Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Golden Boy DVD ISO
Título original: Gôruden Bôi - Sasurai no Obenkyo Yarô (Golden Boy) Año: 1995 Duración: 140 min. País: Japón Director: Hiroyuki Kitakubo, Tatsuya Egawa Guión: Hiroyuki Kitakubo, Kenji Takemura (Manga: Tatsuya Egawa) Música: Joyo Takayanagi Productora: Shueisha / KKS Género: Ecchi, Comedia. Aventuras. Fuente: DVD ISO. Idioma: Castellano España (Stéreo 2.0) Japonés 2.0 Subtítulos: Castellano (España) Características Especiales: Material adicional de producción con Audio inglés y subtítulos en Inglés y español. Tamaño: 4,3 GB Calidad: Buena. Video: 720x 648 Px. Uploader: Ed! Contraseña: NUNA Servidor: Mega.
Sinopsis:
Miniserie de 6 OVAs (1995-1996). Kintaro Oe es un joven estudiante de derecho de 25 años que ha dejado la universidad porque ya ha aprendido todo lo que necesitaba de ella, y ahora recorre Japón en bicicleta, buscando nuevos trabajos que le ofrezcan cosas nuevas para aprender.
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Re: Golden Boy DVD ISO
Es version sin censura? Por que yo recuerdo que cuando la vi, habían partes censuradas, partes que a fin de cuentas, eran parte del humor y el censurarlas no tenia sentido. En fin... A ver si me hago un tiempito para bajarla. Lo que no me convence, son los subtitulos en castellano.
Mié Mar 25, 2015 2:40 am
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Re: Golden Boy DVD ISO
¿Partes censuradas?...Lo siento, no hay de otra en cuanto a los subtítulos. Este es un DVD original europeo de Selecta Visión.