COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Autor |
Mensaje |
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
|
 Evaluemos Macross Delta
La idea de este topic es bien simple, evaluar (que no es llorar ni andar haciendo berrinche ni libros malos de algo bastante sencillo) lo que fue Macross Delta. Dejare mi evaluación como referencia para no perder el foco ni que se contagien los anti delta con Var Utilizaré los siguientes aspectos, y usare una escala de 1 a 10, ya que al parecer es la mas utilizada en Latinoamerica. 1- Animación: 6 de 10, muy buenos diseños de las valks, el Macross Elysium como diseño es fantastico, muy mal aprovechado en batallas, lo mismo que los VF y SV, el mejor diseño de valk de esta serie es la del SV 262, no me gustaron mucho las secuencias de batallas, las encontre algo pobres, sobretodo la ultima batalla, muy descafeinada esa idea (vamos, la galaxia entera estaba en peligro y la batalla fue muy mal trabajada por el staff) 2- Triangulo amoroso: lo resumo con la siguiente pregunta, ¿Cual triangulo? Mirage mirando de lejos toda la serie, me recordo a Misa Hayase, siempre mirando de lejos, rogona, en fin, un fiasco de triangulo, se supo casi desde el capitulo 1 que el triangulo se definiria por quien se definio, 3 de 10 en este apartado. 3- Contexto historico: 9 de 10, esta claro que esta Macross, y te guste o no, le ha dado una profundidad al universo Macross que deja todo listo para nuevas historias, es sin duda para lo que quería ver esta serie, lo demas me importaba bien poco, y me ha dejado muy satisfecho (salvo a Gerli, ya que le plagiaron Chatarra  ) 4- Música: 7 de 10, no estaba Yoko Kanno, pero han salvado bien el tema musical, partió flojo, pero se fue afirmando a medida que transcurria la serie, sobretodo Yunna (voz de canto de Mikumo) un gran descubrimiento Promedio final: 6,25, no daba para mas calificación, y creo que es justo y objetivo e inapelable (o sea, para variar, tengo la razón  ) Cosas extra que comentar, el mc guffin de Lady M, que es un mega trolleo que nos hicieron, el haber detectado (no sabemos por cuanto tiempo, y si sigue ahi) la señal "parecida" a la del Megaroad 1 (que nos tuvo a todos especulando sobre el tema a un capitulo de terminar la serie, mega trolleo numero 2), Mikumo, chic@s, que Mikumo haya sobrevivido, y que este ahi muy campante siendo la Cantante de las Estrellas y todo ese poder que posee, no creen que seria raro que la NUNS no haga algo al respecto?, ¿Y Windermere? los van a dejar asi tan tranquilos? luego de tener a toda una galaxia casi bajo el poder de Roid? y la ultima cosa que no me cuadra, si los protocultura lograron desarrollar una red fold similar a los vajra, porque no la pudieron utilizar para terminar su guerra civil que los destruyo como civilización? y sobre lo mismo, por que se activa esa red desde el cumulo globular? Os dejo, espero que el debate sea fecundo, y sugiero se remitan al formato para comentar y asi no entrar en el jueguito ese de flamear por flamear. Aur revoir 
_________________ El único terrorismo vegano, es hacer los completos con soya.
|
Jue Sep 29, 2016 10:27 pm |
|
 |
Gerli
General
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm Mensajes: 967 Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
|
 Re: Evaluemos Macross Delta
¿No soporta encuestas el foro? Edit: Ah, si es puntaje si, buena idea... Yo le doy un 7
1- Animación: 7 A diferencia de Frontier, no hubo bajones significativos en la animación y el reciclaje de escenas, si bien existió, no fue tan excesivo como en Frontier
2- Triangulo amoroso: 8 Hasta bien entrada la serie no sabiamos quien iba a ganarlo, ambas chicas estaban bien parejas.... luego el resultado era cantado. Bonus por resolverlo al final. (Aunque faltó el beso)
3- Contexto historico: 9 Que la Protocultura haya tenido tanta exposición es absolutamente genial. Las conexiones con la historia de Frontier (Vajras) y DYRL (los flashbacks de Mirage) fueron un buen plus.
