COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
GS Mikami: La Gran Batalla del Paraíso!! DVD ISO [Mega]
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
 Re: GS Mikami: La Gran Batalla del Paraíso!! DVD ISO [Mega]
Esta serie recuerdo que la seguía bastante cuando la pasaban en el funesto Magic Kids...
Pero... un día como que me canso, por que sus personajes se convirtieron en... nada... Mmm... podría ser lo que me dijo un amigo? que sufro del efecto Macross? En el sentido de que espero que personajes que me gusten terminen en algún romance, jajaja... En fin... No me gusto que Mikami, se convirtiera en ese personaje femenino ultra girlpower... Feminista, podría decirse, que maltrata a los hombres.
Y no me gusto que Tadeo Yokoshima, sea muy, (perdon por la expresión) muy paj*ro, jaja...
Pero en si, una serie interesante con otros personajes bastante interesantes.
Vie Jun 05, 2015 3:18 am |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
Vie Jun 05, 2015 3:00 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3738 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Noooo!! Justo lo que quería!!! Jajaja... Entonces a ver si me consigo el manga. En serio, no hubiera dejado la serie si hubiesen dejado un poco el humor absurdo y exagerado, si los personajes tenían un poco mas de evolución. De Mikami, tengo entendido que el doblaje la hicieron muy... agresiva o... no sabrá describirlo. Muy perra, jaja... O sea, esta bien que Yokoshima sea un paj... y lo castiguen de ve en cuando... Pero el personaje de Mikami, parecía que lo usaba demasiado como carne de cañón... ademas de que es muy interesada en el dinero... En resumen, no me gusto para nada como modelo de mujer independiente. Y eso es algo raro en Japón, jajaja...
Sab Jun 06, 2015 8:46 am |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
|