Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Al principio pense que se trataba del album de Macross Jam Trip...
Álbum que tenia y me gustaba mucho... y perdi en el gran reformateo
Se los recomiendo mucho.
Pero escuchando, veo que no.
Así que curioso, me escuche todo el álbum del link que me habían pasado, y me di a la tarea de investigar mas. Seria coincidencia? Usa los mismos kanjis en japones, e incluso usa el 82...
Al final de un par de días, descubri todo el asunto.
Se trata de un músico DJ, Gerald Mookie, que usa el nombre de Macross 82-99, por ser fan de la serie. Listo, eso era todo misterio resuelto, jajaja...
No especifica si es fan de Macross o de Robotech, ya que menciona ambas. Por lo tanto, no se sabe si alguna vez se le ocurra hacer algún tipo de musica respecto de esas series, como un homenaje ademas del nombre.
Pero por lo pronto, no es serie nueva, ni tampoco álbum relacionado a nuestro querido Macross. Solo alguien mas que aprovecho el nombre.
Mié Jul 08, 2015 2:11 am
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2897 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Re: マクロス MACROSS 82-99 (?)
Su música no me gustó para nada. Tuve la oportunidad de verla en el Tubo como hace un mes. No había visto este tema. De echo lo encontré al buscar "temas sin respuesta"