4- Música: 7 La música me gustó, aunque no tanto como la de Frontier o Plus
5- Historia: 5 Lo mas flojito. Muchos altibajos a la hora de narrar la historia.
Última edición por Gerli el Jue Sep 29, 2016 10:38 pm, editado 1 vez en total
|
Jue Sep 29, 2016 10:31 pm |
|
 |
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
|
Si soporta, acepto sugerencias (aunque si evaluamos por criterio como lo hice recien, justificando la calificación, no creo que tenga mucho sentido hacer una encuesta, o si?)
_________________ El único terrorismo vegano, es hacer los completos con soya.
|
Jue Sep 29, 2016 10:34 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Sugerencia: no pongas encuestas, ya que sólo engloba y generaliza los datos. El sistema de puntaje sobre 10 es lo mejor.
Luego (o mañana) haré mi parte considerando hasta el episodio 12 y luego usando los resúmenes de MW.
Jue Sep 29, 2016 10:56 pm |
|
 |
mtrok
Sargento
|
1- Animación: 4 después de la segunda mitad esta repleta de quality y mucho reciclado casi exagerado, en muchos momentos y capitulos solo eran caras hablando. el cgi es bueno.
2- Triangulo amoroso: 2 se resuelve en la mitad de la serie y no tuvo impacto alguno
3- Contexto historico: 8 expande bien el universo no tengo problema con lo que aporta.
4- Música: 4. bleh confieso que algunas me resultaron pegajosas pero no pasa de eso
5- Historia: 3, sin duda lo peor. nulo desarrollo coherente
|
Vie Sep 30, 2016 12:29 am |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 3741 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Lo prometido es deuda y aqui esta.
Debo aclarar que yo abandone la serie alla en el episodio 12, y luego vi un par mas que habian tenido muchos comentarios (para luego darme cuenta de que solo era hype), usando las revisiones de Macross World.
1- Animación: La animacion no me parecio nada del otro mundo. De hecho, la podría definir como muy sobrecargada en algún momento ya que pasaban demasiadas cosas en pantalla y era dificil seguirles el paso. Especialmente a las batallas que me parecieron muy mal desarrolladas, especialmente cuando eran batallas originales y no las otras copiadas al pelo, de las Macross originales. Yo le doy un...3.
2- Triángulo amoroso: Emm... Flojisimo. Era muy obvio que se los quería emparejar, que el triángulo no era producto de una coincidencia amorosa de los personajes, sino que estaba siendo forzado. Y mas cuando mencionan que luego Mirage fue un aborto de los Jenius y no aportó nada. Un merecido 2.
3- Historia: Aca es donde todo se va al retrete. La historia está llena de agujeros argumentales uno tras otro. El guión es malo, el trasfondo fue muy mal usado. Y aca voy a hacer un apartado especial: Porque mientras leo a muchos que la Protocultura ha sido una maravilla, yo digo que ha sido un asco. No es la Protocultura que veníamos conociendo de a poco. Lamentablemente, ha sido transformada y expuesta a los caprichos de la historia quitandole cualquier nexo de realismo. Nada en el pasado, indicaba que la Protocultura era una sociedad construida alrededor del canto mágico. Y aca creo que le echo un poco de culpa a Macross 7 y los anima spiritia.
O sea, piensenlo: todo el gran secreto de la Protocultura eran las canciones?
Y no, no estoy contando el caso de "Aun Recuerdas el Amor?" por que eso era un trozo, un pedazo de cultura de una civilización antigua. Bien podría haber sido la cancion, la melodia o solo el idioma. Tanto en la serie como en la pelicula, el contexto es el impacto de la cultura. Pero luego, como ocurrio, se ha ido desvirtuando al punto en que ahora, el gran secreto de la Protocultura ha sido siempre (aunque no siempre lo fue) el efecto Glee o efecto America's Voice, o alguno de esos programas ridículos de malos cantantes. Para mi, la manera en que finalmente develaron los detalles de la Protocultura, ha sido malo. Así que en relación al resto de la historia muy mal desarrollada, se tiene un merecido 1.
4- Música: Nada espectacular. De hecho, ahora que lo pienso, era mas una cuestion de acostumbrarse a la canción que sea realmente buena. Muy, muy genérica. Y si a eso le sumamos que pusieron la musica como ese elemento importante de la trama y no tenemos a Yoko Kanno... Muy mal... Así que se merece un 3.
Total promedio: 2,25
Creo que hubiera sido peor si tuviera que haber soportado algunas partes horribles, como la famosa parte del francotirador.
PD: Si di puntajes muy bajos, tengan en cuenta de que hablamos de una Macross que antes de esto era muy fuerte en casi todos estos puntos.
Sab Oct 01, 2016 10:45 pm |
|
 |
elcuaz2
Comandante General
Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm Mensajes: 1814 Ubicación: En mi mente Nurim (México)
|
1- Animación: mmmmm.... pues como cualquier serie del momento, nada novedoso debajo del sol, si acaso solo destaco el VF enemigo, pero aun así... bleh, falto algun battle en la pantalla. 6 2- Triangulo amoroso: ¿Cual triangulo? Es mas, casi ni romance hubo, una disputa, nada, solo fue declaracion y ya. No hubo mas, y esto en gran medida se debio al nulo desarrollo de los personajes. 0 3- Contexto historico: Estoy de acuerdo con Ika, la verdad es que la protocultura perdio lo que era, al saberse todo esto de ella, lo interesante de la protocultura es que justamente no se sabia nada. El intento de unir las historias fue patetico, pues fuera de menciones, en realidad no aporta nada nuevo, ni resuelve nada. 2 4- Música: 4. Solo una canción me gusto, una, y las demas. nah, la verdad se noto que falto Kano en el proyecto, la musica fue plana. 4 5- Historia: 3. ¿Historia?.... hubo eso? ni si quiera tuvo un decente final o alguna batalla que destacara, fue tan generica que ni si quiera se sentia feo cuando moria alguien, fue de... hamm... si y luego. Osea, se notaba la intencion de lo que querian lograr, pero no tuvo ni una pizca de emocion, todo se sentia muy plano, por ende, llego a aburrir. 3 Calificacion que ledoy a la serie 3. Decepcionante la serie 
_________________ La hueva es la madre de todas las invenciones.
El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado. Khata, linea temporal
Diseños de Khāṭa.
 Yehaaa... se que lo merezco XP
|
Dom Oct 02, 2016 10:19 pm |
|
 |
isamudyson88
Soldado
|
Buenas vengo dejar mi humilde opinion!
1- Animación: Si bien detesto la animación que se estan utilizando en los ultimos 10 años aprox (bocetos mal dibujados, disfrasan todo con 3d, y ademas de todo parece como muy sintético todo lo q se anima actualmente) bueno, a pesar de los malos combates le doy un 7 porque la animación en general no era mala.
2- Triangulo amoroso: Fue casi totalmente nulo! Nadie se animo a nada hasta el final, recien hubo un acercamiento de parte de Mirage cuando hicieron el fold de emergencia y con Freiya hubo mas acercamientos y despues de que Hayate le regalara nieve a Freiya ya quedo definido casi... Me esperaba un final mas cachondo entre Reina y Makina (a lo Leyenda de Korra jajajaa ese final aunq fue una mera insinuacion nos dejo loco a todos) cierro con un 4
3- Historia: En general es mala teniendo millones de recursos para hacer algo epico, los Windermere desaprovechadisimos! Los nuevos descubrimientos sobre la protocultura mal que mal le dieron una lavada de cara porq hace mucho q no se hablaba de ellos. Por otro lado pongo en favor a la balanza que por fin se encuentran otras razas mas tirando a humanoides (bueno en M7 Dinamyte tambien se vio pero muy poco) y que solo una raza del cumulo global se haya revelado contra la tierra me hizo acordar mucho a Gundam, pense q los Windermere iban a ser una especie de Zeon pero se quedaron super cortos. Nota: 6
Musica: Alguna q otra cosa pegadisa pero termino siendo malo para mi gusto, me cabia mas la onda Sherly a lo Britney Spears jajaja
Nota: 4
Resultado final: 5,25
Enviado desde mTalk
|
Jue Oct 06, 2016 9:03 am |
|
 |
kasansky
Cabo
|
Me parece una muy buena iniciativa evaluar a Macross Delta, sin pasiones y tratando de aportar una opinión justa y razonable. Logicamente, darle un promedio de 1 o de 10 inclina desproporcionadamente la balanza, y supone que un puntaje así no está libre de prejuicios. Hubieron cosas buenas y cosas malas, y pasando revista, mi crítica es la siguiente:
1- Animación: 7. Encontré en esta serie algunos diseños impecables, muy bien elaborados, ingeniosos. Elysium, Planeta Ragna, el capítulo de las medusas, los sigfried, todos copados. Me gustó la línea de windermere, similar al folklore de los pueblos germanos, con una monarquía acentuada, y esa mezcla retropunk (medieval punk ja) con tecnología de punta y cultura y tradición marcada. Por supuesto, no llegó a la calidad de Frontier, cuya animación era exquisita dentro del 3D (lo resalto porque en lo personal siempre me gustó mas el 2D en el animé). La primera impresión que me dio fue la de un terrible "low cost" en la producción, algo impensable para la saga macross, pero con el pasar de los capítulos entendí que ese fue el toque que se le quiso dar a delta, menos calidad de animación, menos profundidad de imágen, aunque manteniendo un nivel promedio en todos los capítulos.
2- Triangulo amoroso: 5. No fue un auténtico triangulo, en realidad en todo momento vimos una tercera en discordia, que no es lo mismo. Una pena, pero fue lógico dentro de la edad de cada uno de ellos. No se puede esperar actitudes adultas de personajes que están mas cerca de la pubertad que de la adultez. Este es mi principal crítica negativa a macross actualmente, con frontier se comenzó con este camino que terminó en delta. Cuando ví macross plus tenía 13 años, y quedé re copado. Los personajes eran maduros, era más explicito en violencia y en sexo. Esa línea continuó en zero, y aunque rebajada, tb la vimos en frontier. Ahora, fumarte a tres adolecentes indecisos es un parto, y el "baile immelmann" casi me llevó a abandonar la serie (sin contar que volaba sin casco). Esto tiene que cambiar en futuras entregas, no podes pretender vender este producto a todo el mundo, tenés que definir una audiencia, porque sino es divertido para los chicos y un bajón para los adultos. Que sea un producto un poco mas maduro, como antes supo ser, algunos van a quedar afuera que se le va hacer. Pero no quedemos afuera los fan de macross.
3- Contexto historico: 7. Interesante, dejó muchas puertas abiertas aunque cayó en la exageración de cambiar intriga por lagunas. Y esto tiene un precio, como todo. No cerrar la trama y dejar interrogantes es marca registrada de macross, pero existe una sútil línea entre la intriga con final abierto y la desproligidad argumental. Creo que Delta fue irrespetuosa en este punto, tirar carne al asador por doquier y luego callar celosamente no es negocio. Seria entendible si fuese una 1ra temporada, pero cada saga macross termina y nunca mas, lo que quedó inconcluso quedó indefinidamente así. Todos los personajes de Chaos hablaban de Lady M como si la conocieran, o supieran de ella. Y dejar a la audiencia así parece más una provocación que una genialidad. Que pienso del futuro: windermere quedó en una frágil posición, enemistada con la NUNS, su rey severamente afectado, sus tropas disminuidas. Declaró una guerra y la perdió. Chaos tiene a la cantante estelar a disposición, en Ragna, al pie de las ruinas con un "templo" listo para hacer contacto con el espacio profundo. Ahora, entregará a esta "arma definitiva" al gobierno central?? Acá tenemos mucho para conjeturar, pero sino hay continuidad, todo son ideas huerfanas.
4- Música: 6. Lejos de estar a la altura de Frontier, acá no se supo o no se quiso combinar la intensidad de la música con el hilo argumental. Hasta me pareció pesado de soportar ciertas intervenciones de las valquirias, o del rey niño, principalmente en las pocas batallas. Mikumo la excepción, gran voz aunque desaprovechada.
Promedio final: 6.25.- Una serie regular, con altibajos, que pasó sin pena ni gloria. Pero lleva estampada la leyenda MACROSS como título, y no es cualquier leyenda. Por eso, desilusionó.-
_________________ "Para quien conozca la vida anímica del hombre, sabe que no hay cosa más difícil para él, que la renuncia a un placer que conoció". S.F.
|
Mar Oct 11, 2016 12:51 pm |
|
 |
sakrangelus
Cabo
|
Bien a diferencia de muchos de ustedes yo soy mucho mas cruel y rebuscado para responder.
1- Animación: (5/10). La animación ha sido no ha sido tan terrible como esperaba, pero no recalca mucho, lo único rescatable son en si algunas escenas 2d y 3d que han sido detallistas. con respecto a algunos combates ha sido bien flojo y fofo con batallas donde aparecen mas escuadras de las que hay, Varitechs (valkiryes, drakens, ect) que realmente no tienen nada de interesante o variaciones para estrategias inexistentes, los trajes de combate también hicieron falta, muy por debajo de lo esperado. En comparación con la ahora canónica Macross II se noto que no hubo mucho cambio mas que los Drakens, en Macross II por ejemplo existía una larga variedad para distintas situaciones y si nos adentramos a los juegos pues la idea de tropas es paupérrima en macross delta. 2- Triangulo amoroso: (0/10). NO HUBO, a diferencia de la saga original y algunos juegos, ya vienen dando problemas los triángulos amorosos en la saga ya que no tienen personajes de impacto, solo personajes de una vía amorosa OBVIA, o simplemente enamoramiento básico, ambientado al publico adolescente o de mente joven como ya se viene dando desde macross 7, llega a tal grado de desencanto que finalmente nada resulta bien ni siquiera las parejas de trasfondo, mas bien fueron carne de historias emparejadoras de la fanaticada.
3- Contexto histórico: (3/10). Si no leyese el MANGA de macross delta, no entendería absolutamente nada como una serie básica para un publico joven, ya que definitivamente es una serie cruel que no causa ese impacto al descubrir ciertas situaciones o informaciones, a sido lo mas bajo de la saga, ya que se limita a rebuscarse entre teorías que jamas llegarían a serlo y para trancar la mente del espectador de una forma endeble, sobre todo al publico mas antiguo o incluso a los mas eruditos de la fanaticada. Se entienden las ansias de apoyo y libertad o incluso las formas de aplacar levantamientos, pero ha sido frustrante no saber el verdadero ¿Por qué? de algunos asuntos que incluso en el videojuego y manga quedan fuera. Sinceramente el contexto y como lo resolvieron dejo mucho que desear.
4- Música: (3/10). He de primero admitir y reconocer que no me gustan las bandas "IDOLS" o "MUSUMES". la música de fondo no ha sido tan gloriosa sencillamente porque no ha tenido escenas del recuerdo que las acompañen, de tanto cantar las chicas del escuadrón delta que la música no tiene esa epicidad de trasfondo, y la verdad que ni los opening/ending han sido rescatables, el único tema que realmente me sorprendió y gusto mucho fue "borderlines" y con el tiempo ya la empece a odiar al ver que las "voces" no tenían nada especial. creo que ni a los japoneses les gusto.
5- Historia: sin los mangas de acompañamientos y juegos (2/10), con los mangas y juegos (5/10). Es de suma relevancia reconocer que el ambiente político y social del cuadrante es único para el tema de Macross Delta muy oscura en los mangas pero lo serie intento ser algo mas oscura y secreta pero no lo logro, la historia solo va en disminución; he de admitir que muchos juegos y algunas series recalcan el hecho de las "Canciones" o los "Cantantes" especiales con super poderes que trascienden el cosmos son los elegidos, pero así como macross 7 fue una exageración de niveles catastróficos, en delta no lo es tanto y salva con algo de lo que se pueda llamar trama. A diferencia de macross:rea que son fragmentos de canciones que despiertan la sincronía genética como una llave de recuerdos pasados, o macross II que funciona como un control estrictamente militar o incluso en Macross Plus que los humanos mismos con tecnología de "agrado" (aditamentos de placer a los sentidos) emplean el control mental subliminal y superliminal, en macross Delta no se sabe mas que es un virus de origen desconocido modificado para complementar el gran rango de interferencia "desliespacial" de un método de control de masas termina en algo que se vuelve de segundo plano, ya que la batalla de los egos musicales y los sueños de los protagonistas (no antagonistas) se vuelven una barrera. En cuanto al desarrollo de personajes me recordó en algunos momentos a algunas series gundam donde al igual que la guerra normal todos mueren sin grandes flashbacks donde llorar. La historia algo conecta pero si no es acompañada por otros productos de la franquicia no vale la pena...
No quise ahondar mas en el asunto ya que tendría que postear demasiado en cosas especificas, pero creo que la mayoría sabrá de lo que escribí aquí.
|
Dom Abr 23, 2017 9:44 pm |
|
 |
Cygnus
Cabo
|
Animacion 7: es practicamente casi la misma animacion que en macross frontier , reciclaron algunas animaciones pero eso es normal en todos los animes de hoy en dia por la falta de presupuesto.
triangulo amoroso 4 : algo tibio , predomino mas la amistad que el amor, eso es algo que se ve mucho en la cultura adolencente en japon, en donde la adolencencia forman fuertes vinculos y esas amistades perduran decadas incluso hasta la vejez, capaz que hicieron guiño a eso, igual es raro de ver aca en latinoamerica esas situaciones.
contexto historico 9: mostraron muchisimas cosas de la protocultura, nuevas razas , cameos a otras series de macross y mencionaron al megaroad 01 algo muy importante para meter mas informacion en una futura serie.
musica 10: sin dudas lo mejor fue la musica, mostraron mas conciertos, algo que los fans de todo el mundo pedian , las walkure sin dudas hicieron honor al nombre de la serie, me hubiera gustado saber mas de las otras miembros de las walkure y demas escuadrones, pero supongo que saldra mas informacion mas adelante.
historia 7: no me gusto mucho el final, pero se entiende el concepto de la historia en donde una raza a tener una edad que mueren "jovenes" comparadas con el ser humano, es entendible que busquen algun metodo para alargar su vida a pesar de las mejores capacidades que tienen sobre un ser humano comun, traiciones, planes con la protocultura, buscar informacion se vio mucho eso del lado enemigo, el escuadron delta no habia mucho que mostrar , ya que era un escuadron que trataba de impedir los planes del enemigo, capaz que si mostraban algo de historia de la N.U.N.S y su politica hubiera caido la mejor trama, pero bueno es lo que hay.
puntaje final de macross delta 8, si se compara con otras series de macross , sin duda macross delta queda en el 4° lugar 1° macross frontier 2° macross zero 3° macross classic 4° macross delta 5° macross plus 6° macross 7 7° macross 2
todas series de macross tienen sus cosas buenas y malas, pero se las bancan-apoya por traernos historias cada cierta cantidad de años y como en este foro hay haters como ikaruss que cree que su opinion es la unica y verdadera e insulta para colmo , yo seguire bancando a macross delta porque yo se cual es y fue el esfuerzo para traer una serie mas al univeso macross (porque a la larga soy mas gente que el a pesar de mi edad =))
|
Sab Ago 26, 2017 4:01 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
|
- Off Topic:
- Es comico como te crees superior o mejor persona con solo los comentarios en el foro.
Pero bueno, ni me va ni me vine. Si me llama la atencion de que pongas a Delta, o bueno, a Macross Plus por debajo de Delta y Frontier. Eso deja a las claras que sos solo un pen.dejo. (Dicho en argentino, para referirme no a la actitud, sino a la poca edad y el desconocimiento que trae consigo).
Dom Ago 27, 2017 10:28 pm |
|
 |
Cygnus
Cabo
|
Ikaruss escribió: - Off Topic:
- Es comico como te crees superior o mejor persona con solo los comentarios en el foro.
Pero bueno, ni me va ni me vine. Si me llama la atencion de que pongas a Delta, o bueno, a Macross Plus por debajo de Delta y Frontier. Eso deja a las claras que sos solo un pen.dejo. (Dicho en argentino, para referirme no a la actitud, sino a la poca edad y el desconocimiento que trae consigo).
tipico de una persona cuando no tiene argumentos y no respeta la opinion de los demas, insulta... 40 años e insultando a diestra y siniestra solo porque a los demas le gusto una serie... copada actitud la tuya.
|
Vie Sep 01, 2017 3:46 pm |
|
 |
Ikaruss
Comandante General
|
Me autocito: Ikaruss escribió: - Off Topic:
- (Dicho en argentino, para referirme no a la actitud, sino a la poca edad y el desconocimiento que trae consigo).
Lo que es no leer, no? Aunque si, me exprese mal, porque en realidad debí decir la poca experiencia de vida, no la poca edad. Y lo mencione por que mas alla de tus gustos, el tem sugiere una evaluación de calidad, no tanto un concepto de gustos. Y si en el mismo, has puesto a Macross Plus, por debajo de muchas otras series y OVAs de Macross en general, es por que justamente, no tienes conocimiento de causa. No es tanto una cuestión de gustos, ya que cualquier fan conocedor de Macross te dirá que Macross Plus está entre las primeras, si no es que la mejor de las Macross. No solo su animacion es superior para la época, tambien innovó en varios aspectos y por supuesto, como no olvidar la musica de Yoko Kanno que está a otro nivel. Por eso me parece que a todas luces, no sos mas que un pendex, que aún le queda mucho por ver y experimentar. Pero bueno, supongo que tampoco vas a entender el concepto de pendex, tal y como lo uso. Falta de conocimientos.
Sab Sep 02, 2017 7:47 am |
|
 |
Cygnus
Cabo
|
Ikaruss escribió: Me autocito: Ikaruss escribió: - Off Topic:
- (Dicho en argentino, para referirme no a la actitud, sino a la poca edad y el desconocimiento que trae consigo).
Lo que es no leer, no? Aunque si, me exprese mal, porque en realidad debí decir la poca experiencia de vida, no la poca edad. Y lo mencione por que mas alla de tus gustos, el tem sugiere una evaluación de calidad, no tanto un concepto de gustos. Y si en el mismo, has puesto a Macross Plus, por debajo de muchas otras series y OVAs de Macross en general, es por que justamente, no tienes conocimiento de causa. No es tanto una cuestión de gustos, ya que cualquier fan conocedor de Macross te dirá que Macross Plus está entre las primeras, si no es que la mejor de las Macross. No solo su animacion es superior para la época, tambien innovó en varios aspectos y por supuesto, como no olvidar la musica de Yoko Kanno que está a otro nivel. Por eso me parece que a todas luces, no sos mas que un pendex, que aún le queda mucho por ver y experimentar. Pero bueno, supongo que tampoco vas a entender el concepto de pendex, tal y como lo uso. Falta de conocimientos. en realidad estas errado,ya que te expresas mal y para colmo insultas solo porque una persona le gusta y considera que macross delta es mejor que plus jaja , osea respetar la opinion de los demas? na para que si con 40 años me la se todas, soy re pro inculcando "sabiduria" sobre una serie para adolencentes japoneses jajaja sinceramente no cambies nunca ikarus, haters como vos es lo que necesita el mundo, sin vos no tendriamos de quien reirnos =) saludos.
|
Mar Sep 05, 2017 1:17 am |
|
 |
|