ojo... recomiendo ke voten con cuidado y nadie los apura.
este topic esta creado para saber de una vez por todas quien es el mejor piloto y guerrero de toda la saga macross.
se... de toda la saga macross O.o
tengan metodos de clasificacion bastante rigidos. lo que calificaremos aqui es la habilidad como piloto.
esta votacion despues influira en la historia que presentare en comic en un tiempo mas en la "Zona Creativa" asi que piensenlo bien (a lo que voy es que se que la mayortia votara por focker... por un tema de mistisismo y huella que dejo en nuestra vida ese personaje) pero califiquen tambien otros factores

asi sera una votacion mas interesante n_n.
mi voto (primero... obvio xD) va por el siguiente:
me tire (como todos) por focker xD... despues lo pense bien y como ya se que focker tiene votos asegurados me tire por alguien mas tambien interesante.
guld es un excelente piloto O_O
Max es un as... al igual que Milia.
Isamu es simpatico y bien experimentado xDD peru a mi no xDD
Breda es una maldita war machine!!!.
pero despues de pensarlo bien... mi voto va para el que considero el mejor de los mejores...
D.D. Ivanov O.o es que es muy bestia!! fue el instructor de Roy Focker... siendo que este no le hizo ni un razguño en todo Macross Zero (si mal no recuerdo... en el ova 4 puso en serios aprietos a Roy). de verdad... hubiera sido un excelente aporte para la flota macross, otro referente para los nuevos pilotos y con Roy hubieran hecho la dupla guerrera mas fuerte contra los Zentraedis jamas vista O__O!!
bueno, las cosas pasaron como pasaron xDD y lo encuentro el mayor As presentado en toda la saga Macross
ustedes... con cual se quedan??? hagamos de este topic uno bien reñido, hay hartas opciones!!! pero solo un vencedor.
pilotos: TALLY HO!
P.D:90 dias para la batalla!
P.D2: tuve que borrar algunas opciones de voto por que eran muchas y el server no me dejaba publicar el topic... si falta alguno es entendible... gomen ne u_u