Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar May 30, 2023 7:51 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Noticias varias de Macross Frontier 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota Noticias varias de Macross Frontier
Creo este topic para adjuntar las diferentes noticias que van saliendo, en esta ocasión dejo los links de tres noticias diferentes acerca de esta franquicia.

La primera de ellas, a través del sitio Macross Chronicles http://www.macrosschronicle.com/index.p ... oducciones se dió aviso que el sitio de la segunda película, Sayonara no Tsubasa ya tiene sitio nuevo, dejo el link para que visiten como quedó http://www.macrossf.com/movie2/top.html

Nota del kjo: A mi ya me tienen bastante molesto con esos diseños respecto de Ranka, la verdad ese elemento moe (corrijanme si me equivoco) de verdad que me desespera, necesitamos urgente que Ranka sea un buen personaje para que el triangulo sea interesante, por que si es igual que en la serie, ya está claro quien va a ganar.

Segunda noticia, en el mismo sitio citado anteriormente (MChr) en este link http://www.macrosschronicle.com/index.p ... 71:eventos anuncia acerca de unos conciertos navideños de Macross Frontier, el link (en japonés por supuesto) para ese evento es por aquí http://ftama.com/christmas/

Nota del kjo: Que ganas de estar en Japón para asistir a esos conciertos y escuchar a la grandiosa May´n :mrgreen:

Y tercera noticia, relacionada con la anterior, en el sitio que ya les dije al principio, también informan sobre un albúm concepto de Macross Frontier producido por la gran Yoko Kanno http://www.macrosschronicle.com/index.p ... d=5:musica, si estan interesados en comprarlo, ya está la preorder http://www.amazon.co.jp/%E3%83%9E%E3%82 ... 74&sr=1-19, y http://www.hmv.co.jp/en/search/list?key ... =&format=1

Eso por le momento, cualquier novedad, ya sea de música, promociones de las películas, y novedades varias, las iré posteando por aquí para que puedan enterarse de como va la cosa allá en la isla oriental.

Saludos 8)

Mar Sep 21, 2010 8:44 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Noticias varias de Macross Frontier
Quien quiera comprar las entradas anticipadas, salen 1300 yenes, con impuesto incluido...
(Aguante el Google Chrome y su traductor!!!!!!)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Encima participas de premios!!!

En primer lugar bala <print Crystal> con entradas
- Parte 2 <minifigure Lanka> con entradas
Ronda 3 - Cheryl> <minifigure con entradas

No quiero ser malo... pero Ranka, la única manera para que deje de ser tomada como algo mas que una niña, seria hacer un hentai xxx...
Si Sheryl, aparece con estilos tremendos en su concierto, incluso con un beso auto-lesbianico, como le va a ganar a eso Ranka?
La va a matar a Sheryl para quedarse con Alto???

Imagen

Mar Sep 21, 2010 10:38 pm
Comandante General
Comandante General

Pues ya apareció el primer adelanto de lo que será el Nyan Cli, que vendría siendo el compilatorio de las mejores canciones de la serie y la película de Macross Frontier, dejo el video para que lo aprecien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=39Wyah5XEAw[/youtube]

Citar:
Macross F Music Clip Collection Nyan Cli saldrá a la venta el 15 de diciembre en DVD y Blu-ray Disc, y esta es la lista de canciones que podrán encontrar:
Don’t be Late
Diamond Crevasse
Northern Cross
Universal Bunny
Seikan Hikou
Anata no Oto
Koi wa Dog Fight
What ’bout my Star @ Formo
Lion
Ranka’s CMs (Starlight Nattou, Kaitaku Juuki, Daruma Seminar)
Bird Human preview (Aimo Tori no Hito) incluido en la película
(y otros)

De acuerdo con Natalie, Macross F Music Clip Collection Nyan Cli llegará a varios cines en Tokyo, Osaka y Kyoto, los días 26 y 27 de noviembre, y 3 y 4 de diciembre. También pueden verse algunas imágenes incluidas en el Nyan Cli así como una imagen promocional del concierto Merry Christmas without You, que se realizará los días 22 y 24 de diciembre en Japón.

Fuente: http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/7961

Saludos 8)

Mar Nov 09, 2010 2:59 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Si ya tenían esta información con anterioridad, me avisan para borrarla...

Entrevista basada en el nuevo manga que Kawamori saca al mercado sobre Macross Frontier, específicamente sobre el lado personal y espiritual del Hada Galáctica, Sheryl Nome. Además de hablar sobre la escogencia de las cantantes para las protagonistas de la serie televisiva, la relación de ambas con el personaje de Minmei, y la comparación de Alto con Basara, además del significado de los títulos de las dos películas sobre la serie.

Estracto recopilado en inglés por Moncikoma del kapegaul, extraído de la revista Macross Ace N.6. Traducción al español por mi persona (sorry si se me escapó algo, espero que no, jeje).

Imagen

"SHERYL, UN BESO EN LA GALAXIA", ENTREVISTA A SHOJI KAWAMORI
Septiembre de 2010

K es Kawamori

1. Vamos a comenzar entonces así, ¿por qué pensaste en usar un manga Shoujo como un medio nuevo de llevar a Frontier a la gente?
K: Frontier consta de algunas piezas para empezar.Específicamente de tres partes, "La escuela", " el Show musical" y la "batalla". En la serie de televisión, incluso para mostrar el "Show musical" en parte, Sheryl y Ranka tienen una escena cantando, y la escena de "Las Batallas" la cual es intensa, por lo que considero que el tiempo no es suficiente en la serie de Televisión, así que no puedo mostrar el resultado de la "parte de la escuela" y "espectáculo" en su esplendor. Para hacer una pieza de trabajo donde podamos destacar esas partes de una mejor forma, creo que nada es mejor que un Shoujo Manga.

2. Ya veo, por eso optó por el manga Shoujo para ello.
K: Sí. Especialmente las partes cuando la heroína está subiendo a la fama, el lado oscuro del mundo del espectáculo y otras cosas más explicadas. Creo que muchos desean ver una obra así.
El proceso de una niña que pasa muchos obstáculos para convertirse en una estrella... Pensé en mí mismo y en lo que a mí me hubiera gustado ver...

3. Pero si es así, ¿no es también la conclusión de una parte de Ranka como la heroína, ¿qué piensa usted cuando "Extra Friend" quiere hacer a Sheryl como su heroína?
-Extra Friend, el de Magz (tal vez).
K: Los aficionados de la primera Macross en 1982, además de los fanáticos mecanismos de combate, les gusta también la trama que tiene una chica joven que cante. Entre ellos, creo que sería genial si Sheryl puede obtener aún más apoyo de los aficionados. Tener un gran orgullo y la postura de diva, si se mira desde un lado que tal vez se ve fuerte, pero en verdad que es admirable, sensible y delicada ... Creo que una chica que tiene este tipo de caracter dual es inspiración para otras chicas.

4. Entonces la intención fue que uno se sienta más como con Sheryl en el mundo del manga shojo. ¿Y cómo pudiera ser si luego de haber leído Sheryl, Kiss en la Galaxia, la historia sobre ella se sintiera diferente??
K: Ahaha, ¿no crees que es grandioso? (risas). Se siente como: "aah, este es el tipo de manga shoujo que quería ver." La Sheryl que Yoshiyuki Oyama dibuja, su amorosidad altruista y su forma chévere de ser.
Cuando el medio en sí mismo ha cambiado, incluso si se trata de una misma obra creo que está bien que se reinvente. Para ser franco, no tengo límites imaginativos, incluso si los mundos son todos paralelos. De ahí que la creación de la serie de televisión y la película es un poco diferente, y las historias son un poco diferentes también.
Por supuesto, también en versión manga, aunque fueron elaborados del mismo trabajo, creo que está bien para que la gente viera la descripción de los hechos de una vorma diferente. Así que por eso, en esta manga, en el capítulo 1 (fase 0), la historia comienza a partir de la Galaxy, una parte que aún no se vio en la televisión. Como lector, yo personalmente disfruté de esa parte.

