Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Abr 12, 2021 4:11 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¡6 AÑOS DE COMUNIDAD - Felices Fiestas de Fin de Año!!! 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota ¡6 AÑOS DE COMUNIDAD - Felices Fiestas de Fin de Año!!!
Imagen

Todos los años me tomo un buen rato para hacer un recuento de todo lo que hemos logrado como Comunidad en el último año y por sobre agradecer a los fans por 6 años de un extraordinario esfuerzo sostenido que cada vez es más y nos alienta a todos a seguir por muchos años más.

Nuestra Comunidad Macross Robotech nació el 14 de Diciembre del 2006 con el blog originalmente llamado "Todo Macross VOXP en Español" con dirección http://macrossvoxp.blogspot.com que enseñaba en español (por medio de un tutorial escrito y capturas) a jugar y a pasar las 14 misiones del juego Macross VOXP, el único juego de Macross para PC.

Hoy en día somos eso mismo y muchisimo más pues ya hemos trascendido el enorme mundo Macross Robotech virtual que construímos para construir mucho más aún en el mundo real.

Muchos dicen que el foro de la Comunidad (http://www.macrossrobotech.com) no está tan activo como antes. Y tienen razón, sin embargo eso es debido a que han aparecido otras redes sociales como Facebook, Twitter o Goggle+ y naturalmente hemos estado adaptandonos a ellas con muchísimo exito.

Incluso hemos salido a explorar otras formas de relación virtual y real con muy buenos resultados, y que una vez más demuestran lo fuerte que somos cuando estamos juntos y todos tiramos para el mismo lado. Enumeremos:

Blog de la Comunidad - http://macrossvoxp.blogspot.com - Noticias, entrevistas, información general.

Foro de la Comunidad - http://www.macrossrobotech.com - Comunidad de más de 7000 fans - charlas, debates, informes.

Pagina de Fans de Facebook de la Comunidad - http://www.facebook.com/Comunidad.Macross.Robotech - Noticias, anuncios, preguntas y respuestas

Grupo General de Facebook de la Comunidad - http://www.facebook.com/groups/macrossrobotech - Más de 500 miembros fans, discusiones, dudas, anuncios.

Grupo de Pilotos VOXP de la Comunidad - http://www.facebook.com/groups/comunidad.tmv - Más de 100 pilotos, charlas, discusiones, datos de vuelo.

Pagina de Fans de Convenciones Macross Eternal - http://www.facebook.com/macross.eternal - Toda la información de las Convenciones que año tras año organizamos nuestra Comunidad (junto a Yukai Producciones),. Fotos, videos, anunción.

Y tres grupos de trabajo surgidos de la Comunidad:

Grupo de Cosplayers OrganizadoS ARgentina (COS.AR) - http://www.facebook.com/groups/cos.ar - Beneficios y comodidades para cosplayers y cosmakers en eventos y convenciones.

DeeJay Photo Set - http://www.facebook.com/DJPHOTOSET - Disc Jockey en vivo + set de fotos profesional + impresiones en papel fotográfico en el acto para eventos y convenciones

Pagina de Fans de Convenciones Evangelion - http://www.facebook.com/ConvencionEva - Toda la información de la Convención Evangelion Primer Impacto Buenos Aires, 2012, mientras esperamos el Segundo Impacto en 2013

Así, como ven, la actividad de los fans de la Comunidad no está solo concentrada en el foro de la Comunidad y por lo tanto está esparcida en otros medios haciendo más y más.

Respecto de hacer más y más, durante el 2013 trabajaremos en:

Renovar la imagen y funcionalidad del foro de la Comunidad, adaptandolo e incorporando las redes sociales, y ampliaremos los moderadores, secciones y contenido para hacerlo más funcional y accesible a la información.

Inaugurar finalmente nuestro propio servidor donde alojaremos entre otras cosas el nuevo sistema de videojuegos online tanto para Macross VOXP como para otros juegos con IP virtual.

Retomar la programación de radio con producciones realizadas por los fans.

Pre-producir la Convención Macross Eternal 4 (si es posible) con la presentación de la nueva pelicula de F7.

Lanzar la primer demo del juego nuevo que producimos, el Macross Advanced.

Para todo esto y para todo lo que vaya surgiendo necesitamos del apoyo y colaboración de todos los fans. Si tienen ganas de colaborar activamente no tengan miedo de expresarse libremente porque el sistema es abierto y flexible. Si tienen ganas de hacer cosas, de ayudar en lo que ya está, de proponer nuevas ideas, de abrir nuevos espacios, nuevas voces, lo unico que deben hacer es proponerlo libremente o enviar un email a macrossvoxp@gmail.com

Los 30 años de Macross lo hemos pasado de maravilla junto a Jesus Barrero (la voz de Rick Hunter), con Patricia Acevedo (la voz de Lisa Hayes), con la proyección con los excelentes subtítulos nuevos realizados por nuestro Skull Team Fansub de Macross DYRL y el cierre del año con la visita de Mari Ijima (la voz de Minmay), de la cual subiremos material exclusivo.

Agradezco a a todas las productoras y organizadores de eventos y convenciones que nos han estado invitando desde el 2010 y que ya nos han invitado a muchísimos eventos para el 2013.

Agradezco a los fans de siempre, a los de antes, a los de ahora, a los que vendrán, y me pongo de pie, me saco el sombrero y nos aplaudo energicamente por estos 6 maravillosos años.

Imagen Muy felices 6 años de Comunidad Macross Robotech - FELICES FIESTASImagen

Vie Dic 14, 2012 2:51 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: ¡6 AÑOS DE COMUNIDAD - Felices Fiestas de Fin de Año!!!
FELICIES FIESTAS PARA VOS TAMBIÉN PABLO!!!...

MI REGALO ADELANTADO =).!!!

UNAS GALLETITAS...

Imagen

... Y, TESITO :P :P :P...

Imagen

UN SALUDO Y VEAMOS QUE VAMOS A HACER XD...

Vie Dic 14, 2012 4:17 pm
Comandante General
Comandante General

Felicididades gente! sé que detras de esto hay mucha gente que trabaja duro y pone onda :mrgreen: :mrgreen:

Espero el año que viene la cosa vaya mejor y lleguen más nuevos/as usuarios y moderadores/as, solo resta decir:

FELICIDADES COMUNIDAD MACROSS

Imagen

Off Topic:
No compraste nada Isamu! todo eso lo tenías en tu casita, sal de closet Imagen

Vie Dic 14, 2012 4:29 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
ricklisa escribió:
Felicididades gente! sé que detras de esto hay mucha gente que trabaja duro y pone onda :mrgreen: :mrgreen:

Espero el año que viene la cosa vaya mejor y lleguen más nuevos/as usuarios y moderadores/as, solo resta decir:

FELICIDADES COMUNIDAD MACROSS

Imagen

Hermosa distinción, ¿Pero ya vio los mensajes de Spam?... xD... Nah, en buena onda.

Saludos para vos aquelarre, gracias por tus animos y haberme ofrecido de la misma vainas que todos fuman por acá, aquellos tiempo, no.

jajaja!!!... SL2.

Vie Dic 14, 2012 4:34 pm
Comandante
Comandante

6 años como pasa el tiempo! Eso merece un aplauso
Imagen

Muchas felicidades por estos 6 años, en especial al Boss y los moderadores que tanto hacen y que la comunidad siga creciendo más y más, aun con tanto desaparecidos (cofo, cof... Como yo :P)
Ando re desaparecida de la comunidad, por muchos motivos pero aprovechando que ando de vacaciones tratare de darme una vuelta más seguido.
Saludos a todos y nos estamos leyendo

"Despues de todo... Es una simple canción de amor"

Vie Dic 14, 2012 5:09 pm
Perfil WWW
General
General

Para ponerse en onda cabros!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EzgsSIBTc5s[/youtube]

FILIZ CUMPLE...HIP...AÑOS A TODOS!!!!!!!

Off Topic:
me voy a tomar un copete a su salud y welvo jajajajjaja

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Vie Dic 14, 2012 8:35 pm
Comandante General
Comandante General

No puedo decir mas que FELICIDADES!

Y repetir lo que digo año tras año:
Un placer formar parte de esta familia de fans y amigos.
Habiendo pasado por casi todos los grupos dedicados a Robotech y Macross de habla hispana, llegue a quedarme aquí en este, mi segundo hogar.

Gracias por estar, y felices 6 años de una maravillosa existencia!!

Abrazos para los muchachos, y besos para las chicas...

Martín Burgos alias Ikaruss

Imagen

Vie Dic 14, 2012 11:02 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Seis años, y todavía no te mueres, eso si que es ser el mas capo... jajaja

Ahi se ven 8)

Dom Dic 30, 2012 12:12 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Imagen

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Lun Dic 31, 2012 12:54 am
Perfil WWW
General
General

kjo79 escribió:
Seis años, y todavía no te mueres, eso si que es ser el mas capo... jajaja

Ahi se ven 8)

A esto llamo ser honesto con sus emociones...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Vie Jun 21, 2013 10:35 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Oh Sr. Solo-Z ...ha decidido darse una vuelta por estos lares según veo.Largo tiempo ha pasado. Bienvenido de nuevo.

Vie Jun 21, 2013 10:55 pm
Perfil WWW
General
General

Por allí alguien jugó la ouija y me invocó... aunque viendo la casi inexistencia de usuarios activos es necesidad de hacer más resucitaciones...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

Spoiler:
Imagen

Sab Jun 22, 2013 10:20 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Desde hace un tiempo se ha trabajado en ello. Si todo sale bien... puede que en el futuro nada lejano podamos volver a tener un poco mas de actividad XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Sab Jun 22, 2013 1:43 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:
Por allí alguien jugó la ouija y me invocó... aunque viendo la casi inexistencia de usuarios activos es necesidad de hacer más resucitaciones...

Bienvenido Solo_Z, es verdad, hace falta ayuda por estos lares, poderes de resucitacion digamos. Supongo que harà ud algo màs que filosofar al respecto, no? 8) invocado o no, ya que esta por aqui ... :mrgreen:

Lun Jun 24, 2013 12:11 pm
General
General

ricklisa escribió:
Solo_Z escribió:

Supongo que harà ud algo màs que filosofar al respecto, no? 8) invocado o no, ya que esta por aqui ... :mrgreen:

Filosofar, debatir, discutir, trolear... etc, no dude que se hará todo lo necesario para la resurrección del resto de usuarios... por ahora comiencen por resucitar temas...

Spoiler:
Imagen

Lun Jun 24, 2013 5:50 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente