llegaba corriendo del colegio a ver RBTECH....MCRS lo vine a conocer en la Universidad, despues de un Certamen de Calculo IV, pase por la sala del ocio(un lugar de relax, con sillones comodos para dormir, revistas,comic, juegos y TV todo el dia donde se PROHIBE TERMINANTEMENTE ESTUDIAR ) y estban dando Macross Pluss, tenia mucha hambre pero me quede 40 min pegado y baboso en el ova 1, estaba en VHS y estaban los 4 ovas..al otro dia a la misma hora seria pasada el ova 2....ya se imaginan que las 4 partes me las vi...seeeee y acompañado por un par de hembracas....sssssseeeeeeeeeeee 8) 8) 8)

En este foro, comence por primera vez a participar y me hice de unos alpinisticos amigos en esa epoca dorada de Macross Frontier(Apo, Agarr, DL, Boss, Kou, DJ, KJO, pepe25, Ichi,Hector, Arcano.. etc, etc)....varias veces nos poniamos de acuerdo para hacerle cabreos al boss kadun de la destruccion(Pablo)en el shutbox, luego nos matábamos de risa.

en otros foros donde estoy es de motor y coches, Foroescala43 y forocoches....estuve un tiempo en Robotech SDFcrew, pero son unos intolerantes y se creen sabedores de la verdad absoluta, asi que les di por culo :P :P :P

R: al menos 150 Gb de RBTCH y MCRSS, tengo todas las series en varias versiones...y seguro se preguntan pq??? para verlas en distintos formatos y despues de verlas , ver cual es mi favorita..eso es ser un fan no???

cuando peque tuve un sacapuntas tranformable de varitech, pero algun cabron del colegio se lo quedo y no me lo devolvio....hasta el dia de hoy extraño mi sacapuntas.... ahhh y Mika , una amiga, me regalo para navidad alguna cosita que sume a la coleccion
Imagen
Imagen

R: Robotech: El primer contacto...es como la primer hembra de cada macho..nunca se olvida y cada vez que la vez te pasan cosas, lo mismo es RBTCH...la musica y los recuerdos fluyen a esa edad infantil e inocente y es algo que se agradece al cabron que corto,edito y pego 3 series inconexas!!!!

Macross: la siguen rompiendo y aprendieron de no regalar lo suyo a los yankis. Ni me imagino lo que vendra en 5 años mas...para entonces espero poder ver Macross con VTKcito a mi lado en un TV de 47"

R: Solo el rey leon y MF me han hecho derramar lagrimas....y eso para un macho alfa fighter como yo, ya es la cuspide de la perfeccion

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

R: lo tengo ahi en descargados , algun dia sere un TopGun y pateare culos en el VOXP...seeee!!!!!

Imagen

R: recuerdo haber jugado en los arcades un juego de RBTCH, me gustaba mucho...pero nunca llego esa Mirya que tanto espere...ahora que venga Sheryl!!!!

8) ¿De qué otras producciones afines eres fanático?

R: cualquier anime con buen guion y ejecucion impecable merece la pena verlo: mechas, Escaflowne, Cowboy Bepop, Harlock Saga,Mononoke....todo lo del estudio gibli,etc..[/img]

eso por ahora...seguire completando el post y el 5 de feb estara mi foto, ya que ahi terminare la ppt de carbenes!!!

aca pongo las fotos que el amigazo Ferr me revento a bromas por ellas.... 8) 8) 8)
Imagen
ImagenImagenImagen

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Última edición por VTK el Mar May 01, 2012 9:51 am, editado 3 veces en total

Jue Ene 15, 2009 11:37 pm
Sargento
Sargento

Nota 

re: hace 2 años.mi papa me lo mostro y me quede entuciasmado con macross robotech (lo chistoso es que lo veiamos 100pre por Retro)

Este es el primero, y con este me quedo porque es el mejor!! 8)

la pelicula robotech II los sentinelas y un muñeco de coleccion de rick hunter

mmm estan buenas las 2 pero yo creo que si solo 1 hubiera sido la vista en todo el mundo seria mejor. ba no se eso digo yo.Aunque ahora no me molesta porq ya se de lo q ba MyR...

Cinceramente no lo vi...Pero los unicos videos qe me mostro mis primos de Frontier estan geniales

Hace 6 meses...primero lo baje de ni me acuerdo donde...todo en japones...despues buscando en español me encontre con este foro...y me registre

No

No tengo ni la menor idea de lo que preguntas...solo soy fanatico del anime (_lo respondi por lo q vi en las demas respuestas...jaja)

Última edición por Teniente_Rick_Hunter el Jue Mar 05, 2009 10:27 am, editado 2 veces en total

Vie Ene 16, 2009 4:21 pm
Perfil YIM WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
VTK escribió:
Ferr..queda en deuda la foto, ya que no se te ve el rostro

Imagen
AhíEstá,8MesesDeSinPeluquería(13/Ene/2009).Now,ShowMeWhatYouGotImagen

Vie Ene 16, 2009 7:06 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
ok Ferr..., deuda saldada, yo ya me estoy actualizando el post...y se viene la picture ......

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Vie Ene 16, 2009 10:00 pm
Sargento
Sargento

Nota 
me dejaron sin palabras

Última edición por Teniente_Rick_Hunter el Jue Mar 05, 2009 10:17 am, editado 2 veces en total

Sab Ene 17, 2009 3:04 am
Perfil YIM WWW
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
fernicar escribió:
http://img155.imageshack.us/img155/5965 ... cinud0.jpg
AhíEstá,8MesesDeSinPeluquería(13/Ene/2009)

ups.. que novedad... en que Nº del Manga se corta el Pelo Kintaro?
ese aun no lo leí!!!!! espero que sigas aun con la bici!

ya completo mi perfil! aguanten!

Sab Ene 17, 2009 3:53 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 1399 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 94  Siguiente