Re: Macross Delta - Episodio 02
Se vuelve a repetir la escena, en breves resumen hay está mi impresión del capitulo 2.
Mejor opino.
El capitulo 02, los primeros minutos, para mi fue como haber visto Frontier.
Particularmente por que Hayate se lanza a la batalla sin saber pilotear una Valkyrie.
Mismas escenas y las mismas sicosis.
Nota:
Este tipo de escenas son bien recurrentes en Macross, sobre todo en Macross TVA donde Hikaru solo era un experto
en aviones de acrobacia. En su primer combate Hikaru es un pésimo piloto. Esa fue la impresión de muchos fans.
Posteriormente, en el capitulo dos, Hikaru en su odisea de buen macho arriesga su vida por Minmei y posteriormente es derribado.
Escenas que ya nos tiene acostumbrado el cejotas no es de sorprender.
Aspectos pacifista de Hikaru que se proyectan en Hayate.
Hayate odia la guerra y combatir para matar. Este pensamiento es el mismo de Hikaru sobre la guerra.
Claramente, por lógica Hayate, decidirá luchar por proteger a Frejya, no hay otra razón por lo cual decide alistarse en ejercito.
La evolución del personaje quizás sea idéntica a Hikaru o haga un hincapié en algunas de sus facetas de adolescente rebelde...
solo la redundancia de como evoluciona el argumento de la serie puede entregarnos mas pistas si se identifica o no.
O simplemente, la evolución del personaje será por criterio propio.
El homenaje a plus sobre la manito?, también está presente en MF xD.
Cuando veo a Hayate y Frejya, hablando de viento, cielo y mar... También ¿Tierra?, nah si no es Sailor Saturno
Me hace recordar al amorío de Shin y Sara xD.
-Tu eres el viento yo soy el mar... Tori no hito jajaj...

-
El resto de episodio nada interesante xD.