Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Jun 20, 2021 3:58 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Noticias, estado y comunicados administrativos 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Noticias, estado y comunicados administrativos
Comienzo este tema para informarles sobre todas las cuestiones administrativas del foro que vayan ocurriendo.

INFORME OFICIAL NUMERO 1

En esta primera ocasión, hoy al abrir el foro me encuentro con 2 enormes banners publicitarios (uno superior y otro inferior) que suman a la publicidad de Canalmail que les llega eventualmente a cada persona registrada.

Cuando Insert me sugirió abrir nuestro foro en Forosonline.es, luego de ver las prestaciones y el excelente foro de soporte que posee no lo dudé y aquí estamos.

Desde que estamos con ellos las condiciones publicitarias fueron cambiando (de más está decir que todo lo recaudado en publicidad va a parar a la administración de forogratis.es). Primero uno podia elegir qué, luego todos los administradores de foros votamos por un sistema más equitativo y ganó el siguiente: más de 10.000 posts se quitaban los banners pero prevalecía la publicidad de Canalmail y este sistema se mantuvo durante meses hasta el dia de hoy que "debido a la dificil situación económica....." según un comunicado del administrador del servidor, las publicidades deben volver al menos por todo el verano europeo (que coincide con el invierno en america del sur).

Desde ya que me parece excesivo y me estoy encargando de averiguar bien cuáles son las opciones.

No espero opiniones ni criticas constrcutivas ni destructivas pues el foro es gratuito y con algo deben pagar el servidor.

Mi queja es debido al exceso y la espectacularidad, pues antes los avisos eran de texto y ahora parecen 2 pantallas de cine de alta definición que ralentizan todo el sistema.

Última edición por Pablo_Adminstrador el Sab Jul 11, 2009 12:57 am, editado 1 vez en total

Mar Jul 07, 2009 9:37 pm
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: Blue Ravens
Nota 
a mi no me molestan, eso si me matan los ojos son re brillantes. lento no lo noto

Mar Jul 07, 2009 9:59 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Las odio y mas si no deja plata para el foro
abria que migrar a otro foro menos arcaico ya que forogratis.es se quedo en el olvido los los scrips que acepta.
ya es tarde pero uno gratis sin adds [spoil] este [/spoil]

Mié Jul 08, 2009 12:13 am
Moderador
Moderador

Nota 
Uno cuando toma una decision por mas que sea la correcta o no, ya la tomo, y se tiene que hacer cargo, Ustedes votaron por algo, que no se cumplio, y como es gratis hay que aguantar, otra no nos queda, por lo menos por ahora, tal vez en el futuro la web pueda recaudar algun tipo de fondo para estas y otras cosas, yo la verdad que estoy tan acostumbrado de ver publicidad por todas las web's que ya las elimini de mi psiquis.

Mié Jul 08, 2009 10:28 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
INFORME OFICIAL NUMERO 2

Es Viernes 10 y son las 00:05 y Kouryuu, nuestra moderadora en jefe me acaba de informar que hackearon Imageshack.

Para quienes no saben Imageshack es el servidor de imagenes más popular de Internet donde están subidas la mayoria de las imagenes que vemos en sitios webs, blogs, foros, etc.

Ese hackeo ha provocado que aparezca una enorme imagen con un comunicado escrito del grupo que hizo el sabotage. La imagen es esta:

Imagen

Asi que tanto en el foro como en el blog aparecerá esta imagen en el lugar de la mayoria de las imagenes que ilustran los textos de nuestros posts.

Desde ya que repudiamos tal acto porque joden a los pequeños sitios que no molestamos a nadie. Además atentan contra la libertad de prensa.

Esperaremos unos dias para ver si oficialmente hay alguna solución y si no la hay, tendré que cambiar todas las imagenes manualmente. Espero su colaboración.

Un sitio recomendable para subir sus imagenes es PHOTOBUCKET

Última edición por Pablo_Adminstrador el Sab Jul 11, 2009 12:58 am, editado 1 vez en total

Sab Jul 11, 2009 12:23 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
yo con tiempo y si es necesario las de mis post me hago cargo.

Me sumo al repudio.

Sab Jul 11, 2009 12:34 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota 
Bueno, mientras la publicidad no escale a extremos como este:
http://www.vgroupnetwork.com.ar/

Los muy putos (perdon por eso), incluyeron publicidades escondidas hasta en los mensajes de los usuarios!!!
Por ejemplo, algo asi:
SINOPSIS: Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...
Es una mie**, por que hay veces que la publicidad te ralentiza todo como el carajo.
Unos 13 miembros de ese lugar, junto a quien esto escribe, nos quejamos mediante un mensaje en el foro...
Y nos banearon para siempre las cuentas...

