COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Autor |
Mensaje |
Invid
Recluta
|
 traicion?
Esto surge por el tema de ver al flaco que manejaba una nave de vjra(el que toca la armonica) en uno de los capítulos anteriores aparece caminando en la nave Frontier como si nada.
¿Habra alguna trama de traicion?
¿los Vjra seran una creacion del humano?
¿el hombre pajaro volvera a matarnos a todos?
¿los invid apareceran en el mundo macross a dominarlo todo?
bue ya me estoy llendo del tema
|
Mié Jun 04, 2008 9:23 pm |
|
 |
van alencer
Moderador
Registrado: Mié Jun 04, 2008 4:39 pm Mensajes: 253 Ubicación: frente al PC
|
xDD jajaja
los invid estan bastante ocupados con the shadows chronicles asi ke no creo ke se hagan el animo de abrirse paso entre los vajras si aun debe combatir a los neimonitas (o algo asi  )
te derivo a mi tema en la seccion de macross zero: similitud.
hay puse una foto del valkyria de este flaco mas una foto del SV de los rusos anti UN...
a lo ke voy... [spoil]puede ser esto todo un plan de los anti UN para desbaratar la colonizacion?[/spoil]
o sea.. pregunto io nu mas xDDD
y sobre tu tesis de vajras creaciones humanas...  nu se viejo... puede ke sean criaturas ke se pueden manipular con la musica. o puede ke sean igual ke los hombres pajaro O.o [spoil] una armadura organica provenida de otro mundo ke necesite un piloto microniano[/spoil]  te imaginas?
_________________ "nos veremos cuando la extinción caiga del cielo"
|
Mié Jun 04, 2008 9:43 pm |
|
 |
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 296 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
Muchas preguntas, pero respecto a lo de la traicion, inclusive en el capitulo pasado se ve como la nave del traica este sale de la frontier. Habra una colmena de vjra dentro de frontier? (jeje mas preguntas).
|
Mié Jun 04, 2008 9:43 pm |
|
 |
van alencer
Moderador
|
ke mueran los vajrassss!!!!
fijense ke le dibujaron una plasta abajo xDDDD
|
Mié Jun 04, 2008 9:49 pm |
|
 |
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 296 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
jeje no se porque me hizo acordar a una frase muy vieja de una peli muy buena.
Gizzzzmoooo Kakaaaa
|
Mié Jun 04, 2008 10:03 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Yo la verdad k lo miro muy detalladamente. y pienso k hay una relacion entre Miss Grece y el flaco del Vf rojo. ella se mete en todo lo de la UN, es mas creo k tambien hay algo con el secretario del presidente y el del ojo de vidrio. estan todos metidos en algo k no kieren k la humanidad c enteren. esta muy interesante. y ranka es el eslabon de la serie, para mi
Jue Jun 05, 2008 10:15 am |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Si, pero hasta el momento el gobierno está metido también con la seguridad de Sheryl, o no se acuerdan que Cathy estaba junto a Sheryl y Grace cuando Alto la prepoteó a Sheryl por la seguridad de la gente de su concierto (creo que fue ahí) en el primer o segundo capítulo.
Para mi que la música y Sheryl están siendo muy tenidos en cuenta por el Gobierno de las Nuevas Naciones Unidas, pero que tanto ella como Ranka van a tener que ver con los vajra.
|
Vie Jun 06, 2008 9:31 pm |
|
 |
van alencer
Moderador
|
a lo ke vas Kouryuu es ke por eso los vajras atacaron el galaxy??? para ke sheryl no pueda volver???
si fuera asi.. con ke objetivo??? si la flota galaxyes mucho mas debil ke la frontier.
aparte... si miss grace tiene implantes por todo su cuerpo, de ke le serviria atacar la fabrica de sus propios repuestos?
AAAAAAAAAAAHHHHHHHGGG... no entiendo nadaaaaaaa!!!!
|
Vie Jun 06, 2008 9:38 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
hay muchas cosas para ver detenidamente, ahora k leo el post anterior no el otro. me aucerdo k uen un capitulo el secretario del presidnte le pregunta si es hora de tocar la cancion o algo parecido, y en otro capitulo el amante de cathy habla con alguien x tel y le dice k esta muy interesado en ranka, vamos a tener k ver 10 veces cada capitulo o esperar a k termine la saga jajajaja !
Vie Jun 06, 2008 9:42 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 831 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
No, Van, no necesariamente voy a que los vajra tengan algo en particular con Sheryl, voy a que el gobierno utiliza o piensa utilizar a Sheryl y su voz para algo. Y ahora puede caer en lo mismo Ranka también.
Pensando aún mas profundo, Cathy ocupandose de la seguridad de una cantante!? o una manager que espía reuniones de gobierno!?
Algo de fondo, seguro hay!
|
Vie Jun 06, 2008 10:35 pm |
|
 |
Insert
Moderador
|
Para mi que Cathy esta relacionada con el de la armonica. Ahora es seguro que el armoniquero este, esta traicionando a los humanos, ya veremos mas adelante el motivo.
Asique: Habemussss traicionnnnn !!!
|
Vie Jun 06, 2008 10:55 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
K adentro de la frontier pasa algo raro es seguro. la UN no puede ser x k manda a la SMS a rastrear y capturar el nido. descartado, entonces hay algun tipo de movimiento interno para k la UN no se enteren de estos bichos raros.
(El del Ojo d vidrio, a la cabeza, el Secretario del Presi, el de la armonica, miss grece.) ella sobre todo esta metida hasta el cuello en algo raro!
Sab Jun 07, 2008 12:45 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
No creo que aparezcan los anti UN aquí. Ya han pasado muuuchos años. No creo que queden facciones por ahi activas.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Sab Jun 07, 2008 4:11 pm |
|
 |
Scott Bernard
Moderador
|
Yo tampoco creo k haya gente de la antyUN, esto es otra cosa, es diferente, pero es seguro k hay algo para ocultar a los habitantes del MF, incluso al presidente y a los militares
Sab Jun 07, 2008 4:53 pm |
|
 |
Kouryuu
Moderador
|
No, yo creo que ALGO sabe el Presidente y los militares.
O al menos Leon si sabe algo (Leon, el novio de Cathy) por lo que pudimos ya confimar con el capítulo 10. Y si, León, sabe diversas cosas, al ser el ayudante o mano derecha del presidente... es obvio entonces el Mr President Glass también lo sepa.
|
Sab Jun 07, 2008 5:33 pm |
|
 |
|