Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Jun 02, 2023 6:00 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
 Hay espias o no en la frontier? Teoria 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Hay espias o no en la frontier? Teoria
Bueno gente, mirando por la página oficial de frontier, en la sección de mechas me encuentro con el avión de Brera.

Aquí la imagen
Imagen

Y resulta interesante la denominación que tiene: VF-27, osea ya todos se imaginan que los enemigos no van a nombrar los aviones iguales que la gente que ataca. Esta denominación es puramente militar.

Mi teoria indicaria que Brera es un piloto de una corporación competencia de SMS. Y que este avion es un producto de ellos, ahora bien voy a volver un poco mas intrincada mi teoria, a mi parecer la destrucción de la nave de Ranka family, fué debido a un experimento fallido, que quizas puede haber desembocado en el nacimiento de los vajra. Y esta corporación "enemiga" de SMS estaba a cargo de la investigación.

Quizas Brera y cia. esten compitiendo por un contrato militar, quizas si o quizas no. Pero es muy sospechoso que su avión tenga denominacion militar macross y mucho más que su avión despegue de la frontier.

Ahora el interrogante que me queda es la relación con los vajra. Pero bueno ya teorise demasiado haber que me dicen ustedes.

Los invito a que vallan a ver la galeria de los mechas en el otro topic que puse.

Mié Jun 18, 2008 7:14 pm
Capitan
Capitan

Nota 
Hola,,,y con lo que menciona Insert,si el valkiria de Brera tiene denominación macross,¿y si Brera no fuera de una compañia rival de SMS?,sino que Brera trabajara para León,y el (Brera) fuese el que esta vigilando todo el tiempo a Ranka,ya que León pidio que ella estuviera vigilada (cosa que no me pareceria descabellada del todo)..¿que opinan?

y lo que me sigue brincando ese personaje "del ojo de Vidrio" que tiene que ver,como sera su paerticipacion en la historia

Jue Jun 19, 2008 11:23 pm
Sargento
Sargento

Nota puede ser
Puede ser, lo que dices, pero entonces, porque destruyo el nido de los vajra, no me quedo claro, seria para proteger u ocultar informacion, y los aros que significan???

Porque tanta insistencia en el tema de los aros de sheryl ( ha ya se el tipo que los quiere es fetichista :lol: :lol: :lol: :lol: ), no en serio me tiene intrigado, ademas fue muy malo al dejar a ranka votada, ella le habia hecho galletitas.

Me tiene intrigado = Ranka, cuando sera el Concierto de ella?

Ademas,eso de la destruccion, de la nave de ranka, a lo mejor fu einvoluntario, se me da la idea, que ella,debe tener alguna vinculacion, con e ltema de los secretos de la isla mayan (aclaro cuando a ella, la atacan el ep10, antes de ser atacada, hace como un recuerdo algo similar, a una captura que hay en macross zero , que es cuando se tratan de robar la cabeza del hombre pajaro , en macross zero, a lo mejor ella, es algun descendiente, o es parinte de sara, de la isla mayan )

Hay muchas conjeturas, pero lo que si me queda claro es que van a tratar de Quedarse Con sheryl los de la 33 Flota Zentran, o al menos con el Aro. Pero y Si brera fue a dyudar a alto o no ???

Ya Saludos Cuidense

:lol: :lol:

Mié Jun 25, 2008 1:10 pm
Recluta
Recluta

Nota 
wow, es cierto, poruqe sera que la nave de brera tiena esa denominacion?

Lun Ago 04, 2008 4:36 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Bueno a esta altura ya se contesto esta duda.

Nos vemos en otro tema ;) gracias por participar a todos.

TEMA CERRADO.

Vie Ago 08, 2008 8:33 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]