Puede ser, lo que dices, pero entonces, porque destruyo el nido de los vajra, no me quedo claro, seria para proteger u ocultar informacion, y los aros que significan???
Porque tanta insistencia en el tema de los aros de sheryl ( ha ya se el tipo que los quiere es fetichista

), no en serio me tiene intrigado, ademas fue muy malo al dejar a ranka votada, ella le habia hecho galletitas.
Me tiene intrigado = Ranka, cuando sera el Concierto de ella?
Ademas,eso de la destruccion, de la nave de ranka, a lo mejor fu einvoluntario, se me da la idea, que ella,debe tener alguna vinculacion, con e ltema de los secretos de la isla mayan (aclaro cuando a ella, la atacan el ep10, antes de ser atacada, hace como un recuerdo algo similar, a una captura que hay en macross zero , que es cuando se tratan de robar la cabeza del hombre pajaro , en macross zero, a lo mejor ella, es algun descendiente, o es parinte de sara, de la isla mayan )
Hay muchas conjeturas, pero lo que si me queda claro es que van a tratar de Quedarse Con sheryl los de la 33 Flota Zentran, o al menos con el Aro. Pero y Si brera fue a dyudar a alto o no ???
Ya Saludos Cuidense