5. Usted ha hablado sobre el carácter de Sheryl hace un momento, ¿puedes explicar con todo detalle cómo nacieron las divas?.
K: Desde Macross 7, cuando decidí hacer Macross de nuevo en la televisión, mi mayor problema fue "¿Qué tipo de cantante es el que a la gente le gustaría tener?". El primero fue Lin Minmei, una cantante pop.... Luego, en Macross 7, pensé en alejar al esquema tradicional, por lo que me decidí por una banda con un hombre principal como cantante, que no luchara como el común de los pilotos, sino que fuera totalmente diferente a lo que habían visto antes, de allí nació Nekki Basara. Y, por supuesto, sería muy difícil que un nuevo protagonista masculino nuevo en Frontier fuera a superar a Basara. Él aún es un ídolo. (risas).

6.De hecho, Nekki Basara como un héroe tiene su propia aura y es incomparable. Por lo tanto, tenía que ver qué hacía.
K: Sí. Pero ahora es diferente de los 80, el género musical también se incrementa. Creo que sería difícil para mostrar sólo un género, o solo una cantante.

7. Así que decidió hacer dos cantante entonces.
K: Esa fue solo una de las razones... pero sí, una es una chica que pasa una prueba interna y luego llegue al estrellato después de debut de estrella como Minmei; me di cuenta también de que hacer unos cuantos episodios que muestre este proceso no es bueno para los espectadores en la actualidad, llega a hacer aburrido.... Pero, si ponemos una cantante que ya sea una estrella, no sería necesario para nosotros mostrar el proceso de "la niña que se levanta haste llegar all estrellato a continuación" ... después de tales reflexiones de carácter y todo eso, fue que me dije "entonces vamos a hacer dos estrellas".

8. A continuación, el nacimiento de su chica normal (Ranka) y una estrella (Sheryl).
K: Sí. El ajuste las hace doble heroínas, una estrella (Sheryl) y una chica que admmire a la estrella (Ranka). Pero la cosa es que me preocupaba si podíamos encontrar cantantes que realmente se ajustaran a estas heroínas. De alguna manera nos sucedió con la cantante en la búsqueda de quién interpretara las canciones de Sheryl, así fui directamente con May'n-san que ya era conocida internacionalmente.... y para Ranka a Nakajima Megumi-san a través de una audición de chicas prospectos, y justo después fue que realmente pudimos centrar la atención también sobre las dos cantantes dentro de la trama. Antes de encontramos con May'n-san, realmente pensé que sólo utilizaría 1 o 2 canciones de Sheryl en el anime, pero todo cambió.

9. Y el modelo de Sheryl es?
La Seiyuu de Sheryl, Endou Aya-san es realmente espectacular en su rol. Una verdadera heroína Sheryl es completada cuando se fusionan Endou-san and May'n-san
k. Eso es cierto. Gracias a la voz de Endou-san's voice, podemos sentir la niñería y los sentimientos de soledad de sheryl al mismo tiempo y fácilmente, pero directamente con lo mejor de su sensibilidad y vivencias. Igualmente las canciones, ya que una canción que no sea buena, no conecta con los fans y es olvidada. Eso fue el reto real.

10. Cuando creó Sheryl, ¿tuvo usted alguna persona del mundo artístico real como modelo?
K: Yo no tengo un modelo en particular, pero lo hice consciente de artistas extranjeros como Britney Spears o Beyoncé. Pero los artistas extranjeros reales, sus vidas privadas son extremas ¿no es cierto (risas).
He intentado hacerlas tan japonesas que la gente pueda ver y sentirlas familiar en el mercado local, y dentro de la trama, en su vida común. Bueno, de todos modos esto es ficción, fantasía, tal vez (risas).

11. ¿Y cómo se llegó al personaje de Ranka?
K: En el caso de Ranka, había que adaptarla para su desarrollo como estrella. Así que en un principio ella es poco fiable y hasta aburrida, pero es cada vez más fuerte y más fuerte. Incuso era una niña que dudaba internamente de sí misma, así que la idea es una chica que tiene una carga en su amargo pasado, pero que siempre mirar hacia adelante y hace su mejor esfuerzo.
Yoshino-san me dijo acerca de la posición de estos dos personajes, la de Ranka, que es la versión televisiva de Minmei (Macross TV), una chica normal a punto de convertirse en una estrella... y la de Sheryl, es la versión cinematográfica de Minmei (Macross DYRL), que es una estrella desde el principio. En efecto, y en efecto así lo he sentido, aunque yo soy de los hombres que no me gusta trabajar redundando en lo mismo de mis anteriores trabajos.

12. Ranka y la versión de Minmei en Macross TV de hecho tienen muchas similitudes. A pesar de Ranka no es egocéntrica (risas).
K: Acerca de las partes de carácter Minmei, pues son dos heroína, así que lo dividen entre ellas dos (risas), la parte ego, de avanzada y moderna en Sheryl, y 80 pop idol en Ranka. Así que cuando supe que Nakajima Megumi-san le gustaba los 80 pop 'ídol me sorprendió (risas).

13. Sheryl también, a pesar de que heredó algunas malascrianzas de Minmei, es más compleja, más profunda.
K: Ella muestra su ego de diva a través de su ego, ya que es un personaje de fuerza, y al mismo tiempo, también quisimos mostrar el resultado de su soledad y su trabajo duro cuando vio que su carrera se estaba yendo a pique... Diferente a Ranka que de principio tuvo que trabajar duro y agonizante para luego subir a la cumbre.

14. Y acerca de cómo Alto?
K: Fue muy duro crear un personaje que puediera rivalizar con la fama de lass dos divas y Nekki Basara (risas). Cuando sentí peligrar lo que realmente yo quería, una idea me vino a la mente, que Alto fuera un personaje completamente opuesto al lado del varonil Basara, "un chico de facciones femeninas".
Pero ncluso si usted dice "femenino", otra "dama" sería completamente aburrida. Así que para completar este ajuste, lo hice ver como un "actor de Kabuki". La falta de coincidencia con el "piloto espacial" es realmente enfocar el personaje sensible físicamente, así lo pensé.

15. Y por cierto, la versión Alto de la película, comparado con la versión TV de Alto, es diferente, ya que Alto tiene una conciencia mas como de un actor de kabuki. ¿Hay alguna posibilidad, que en la segunda película de Alto volverá a manera de Kabuki?
K: En relación con Alto como un "actor", estoy pensando en darle esa conciencia. Espero poder mostrar la sensación de Alto conmovido por Sheryl y Ranka.

16. Y entonces, ¿nos quiere decir que hay que ver la trama de la segunda película?
K: No obstante, la historia será muy diferente de la versión de TV. Igual que el viaje al planeta Vajra principal, que será una historia original, creo que los fans pueden disfrutar de un nuevo Macross Frontier. Y un montón de nuevas canciones, escenas en vivo, las batallas en vivo, etc.

17. ¿Y a quién eligirá Alto? Sheryl y Ranka!?
K: A quién crees tú?? (risas). Pero bueno, una cosa es segura, la capacidad de toma de decisión de Alto es mayor que en la versión de TV.

18. ¿Cuál es el significado del "adiós"? sobre el subtítulo de la segunda película "Sayonara no Tsubasa" ...
K: Igual que el primero el subtítulo "Itsuwari no utahime" (La Falsa Diva), es decir fue, al igual que la primera, Sheryl llegó a Frontier como un espía, debido a una "mentira" en su condición de "Reina"... O también pudiera ser que Ranka todavía no es cantante real, hay un montón de sentido en él... El subtítulo de la segunda tiene similitud con la trama, y tiene muchos significados .... así que sólo puedo decir eso por ahora (risas).

18. Y por último, ¿podría dar un mensaje a los fans que han comprado el manga sobre Sheryl...
K: Mi mensaje es que es un cómic lleno de secretos que renace en estos dibujos con encanto, acerca de la historia de Sheryl. Por favor, disfruten de este manga a partir de ahora también!

Nos encontraremos allá en el centro del universo, cuando todos los males hayan desaparecido

Vie Nov 19, 2010 3:56 am
Senpai Manager
Senpai Manager

qué bueno tener esto acá... Muchisimas gracias!!

Vie Nov 19, 2010 9:34 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Ohhh Que Filete la entrevista. Me gustoooooooooooo XDD
Ahh yo quiero leer el manga, alguien sabe onde podria encontrarlo? *Admito ser nula con las actualizaciones o estrenos*

Imagen

Sab Nov 20, 2010 2:55 pm
Cabo
Cabo

Peculiar entrevista, se deja ver que Kawamori igual prefiere más a Sheryl que a Ranka, pero será…. Gracias por presentarla!!!

kjo79 escribió:
Nota del kjo: A mi ya me tienen bastante molesto con esos diseños respecto de Ranka, la verdad ese elemento moe (corrijanme si me equivoco) de verdad que me desespera, necesitamos urgente que Ranka sea un buen personaje para que el triangulo sea interesante, por que si es igual que en la serie, ya está claro quien va a ganar.

Interesante, no sabía que era moe xD, investigando descubrí que es una palabra que ha llegado a tener tantas descripciones y características, que hasta Sheryl cae en eso y se le diría moekko (creo que así se escribía), bueno pero todo esto de términos otakus no es lo mío xD, sin embargo no me pareció apropiado el comentario, la mayoría de los fans de Sheryl al parecer esperan que Ranka siga los mismos pasos de la chica de pelo rosa, usando una máscara de ruda y vendiendo su curvilíneo cuerpo además de su voz, rescatando la entrevista ambas tiene algo de Minmay, encuentro comprensible que muchos se identifiquen como señala Kawamori con la chica atrevida y sexy que presenta Sheryl (es un icono pop) y representa los sueños o como le gustaría ser a la mayoría, pero Ranka es diferente y no se puede pedir que sea la fotocopia de Sheryl para que “haga una competencia equilibrada”, Ranka actúa a su manera e impone su propia forma de ser, para mí eso hizo del triángulo algo bastante particular, ya que además presenta la realidad de una chica que tiene su primer amor, vs. la chica que ya ha tenido relaciones y sabe exactamente como pelear y actuar por la persona que se ama (algo al parecer que la mayoría no ha pensado),lo de los vestuarios no se puede debatir, son conciertos con temas y puesta en escenas muy distintas, casi nadie crítico que Sheryl pareciera una mujer fácil con su traje de conejita negra y una niña tierna y “sexy” con el traje de coneja blanca además de su “relación lésbica”, para mi Ranka ha sabido cumplir y presentar al mundo de Macross a una persona que quizás no le simpatice a todos porque presenta la mayoría de los temores y dudas que surgen a la gente (especialmente en la adolescencia) y además si se está construyendo una carrera musical… Eso.

Bsos kira ;D

Sab Nov 20, 2010 4:55 pm
Capitan
Capitan

Hope007 escribió:
Peculiar entrevista, se deja ver que Kawamori igual prefiere más a Sheryl que a Ranka, pero será….

kjo79 escribió:

Interesante, no sabía que era moe xD, investigando descubrí que es una palabra que ha llegado a tener tantas descripciones y características, que hasta Sheryl cae en eso y se le diría moekko (creo que así se escribía), bueno pero todo esto de términos otakus no es lo mío xD, sin embargo no me pareció apropiado el comentario, la mayoría de los fans de Sheryl al parecer esperan que Ranka siga los mismos pasos de la chica de pelo rosa, usando una máscara de ruda y vendiendo su curvilíneo cuerpo además de su voz, rescatando la entrevista ambas tiene algo de Minmay, encuentro comprensible que muchos se identifiquen como señala Kawamori con la chica atrevida y sexy que presenta Sheryl (es un icono pop) y representa los sueños o como le gustaría ser a la mayoría, pero Ranka es diferente y no se puede pedir que sea la fotocopia de Sheryl para que “haga una competencia equilibrada”, Ranka actúa a su manera e impone su propia forma de ser, para mí eso hizo del triángulo algo bastante particular, ya que además presenta la realidad de una chica que tiene su primer amor, vs. la chica que ya ha tenido relaciones y sabe exactamente como pelear y actuar por la persona que se ama (algo al parecer que la mayoría no ha pensado),lo de los vestuarios no se puede debatir, son conciertos con temas y puesta en escenas muy distintas, casi nadie crítico que Sheryl pareciera una mujer fácil con su traje de conejita negra y una niña tierna y “sexy” con el traje de coneja blanca además de su “relación lésbica”, para mi Ranka ha sabido cumplir y presentar al mundo de Macross a una persona que quizás no le simpatice a todos porque presenta la mayoría de los temores y dudas que surgen a la gente (especialmente en la adolescencia) y además si se está construyendo una carrera musical… Eso.

Bsos kira ;D

Veamos, empezando como bien dijo Hope hasta Sheryl puede ser MOE, Ranka es LOLI por su apariencia de niña, por otro lado no creo que Kawamori tenga de preferencia a Sheryl sobre Ranka, simplemente los creadores siempre tiene un personaje favorito y no por eos sera el mejor, o sera quien mas destaque balblalbalblalba., pero tampoco digo que ella sea su favorita.
Empezemos sinceramente yo no quiero que Ranka sea como Sheryl, eso seria horrible. Yo solo espero que actue como alguien de su edad, y no por eso sera alguien de tanto caracter como sheryl.
"ya que además presenta la realidad de una chica que tiene su primer amor, vs. la chica que ya ha tenido relaciones y sabe exactamente como pelear y actuar por la persona que se ama"
Creo que es la competencia de 2 chicas que tienen su primer amor, en ningun momento se dice que Sheryl es la mujer mas experimentada amorosamente, mas diria que Sheryl es bastente inmadura en relaciones ... por eso cuando sabe que esta muriendo se aferra a Alto de esa forma, mas hasta se podria decir que Sheryl no ame a alto tanto como una mujer ama a un hombre sino como la unica persona en su vida que la quiere como ella realmente es.
Lo ultimo no entendi a donde querias llegar, o sea ... Ranka si muestra temores pero no necesariamente es la unica, Sheryl representa el temor mas grande de la sociedad que es el temor a la soledad y al olvido.
Sheryl me agrada mas que Ranka porque ella es genial, no porque Ranka sea peor a ella. En fin xD

Sayo!

Imagen

Sab Nov 20, 2010 5:18 pm
Coronel
Coronel

En definitiva , podemos afirmar que la Sheryl que visualizan los fans es una máscara de una personalidad más compleja de éste personaje , que tiene más determinación y espíritu de lucha que Ranka .Simplemente hablamos de personalidades distintas , no manifiesto gusto ni disgusto por ninguna de las dos , pero sí preferencia ( que de todas formas es verde :lol: ) ,pues no todas las personas son iguales , ni piensan o sienten igual. (De hecho por algo existen temas de discusión y diversos puntos de vista. :P)

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Sab Nov 20, 2010 8:46 pm
Comandante General
Comandante General

A Hope y Mericita les agradezco me hayan sacado de mi error referente al concepto, de verdad ignoraba cual sería la forma mas "apropiada de clasificar" a Ranka.

Espero que vengan mas noticias, y que en el futuro, sigamos el debate sobre Ranka y Sheryl en el topic apropiado (que noe s este :P)

Saludos 8)

Sab Nov 20, 2010 11:07 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

.
Hola chicos,

gracias por sus buenos comentarios con este material que bajé....

Mil disculpas por la foto... cuando la postee no era tan grande, y ahora que vuelvo a entrar la veo enormeeee :shock:
No se que le pasó, como que se agrandó...

