COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Autor |
Mensaje |
Victor
Sargento
Registrado: Jue Oct 23, 2008 10:11 am Mensajes: 76 Ubicación: Alemania
|
 El triangulo (?)
Amigos:
Imagino que estoy igual de ansioso que Ud. por el desenlace del triángulo Alto_Sheryl_Ranka que aparentemente queda pendiente en el cap. 25.
Sin embargo creo sinceramente que no hay tal incógnita. El desenlace ya está dado... hace rato.
He visto la serie completo por lo menos 4 veces (sí, y también tengo vida) y he visto los 5 últimos capítulos por lo menos otras cuatro veces más.
Honestamente creo que no quedan dudas de que Alto y Sheryl quedan juntos. No tengo dudas al respecto. Lo ejemplificaré en tres escenas
1) La Polémica: La tan discutida escena de Alto señalando que "destruirá a Ranka" en el capítulo 23. Creo que llama a la confusión el hecho que Alto señale que se unió a la milicia por proteger a Ranka (¿que Hikaru no hizo lo mismo por Minmei?  ) y que Kuran le diga "ese es tu amor".
No obstante, la propia Kuran le dice "estás hablando en tiempo pasado", a lo que Alto asiente.
2) El desenlace: El majestuoso capítulo 24. Cualquiera que sea fan de esta serie entiende lo importante que es este episodio. Alto declara su amor a Sheryl, ya no su preocupación por su salud ni sus ganas de acompañarla en su enfermedad. Le promete que volverá, que volverá a ella. Ella le promete a su vez que estará esperándolo ("Alto, luego terminaremos esta conversación"). El novelesco beso de ambos con la flota de fondo y el intro de Yoko Kanno debe ser una de las escenas más conmovedoras del animé de los últimos tiempos. Con esto ya está todo claro como el agua.
3) La confusión: El capítlo 25 está dado para las confusiones, demasiadas emociones, heroísmo, misles, guiños a todo el universo Macross y uno que otro "Deus ex Machina" como para seguir atento a las emociones de los personajes. Acá Alto se despacha una grosería: "Ud. son mis alas" con lo que da un paso hacia adelante y dos para atrás; Ranka termina de enrredar las cosas con su promesa de competir con Sheryl por el amor de Alto.
Sin embargo, ya está claro en este episodio que Ranka para Alto es menos que Sheryl. Es Sheryl quien da fuerzas a Alto, es en ella en quien piensa cuando vuela, y a quien prometió regresar.
En suma, se puede seguir eternamente especulando por un final "visual" y "tangible" de este triángulo, pero las piezas ya están ordenadas.
Hay muchas más cosas que indican que el tema Alto-Ranka tiene tantas posibildiades, como el nacimiento de un político honesto en Sudamérica.
Me gustaría sabre que piensan Uds. amigos.
V.
|
Mié Jul 15, 2009 11:22 am |
|
 |
f6hellcat
Sargento
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:52 pm Mensajes: 71 Ubicación: moon base apollo
|
 Re: El triangulo (?)
yo voy por sheryl  aunque alto sea un pelmazo de primera 
Vie Ago 14, 2009 5:41 pm |
|
 |
boouns
Cabo
Escuadron_Squad: BLACK FALCONS
|
estoy de acurdo se repite como en la primera de macross no se si lla lo allan mensionado pero es casi el mismo triangulo ranka la protagonista que se buelbe famosa y con la que empiesa todo sheryl la que lo comprende mejor ami pareser se queda con sheryl al final parese que rescata a ranka mas por amistad que por amor bueno eso creo. 

|
Lun Sep 07, 2009 6:20 am |
|
 |
oktubre
General
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:53 pm Mensajes: 716 Ubicación: -patagonia argentina-
Escuadron_Squad: prometehus
|
la verdad victor que tu razonamiento es muy simple y se funda en buenas bases sin embargo hay algo que no te creo... ¿¡tenes vida propia!? xD
|
Dom Oct 18, 2009 12:41 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
oktubre escribió: la verdad victor que tu razonamiento es muy simple y se funda en buenas bases sin embargo hay algo que no te creo... ¿¡tenes vida propia!? xD Por PM (Mensaje privado) habría estado bárbaro. No desvituemos el tema. Y opinemos sobre lo que se plantea en el topic.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Lun Oct 19, 2009 1:01 am |
|
 |
Victor
Sargento
Registrado: Jue Oct 23, 2008 10:11 am Mensajes: 76 Ubicación: Alemania
|
oktubre escribió: la verdad victor que tu razonamiento es muy simple y se funda en buenas bases sin embargo hay algo que no te creo... ¿¡tenes vida propia!? xD Jeje... tengo menos post en más tiempo en el foro. No sé si tendré más "vida" que el resto, pero al menos -digamos- tengo más vida que tú (y mejor ortografía, huelga decir) En fin, a mi parecer (volviendo al tema), creo que está bastante claro. Ahora, la película probablemente complique todo. Pero al menos en la TVA Series parece estar todo bien delineado. See you next!
|
Jue Nov 05, 2009 10:28 am |
|
 |
Apuy
Recluta
|
oktubre escribió: la verdad victor que tu razonamiento es muy simple y se funda en buenas bases sin embargo hay algo que no te creo... ¿¡tenes vida propia!? xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ati te preocupa eso?? yo no conosco a victor es mas soy nuevo y no conosco a nadie pero no deberia ser él quien se preocupe por su vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdon si sone odioso o grosero
_________________ Love, a feeling that because happiness and sadness is the feeling that poor aser grow a sentiment with a simple word "I Love You" .. A word that causes the heart happiness and suffering because people have to suffer because this?
|
Jue Nov 05, 2009 7:05 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
opinemos sobre lo que se plantea en el topic.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Jue Nov 05, 2009 7:52 pm |
|
 |
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
|
El kadun boss de la destrucción se viene si no le aplican un poco de orden Y para que no me llegue a mi por seguir desvirtuando este topic, pues señalo que estoy en lo medular de acuerdo con Victor, lo que me llama la atención es su avatar de Ranka, seria un acto de nobleza que seas fan de Ranka y que le des la victoria por asi decirla a Sheryl, en todo caso, en la película de Frontier que esta a pocos dias, no veremos una resolución de este triangulo, eso se dará (esto es pura especulación mia) en la segunda película. Saludos 
_________________ El único terrorismo vegano, es hacer los completos con soya.
|
Jue Nov 05, 2009 8:05 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
No creo que tener un ava de Ranka sea ilógico  Al menos a mí me gusta como canta Ranka y me gusta Mamegu (Aunque soy fan hardcore de Sheryl y May'n  ). Si me gustara el estilo moe, también usaría un icon de ella XD Tampoco creo que la segunda peli nos traiga luz sobre el triángulo porque también opino que al final ya sabemos que Alto siente amor también por Sheryl (de pareja), mientras que a Ranka la quiere muchísimo también pero como... no sé, hermana menor/amiga/princesa a rescatar. Si de alguna forma el final del triángulo va a tomar una forma más visual, yo creo que podría ser en la esta película... Aunque la verdad que todo puede pasar, y confío en Kawamori para resolverlo de la forma mas adecuada (No quiero otro final como el de Arjuna, así como tampoco quiero un capítulo 25 más). Y al próximo que haga offtopic acá, le borro el mensaje y le kickeo el *.ass <3
Vie Nov 06, 2009 10:33 pm |
|
 |
kjo79
Comandante General
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 2083 Ubicación: San Fernando, Chile
|
Kouryuu escribió: No creo que tener un ava de Ranka sea ilógico  Al menos a mí me gusta como canta Ranka y me gusta Mamegu (Aunque soy fan hardcore de Sheryl y May'n  ). Si me gustara el estilo moe, también usaría un icon de ella XD Era una broma Kouryuu escribió: Tampoco creo que la segunda peli nos traiga luz sobre el triángulo porque también opino que al final ya sabemos que Alto siente amor también por Sheryl (de pareja), mientras que a Ranka la quiere muchísimo también pero como... no sé, hermana menor/amiga/princesa a rescatar.
Si de alguna forma el final del triángulo va a tomar una forma más visual, yo creo que podría ser en la esta película... Aunque la verdad que todo puede pasar, y confío en Kawamori para resolverlo de la forma mas adecuada (No quiero otro final como el de Arjuna, así como tampoco quiero un capítulo 25 más).] Lo interesante de la película es que Alto al parecer ya conoce a Ranka desde hace algún tiempo (por lo que he leído en algunos sitios de habla tanto hispana como inglesa) lo cual hace que las cosas esten mas igualadas y hagan presumible el que haya resolución del triangulo, por otro lado se especula que esto podría transformarse en una especia de cuadrangulo, dado una imagen de Sheryl siendo rescatada por Brera, de quien se presume que sea su guardaespaldas (mañana cuelgo la imagen si tengo tiempo), en definitiva, creo que es posible que haya resolución del triangulo, y obviamente que la gran mayoría queremos que la decisión sea por Sheryl (aunque Alto sea taaaaaaaaaaaaan idiota  ) Saludos, y prometo no hacer mas off topic....................de aquí para atrás 
|
Sab Nov 07, 2009 4:01 am |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Más que cuadrángulo... ¿No sería mas fácil decir "cuadrado"? X_DDDD Che, esos rumores... No sé, hasta no tener fuente concreta, prefiero no creerlos.
Lo de Brera como bodyguard, lo había leído. Y en realidad es un rumor basado simplemente en el trailer, [strike]donde se ve que es Brera el que ayuda a levantar a Sheryl del piso[/strike] OMG!! Sheryl-sama I welcome you! D: ... En ese caso, ¿Cuál sería el papel de Yazaburo en el film? ¿Aparecerá quizás? Porque era él quien ayudaba a Sheryl, la llevaba a la mansión Saotome, e inducía mediante esta acción a Alto en su regreso... cosa que eventualmente llevó a la escena del AltoxSheryl <3 Pero bueno, eso iría en el thread de la película.
Creo que en la serie, el triángulo está cerrado, más allá del final ambiguo del 25. Quizá en la película lo cierren por completo, apagando así los últimos fuegos del AltoxRanka XD
So...
PD: Alto es un idiota XD
Dom Nov 08, 2009 3:20 am |
|
 |
Apuy
Recluta
|
Pero en el cap 25 cuando Alto y Brera van contra Grace Ellos dicen Brera- "No importa donde va un humano, siempre está solo" Alto- "Pero" Alto -"¿porque estamos solos?" Alto- "Amamos a alguien"... y aparece Sheryl y Ranka Al fondo pues yo tome esto como que ranka brera lo dice por su amor a ranka de hermanos y Alto por sheryl por sheryl =) Talves y lo tomen nomas como una supocicion xD
_________________ Love, a feeling that because happiness and sadness is the feeling that poor aser grow a sentiment with a simple word "I Love You" .. A word that causes the heart happiness and suffering because people have to suffer because this?
|
Dom Nov 08, 2009 8:57 pm |
|
 |
kjo79
Comandante General
|
Citar: por otro lado se especula que esto podría transformarse en una especia de cuadrangulo, dado una imagen de Sheryl siendo rescatada por Brera, de quien se presume que sea su guardaespaldas (mañana cuelgo la imagen si tengo tiempo) Lo prometido es deuda, aquí les dejo esa imagen:  Se ve divertida la escena, Sheryl no de muy buenas ganas en los brazos de un muy serio Brera. Por cierto. Citar: Más que cuadrángulo... ¿No sería mas fácil decir "cuadrado"? X_DDDD Gracias por destruir mis juegos lingüisticos Citar: Che, esos rumores... No sé, hasta no tener fuente concreta, prefiero no creerlos Pues... por algo son solo... rumores Citar: En ese caso, ¿Cuál sería el papel de Yazaburo en el film? ¿Aparecerá quizás? Porque era él quien ayudaba a Sheryl, la llevaba a la mansión Saotome, e inducía mediante esta acción a Alto en su regreso... cosa que eventualmente llevó a la escena del AltoxShery De hecho solo han aparecido en los trailers los personajes principales mas Brera, el resto brillan por su ausencia, pero como tu bien dices, esto al thread de la película, aquí estamos para hablar de triangulo que lo ganará Sheryl Saludos 
|
Mar Nov 10, 2009 4:00 pm |
|
 |
Dieragon
Comandante General
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:53 pm Mensajes: 1540 Ubicación: Heredia, Costa Rica
|
Citar: Citar: por otro lado se especula que esto podría transformarse en una especia de cuadrangulo, dado una imagen de Sheryl siendo rescatada por Brera, de quien se presume que sea su guardaespaldas (mañana cuelgo la imagen si tengo tiempo) Lo prometido es deuda, aquí les dejo esa imagen: Imagen Se ve divertida la escena, Sheryl no de muy buenas ganas en los brazos de un muy serio Brera. Por cierto. Citar: Más que cuadrángulo... ¿No sería mas fácil decir "cuadrado"? X_DDDD Gracias por destruir mis juegos lingüisticos  Citar: Che, esos rumores... No sé, hasta no tener fuente concreta, prefiero no creerlos Pues... por algo son solo... rumores  Citar: En ese caso, ¿Cuál sería el papel de Yazaburo en el film? ¿Aparecerá quizás? Porque era él quien ayudaba a Sheryl, la llevaba a la mansión Saotome, e inducía mediante esta acción a Alto en su regreso... cosa que eventualmente llevó a la escena del AltoxShery De hecho solo han aparecido en los trailers los personajes principales mas Brera, el resto brillan por su ausencia, pero como tu bien dices, esto al thread de la película, aquí estamos para hablar de triangulo que lo ganará Sheryl  Saludos  WTF?!?!?!? Un cuadrado... Entendamos algo.... En estra vida solo se usan dos figuras geometricas... El Circulo Visciozo  y el trangulo amoroso  ... Pero Un Cuadrado  ?!?!?! Yo pienso que esa esena es tomada justo cuando Brera salva (o esta salvando) a Sheryl de algo o Alguien... Despues... ¬¬ Brera y Ranka SON HERMANOS... Yo pienso que como en MZ tal vez Ranka quede sola como Mao  ... Aunque no me molestaria que Ranka quede con Alto... Pero es evidente que por la inocensia de Ranka (lenta) y la "malicia y velocidad" de Sheryl (una vivaza), ella (Sheryl) se quedara con Nuestro amigo Alto "La Princea Sakura" Pero yo digo que Klan NO DEBERIA DE QUEDAR SOLA!!!! 
Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!
|
Mié May 12, 2010 9:10 pm |
|
 |
|