COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
El diente de gato de Ranka
Autor |
Mensaje |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
 El diente de gato de Ranka
Awwwww, no?
Bueno, el dientecito de Ranka (que también vemos en muchos otros personajes femeninos de anime y manga), en Japón es bastante común entre la gente común. ¿Les parece imposible? Bueno, no es que los japoneses sean un pueblo gato, para nada, pero los japoneses, al contrario de los occidentales, no tienen tanto cuidado por los dientes, es decir, no se preocupan por tenerlos todos parejitos. Así que cuando los dientes se superponen, le llaman "八重歯" (Yaeba). Los japoneses consideran el yaeba en las chicas como algo hasta incluso "cute" o bonito. Incluso hay actrices y cantantes con los dientes así.
Podemos encontrar ejemplos "bonitos" de Yaeba como:
o este:
A yaeba así:
o así:
Por el contrario, Sheryl parece tenerlos parejitos y bonitos <3
*risas*
Mié Ago 20, 2008 1:17 pm |
|
 |
el_arcano
Sargento
|
y kuran como los tiene???
|
Mié Ago 20, 2008 10:02 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Hermosos, de que otra forma podría tenerlos?? >_<
Jue Ago 21, 2008 12:03 am |
|
 |
bowman_8
Recluta
Registrado: Mié Ago 20, 2008 2:46 pm Mensajes: 3 Ubicación: Mexico
|
Esa no me la sabia 
|
Jue Ago 21, 2008 12:23 am |
|
 |
apogeo
Moderador
Escuadron_Squad: Airwolf
|
 Detallazo!
Sin palabras, ese detalle de la cultura de ellos yo ni me lo sabia! muchas gracias!
|
Jue Ago 21, 2008 1:05 am |
|
 |
el_arcano
Sargento
|
ahaaaaaaaaaaa menos mal porque lo que menos le vi fueron los dientes jeje.
|
Jue Ago 21, 2008 1:23 am |
|
 |
jpi.uc
Cabo
|
la primera se ve bonita como tierna
las demas se veen feas XD
|
Jue Ago 21, 2008 10:17 pm |
|
 |
xav76
Master Senpai Designer
Registrado: Sab Jun 28, 2008 10:09 pm Mensajes: 294 Ubicación: Asuncion del Paraguay
|
jejej que bueno el report...
justamente ayer me estaba
preguntando de donde
venia ese detalle??
gracias por la info!
Vie Ago 22, 2008 1:21 pm |
|
 |
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 296 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
Sip muy bueno vane, la verdad que siempre me llama la atención ese detalle, Ranka feotaaaa arreglate el comedor !!!
|
Vie Ago 22, 2008 6:56 pm |
|
 |
Judas
Soldado
|
En relación a esto, la procedencia racial de Ranka, me viene a la mente un momento del segundo capítulo en que en el espejo de su habitación, Sheryl deja un mensaje escrito en Francés.
Esto explicaría porqué ella no tiene el mismo diente gatuno, pués es evidente que es orígenes occidentales ...jaja
que rebuscado.
Esto refuerza mi teoría de que ella puede ser una descendiente de las Nome de isla Mayan, las cuales también cantan en frances ya que es un idioma común en la polinesia.
Así mismo el hombre pájaro (tangata manu) es un guiño notable a la cultura de isla de pascua, Rapa Nui, que fué de dominio francés y pasó a territorialidad chilena.
Por lo pronto eso, sorry por salir de tema.
|
Jue Ago 28, 2008 2:16 pm |
|
 |
Bonzo
Soldado
|
Perdon... pero q asco los dientes así jaja. Todas las fotos horribles  . Ademas una los tiene re amarillos! jaja.
Judas, como es eso de "Esto explicaría porqué ella no tiene el mismo diente gatuno, pués es evidente que es orígenes occidentales ...jaja " justamente estan explicando porq ranca SI tiene el diente gatuno, o entendi todo mal?  .
POBRES LOS DENTISTAS JAPONESES... SE CAGAN DE HAMBRE >.<.
Última edición por Bonzo el Jue Ago 28, 2008 2:44 pm, editado 4 veces en total
|
Jue Ago 28, 2008 2:35 pm |
|
 |
Judas
Soldado
|
Cuando escribí ella, me refería a Sheryl.
Es un problema de corte de la explicación por la foto.
Cortó la comprensión de la oración subordinada.
ELLA es el sujeto de la oración anterior osea Sheryl.
Saludos 
|
Jue Ago 28, 2008 3:00 pm |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
|