Imagen

Sab Jul 11, 2009 12:47 am
Moderador
Moderador

Nota 
Al momento imageshack ya recuperó gran parte de los servidores afectados (o los links a aquellas imagenes al menos).
El objetivo del "anti-sec movement" es el de erradicar la publicación de los exploits y bugs de los sitios de seguridad. El mismo mensaje dice que "ninguna imagen fue dañada en la realización... de esta imagen", todos queremos creer que hacen referencia a que no borraron/modificaron ninguna imagen original.
Cualquier info adicional, tanto Pablo como yo los pondremos al tanto... Pero igual... Usen Photobucket!!! XD

Sab Jul 11, 2009 12:49 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
INFORME OFICIAL NUMERO 3

Lamento informarles que los dueños del servidor donde aloja el foro nos han OBLIGADO a cambiar el sistema del foro de phpbb2 a phpbb3.

Por desgracia nos han informado con solo unos dias de anticipación. Si bien me he quejado ante los dueños del servidor

(http://www.forodesoporte.es/desinformac ... ml#p175925)

y he barajado decenas de opciones, con tan poco tiempo no me queda más alternativa que hacer lo que ellos piden.

Esto significa que VISUALMENTE el foro cambiará por unos días hasta que podamos dejarlo lo más parecido posible al anterior.

Es una las decisiones más dificiles que he tenido que tomar como administrador y lamentablemente no nos queda otra que acatarla bajo pena de perder todo lo que hemos construído.

Sepan que NO SE PERDERÁN los foros, temas, posts, imagenes, avatares, firmas ni usuarios.

Habrá muchos beneficios en cuanto a las opciones de los posts, dado que practicamente no habría limites: colores, texto justificado y el moviento, objetos flash, más videos, etc. Además es un sistema más estable.

La dinámica del foro seguirá siendo la misma.

Les pido paciencia y creanme que he hecho todo lo posible para preservar a la comunidad.

Pablo

Muchas gracias a Vhan por la estupenda personalización del foro y por estar investigando junto a fernicar, Xav76 y Dario Ampuy las opciones que este nuevo sistema nos puede brindar.

Última edición por Pablo_Adminstrador el Mar Jul 21, 2009 10:39 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 21, 2009 8:07 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Que Barbaro!! Asi que por que es gratis uno tiene que agachar cabeza y decir todo que si.

Espero que no se les complique y que no tengan muchos dolores de cabeza. SUERTE!

Mar Jul 21, 2009 9:25 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Pase lo que pase, sea como sea y estemos como estemos, estoy seguro que muchos (obviamente me incluyo) seguiremos disfrutando y apoyando al foro al maximo. Total, la gente será la misma no ;)? Así que cualquier cosa avisen y con gusto pondremos nuestro granito de arena para que la comunidad siga siendo la mejor de Macross-Robotech como siempre lo ha sido. Ánimo compadres!

Mar Jul 21, 2009 9:55 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Completamente de acuerdo con el querido Alfred. Pase lo que pase, seguimos acá. Firmes.
Cualquier ayuda que pueda brindar, ya saben... Le avisan a los demás (¿?). No, es broma, me avisan por cualquier medio, eh?
:)

Mié Jul 22, 2009 12:22 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: Noticias, estado y comunicados administrativos
INFORME OFICIAL NUMERO 4

Bueno, hemos cambiado (esperamos) para mejor.

En los sucesivos dias iremos agregando todos (o quizás nuevos) los avatares, imagenes, rangos, insignias, distintivos, etc. Junto con las diferentes personalizaciones que antes teníamos.

Costará acostumbranos pero los actores de la obra somos los mismos y nuestra filosofía no ha cambiado.

Damas y caballeros a disfrutar de las nuevas utilidades.

Cualquier pregunta o sugerencia por favor, en este link http://macrossrobotech.forosonline.es/board/sugerencias-varias-t23.html

[size=150]
INFORME OFICIAL NUMERO 5

El sabado 5 de septiembre nos sobrepasamos del ancho de banda que nos permite PHOTOBUCKET, sitio de alojamiento de imagenes y muchas imagenes se han reemplazado por un aviso. La unica solución aparente es comprar espacio en su servidor, o esperar unos 6 dias a que se resetee tal restricción y las imagenes regresen.

Estamos buscando un buen server de reemplazo.

Cualquier recomendación es bienvenida.

Lun Sep 07, 2009 5:20 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Estoy En la busqueda. La verdad que lo mejor por ahora seria esperar unos dias a que se resetee. no ?

Lun Sep 07, 2009 11:01 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Recomiendo tinypic... Nunca me ha fallado, y si no querés crear cuenta, no creas.
Si bien almaceno mucho en photobucket, todas mis últimas imágenes las subo a tinypic porque es rápido y no me han molestado nunca.

Dom Oct 11, 2009 11:10 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente