COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Nueva política de imageshack
Autor |
Mensaje |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 Nueva política de imageshack
Imageshack, uno de los mejores servidores de alojamiento de imagenes ha cambiado su politica. Desde el 22 de Febrero para poder ver las imagenes alojadas alli hay que estar registrado y logguedo en su sitio. De a poco vamos a ir mudandonos a otro servidor gratuito de alojamiento de imagenes. Les recuerdo que Tinypic tiene una politica restrictiva para toda latinoamerica. Si alguien tiene alguna propuesta será bien recibida. Por ahora, les recomiendo que se registren en imageshack http://imageshack.us/ porque el cambio va a tardar bastante.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Jue Feb 24, 2011 9:14 am |
|
 |
NamRoy
Comandante
|
 Re: Nueva política de imageshack
Pero el registro de Imagenshack es Gratis solo nos regístranos y listo podemos seguir usando el servicio no veo la necesidad de buscar otro servicio...
Jue Feb 24, 2011 9:31 am |
|
 |
9FINGERS
Sargento
Registrado: Mar Sep 21, 2010 1:33 pm Mensajes: 140 Ubicación: En las Catapultas 24/7
|
Hay que analizar el anuncio del Boss:
-No es solo registro en imageshack sino tambien Login en el mismo. Visto de ese modo, mis humildes neuronas concluyen que el sitio Solo permite vista activa de las imagenes, o sea, ya no puedes o no vas a poder importarlas para compartirlas en la comunidad.
¿Estoy mas o menos acertado, Boss?
En caso contrario, procederé dignamente a hacerme un lulito con el post
Catón
|
Jue Feb 24, 2011 9:40 am |
|
 |
NamRoy
Comandante
|
Si fuera asi no pudiera ver las de la Firma de Pablo solo me loguie en imagenshack y las pude ver entonces cual el dilema registrense o loguense y listo o tambien les da peresa de loguearse tambien en imgenshack...?
Jue Feb 24, 2011 9:48 am |
|
 |
elcuaz2
Comandante General
Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm Mensajes: 1814 Ubicación: En mi mente Nurim (México)
|
Chale no dormí en toda la noche sacando eficiencias, entalpías y entropías de un ciclo termodinámico, y ando medio atarantado, pero bueno ya di mi off topic, ahora yo el lugar donde almaceno imágenes en linea es en el "cubo de fotos" (photobucket), últimamente a mejorado y no he sabido de que tenga trabas para poner cosas, los que quieran esa parece una buena opción para almacenar fotos
_________________ La hueva es la madre de todas las invenciones.
El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado. Khata, linea temporal
Diseños de Khāṭa.
 Yehaaa... se que lo merezco XP
|
Jue Feb 24, 2011 10:11 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
El aviso responde a que hay mucha gente que desconoce cómo loggearse, incluso no saben lo que es.
Si yo dejara todas las imagenes oficiales (logos, manuales, etc) cualquier persona (registrado o no en nuestra comunidad) que no lea este topico pensará que hay un problema o lo que es peor, que el foro está abandonado.
La recomendación es registarse y logguerse para seguir viendolas y no volver a usar el servicio.
Debajo de todo el foro, donde está el contador de visitas. Agregué una cajita de un servidor nuevo, gratuito y en español para subir imagenes.
LES ACLARO QUE LA RECOMENDACION DEL REGISTRO ES PARA NUESTRA COMUNDIAD Y PARA TODOS LOS SITIOS WEBS DEL MUNDO QUE TENGAN IMAGENES DE IMAGESHACK ALOJADAS EN SU SERVER
|
Jue Feb 24, 2011 10:15 am |
|
 |
marcos_droopy
Comandante General
Registrado: Jue Sep 02, 2010 5:04 pm Mensajes: 1186 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Mmmmm opino igual que elcuaz22, habria que pasar las imagenes a photobucket, por lo menos yo no tuve problemas hasta ahora. De todas maneras parece que va a tardar un poco en pasar todo.
Jue Feb 24, 2011 2:10 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
marcos_droopy escribió: Mmmmm opino igual que elcuaz22, habria que pasar las imagenes a photobucket, por lo menos yo no tuve problemas hasta ahora. De todas maneras parece que va a tardar un poco en pasar todo. La historia de nuestra comunidad dice que primero comenzamoa alojando en imageshack, hasta un dia que decidió borrar todo, luego pasamos todo a photobucket, hasta que redujeron el ancho de banda, luego me recomendaron tinypic, hasta que decidieron no darle ancho de banda a varios paises de latinoamérica, y volvímos a imageshack que había renovado sus sevidores. Ahora estoy subiendo las imagenes oiciales a http://www.uploadimage.com.ar que está en español. Qué nos deparará el futuro.?? *** LES ACLARO QUE LA RECOMENDACION DEL REGISTRO ES PARA NUESTRA COMUNDIAD Y PARA TODOS LOS SITIOS WEBS DEL MUNDO QUE TENGAN IMAGENES DE IMAGESHACK ALOJADAS EN SU SERVER
|
Jue Feb 24, 2011 2:17 pm |
|
 |
Chlore
Coronel
Registrado: Vie Ago 20, 2010 11:48 am Mensajes: 482 Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
|
...Que pena... De todas formas esperaré un tiempo antes de animarme a subir imágenes en mi firma .
Jue Feb 24, 2011 2:31 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Chlore escribió: ...Que pena... De todas formas esperaré un tiempo antes de animarme a subir imágenes en mi firma . Veo que tenes en tu frma 2 imagenes alojadas en imageshack. Las personas que no se registren no las verán.
|
Jue Feb 24, 2011 2:34 pm |
|
 |
Chlore
Coronel
Registrado: Vie Ago 20, 2010 11:48 am Mensajes: 482 Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
|
O.k . Veré que puedo hacer . 
Jue Feb 24, 2011 2:36 pm |
|
 |
9FINGERS
Sargento
Registrado: Mar Sep 21, 2010 1:33 pm Mensajes: 140 Ubicación: En las Catapultas 24/7
|
...Aunque no es lo mejor, ni lo más cool del mundo, me quedo con Badongo, como desde hace casi cinco años... Suerte con el nuevo server, Boss...
Catón
|
Jue Feb 24, 2011 3:16 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Veamos que lo busco.... aquí esta: http://www.shareapic.net/Al momento, no sé si continuaran pagando por imagen usada... pero si se puede decir que no tiene los problemas de Imageshack... Que dicho sea de paso, no creo que les dure mucho la idea, por que serán muchos los que rechacen esta nueva política. Ademas, Imageshack no es el único servidor... ponemos servidores de imágenes en Google, y aparecerán muchismos mas...! Tenemos el Picassa, por ejemplo...
Jue Feb 24, 2011 9:39 pm |
|
 |
Tokumei
Coronel
Registrado: Jue May 27, 2010 10:18 pm Mensajes: 427 Ubicación: En camino al cielo...
Escuadron_Squad: Black Angelz
|
subirlas al facebook y publicar las url ya no es opcion...antes se podia pero ahora que te aparecen en ese marco negro es imposible...
Jue Feb 24, 2011 9:45 pm |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:17 pm Mensajes: 2073 Ubicación: Valparaíso (CHI)
Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
|
Weno yo creo que es mas simple que comiencen a usar los siguientes por recomendación del Clan Chileno Dota jajajaja; que en realidad perdimos todas las imágenes en imageshack D:!!!...traspasen sus imágenes; datos lo que sea a estos hosting recomendables: http://www.subirimagenes.com/http://www.uploadimage.com.ar/http://photobucket.com/Esos serian el resto no se los recomiendo sobre todo photobuke x.x!!!...que tienes que subir o re-subir los álbumes cada 15 días sino se borran, aunque igual la recomiendo xd por si están escasos ajajaja!!!..(ahí lo agregué xD). Confíen en ellos y imageshack olviden-lo por ser un traidor ¬¬!!!... Saludos. PD: Me dio lata por ese hosting que era casi perfecto para subir tus imágenes sin políticas mediocres en fin el dinero tiene el poder.
Vie Feb 25, 2011 11:35 am |
|
 |
|