Bueno creo que Kawa se hizo eco de algunos fans que ven a Sheryl como la falsa del triángulo, por ello quiso reinvindicarse ella (Sheryl), y en consecuencia dar a conocer su lado de sensibilidad y solidaridad con los demás.

Ahora, lo que sí deja en claro Kawamori es que definitivamente Sheryl y Ranka son sacadas del personaje de Minmei (tanto de la TV como de DYRL)... es decir, nada tienen que ver con Misa...

Eso causa tristeza en algunos fans que conozco que relacionaban a Ranka con Misa :roll: (bueno yo no vi tal parecido)... o algunos que pensaban que ciertas características de Sheryl eran de Misa.

Lamentablemente eso está descartado... Y con ello queda por sentado que el personaje favorito de Kawa en Macross TV era Minmei o al menos quiso resarcirse con ella por haberla dejado sin el galán...

saludos...

Nos encontraremos allá en el centro del universo, cuando todos los males hayan desaparecido

Dom Nov 21, 2010 1:33 am
Coronel
Coronel

Off Topic:
Sin duda Minmay era su favorita, si en sus inicios la incluyo en Macross tv , porque le gustó un boceto de Mikimoto de una chica con atuendos chinos y creyó conveniente incluirla en un drama donde los protagonistas de un romance serían militares y en el hecho de subirla a niveles legendarios como se ve cada vez que la citan en posteriores entregas.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Dom Nov 21, 2010 1:45 am
Capitan
Capitan

All Kill Wizard escribió:
.
Hola chicos,

gracias por sus buenos comentarios con este material que bajé....

Mil disculpas por la foto... cuando la postee no era tan grande, y ahora que vuelvo a entrar la veo enormeeee :shock:
No se que le pasó, como que se agrandó...

Bueno creo que Kawa se hizo eco de algunos fans que ven a Sheryl como la falsa del triángulo, por ello quiso reinvindicarse ella (Sheryl), y en consecuencia dar a conocer su lado de sensibilidad y solidaridad con los demás.

Ahora, lo que sí deja en claro Kawamori es que definitivamente Sheryl y Ranka son sacadas del personaje de Minmei (tanto de la TV como de DYRL)... es decir, nada tienen que ver con Misa...

Eso causa tristeza en algunos fans que conozco que relacionaban a Ranka con Misa :roll: (bueno yo no vi tal parecido)... o algunos que pensaban que ciertas características de Sheryl eran de Misa.

Lamentablemente eso está descartado... Y con ello queda por sentado que el personaje favorito de Kawa en Macross TV era Minmei o al menos quiso resarcirse con ella por haberla dejado sin el galán...

saludos...

Mmmm nose pero yo no entendi que la fav de kawa sea Minmei sino entendi clarito que ama a BASARA, XDDD En eso estamos iguales. xD Basara es unico, un idiolo. =P
Yo tampoco vi parecido entre Misa y Ranka, con Sheryl en algunos momentos pero es mas al enfrentarse a la relacion de Ranka&Alto mas que en su personalidad.
Por cierto, Amo como kawa describe la creacion de Alto, que particular. xD Gay y todo, Alto AISHITERU!

Imagen

Dom Nov 21, 2010 2:06 am
Comandante General
Comandante General

Como este es un topic de noticias, la idea es traerles las novedades que hay, de momento les dejo esta foto, espero mas tarde ampliar mas la noticia, la cual aun tiene escasos detalles.

Imagen

Esta pic la posteo el usuario Ed_Cantu en twitter y en el foro Chronicles, lo poco que ha averiguado es que es una nueva novela que se empezará a serializar, esta supervisada por Kawamori y esta ambientada un año antes que Macross Frontier (2058) en la misma flota, se trataría (información aun por confirmar) de carreras de Valkyries, y se presentarían nuevas versiones del VF-19 (los cuales echamos tanto de menos en la serie)

Noticia aun en desarrollo, saludos 8)

Jue Nov 25, 2010 5:14 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

excelente estimado! a la espera de más noticias cuando esté disponible :P

Vie Nov 26, 2010 1:22 am

Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente