Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Abr 20, 2021 1:08 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
 Yo tambien pensé que Macross 7 era horrible!! 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota Yo tambien pensé que Macross 7 era horrible!!
La verdad lo que circula en la web respecto a esta serie es que es lo peor de macross o la oveja negra.

yo trate de verla en su version con subs pegados en ingles y español flotante y la verdad no pude seguir del segundo capitulo.

y tambien fui uno de los que decia que era horrible.
al decir verdad creo que todos los que odiabamos esta serie era porque tratamos de verla en ese formato dificil de tragar.

ahora lo estoy viendo remasterizada con subs con estilos y bien traducidos de este fansub y me a enganchado, esta interesante la serie.

solo espero que no me falle.

¡¡ aguante MACROSS 7 !!

Mar Ago 18, 2009 10:23 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota Re: yo tambien pense que macross 7 era horrible !!
:lol: :lol: :lol:

¡Que buen tema!

Es muy cierto, hay que hacerle justicia a Macross 7, la verdad coincido contigo respecto a que había un prejuicio en contra de 7, pero después de verla completa (yo ya la he visto por fortuna) debo decir que es una buena historia, que tiene sus altos y bajos, pero que mantiene una constante, va de menos a mas, es cierto que hay que tenerle paciencia de 15 o 16 capítulos, pero de ahí en mas, no defrauda y se torna muy interesante.

Gracias por tus comentarios granfreezer y por abrir este hilo para (reitero) hacerle justicia a esta gran serie.

Saludos :mrgreen:

Mar Ago 18, 2009 10:41 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Si, coincido con ustedes. Lo que sucede es que muchos piensan que el protagonista debería haber sido Gamlin, piloto militar de un VF, como Hikaru, Shin, Roy, Isamu. Ozma y Alto, y no comprenden a Basara.

Es una buena serie digna del universo macross que hay que verla preferentemente antes o despues de Frontier.

Mar Ago 18, 2009 10:51 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pablo_Adminstrador escribió:
Si, coincido con ustedes. Lo que sucede es que muchos piensan que el protagonista debería haber sido Gamlin, piloto militar de un VF, como Hikaru, Shin, Roy, Isamu. Ozma y Alto, y no comprenden a Basara.

Es una buena serie digna del universo macross que hay que verla preferentemente antes o despues de Frontier.

Debo reconocer que Basara, en principio, me resultaba pedante, idiota, y alguna adjetivo impropio mas...
Pero como me gusta Fukuyama, es difícil o imposible no engancharse con él...
Y coincido en que el problema, sigue siendo la mala propaganda (habría que escribir un buen informe en español sobre M-7 en la Wikipedia), y el hecho de que son como 15 episodios que hay que tragarse de banalidad o anime "comunacho".
Ahora entiendo por que varios han decidido traducir solo hasta el 18, y saltar al 42, así creían que achicaban la serie.

Pero esto esta cambiando un poco.
En serio, parece que esto se lo debemos al Skull Team Fansub... (o sea, a nosotros, jajaja).

Ah!, por lo de detestar a Basara:
No se preocupen, ya hacia la mitad y al final, al que van a aborrecer, es a Glavil: "La belleza de la estupidez!!"
Sinceramente, ya no veo la hora en que lo maten.

Imagen

Mié Ago 19, 2009 1:56 am
Sargento
Sargento

Lo mejor para salir de toda dudas, es verlo por uno mismo y no basarse en comentarios
o prejuicios, yo tambien la estoy viendo de este fansub, y la serie me parecio genial.

~Saludos~

Vie Ago 21, 2009 6:14 pm
General
General

Escuadron_Squad: Blue Ravens
solo voy a decir esto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE BASARA!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi no me paso, la serie me encanto desde el principio; es mas un piloto no tiene por que ser militar

Vie Ago 21, 2009 6:59 pm
Comandante General
Comandante General

En todo caso, es muy respetable que haya gente que no le guste la serie, por diversas razones, y seamos francos, la serie tiene sus baches, pero como proyecto en general esta bien logrado, y muy cierto HikaruGo, AGUANTE BASARA.

Saludos 8)

Sab Ago 22, 2009 1:58 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
AGUANTE BASARIN......QUE A IKA NADIE LO AGUANTA!!!!! :P :P :P

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Ago 23, 2009 12:11 am
Soldado
Soldado

VTK escribió:
AGUANTE BASARIN......QUE A IKA NADIE LO AGUANTA!!!!! :P :P :P

Hay que reconocer que Basara es intragable, por lo menos hasta que aparecen los protodevils de ahi en adelante se lo puede dijerir un poco mas al anteojudo y la serie se pone cada vez mejor.

ami me cae mas gamlin y los protodevils incluso exedore me cae mejor, basara hubiera sido mejor si no fuera piloto ya que por culpa de este nabolin la serie parece mas un musical que otra cosa ni que hablar de la caprichosa y gritona de mylene estoy esperando que la maten pronto junto con basara.... pero dudo mucho que pase.

mas bien voy por el 43 episodio y lo vacunaron a gamlin :( , que bajon loco, era el unico 100% macross (un chabon con sentimientos que sufre y va cambiando al transcurrir la serie).

la serie sigue siendo buena aunque todavia no supera a la macross original ni a frontier pero es muy buena.

y por culpa de M7 no hice ni bosta mi proyecto en trial de macross original, :lol:

Dom Ago 23, 2009 3:58 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
freezeer man...no me referia a Ika de macros Tv.....pero bueno...son bromas internas...seee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Ago 23, 2009 5:40 pm
Moderador
Moderador

A mí me va Basara... ¿Será por Fukuyama? No sé...
Igual 7 no me parece/pareció horrible... Si fuera crítica quizá sí diría que la trama (sin ver la serie) parece basofia, pero si tuviese ese mismo nasty sentido crítico también lo pensaría de cualquier animu :P

(Igual 7 es demasiado grosso por la música y por Max/Millia/Emilia <3)

Dom Ago 23, 2009 7:29 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Vaya, parece que se reiniciará una discusión que es muy interesante pero a la vez muy polémica, asi que por esto precisaré algunas cosas por las cuales a mi me cae muy bien Basara, y que mejor manera que contrastar con las opiniones de granfreezer.

granfreezer escribió:
Hay que reconocer que Basara es intragable, por lo menos hasta que aparecen los protodevils de ahi en adelante se lo puede dijerir un poco mas al anteojudo y la serie se pone cada vez mejor.

A Basara lo encuentro genial, y hago la relación con Sheryl, ambos en los primeros capítulos de sus respectivas series cayeron mal por ser autenticos, vivir sus vidas intensamente y no importarles un comino lo que pensaban de ellos, esa combinación hace que Basara sea un personaje especial y particular, el tipo es el mas apasionado cantante de todo Macross, y le importa un bledo lo que se diga de el, solo canta y quiere que todos sientan su mensaje.

granfreezer escribió:
ami me cae mas gamlin y los protodevils incluso exedore me cae mejor, basara hubiera sido mejor si no fuera piloto ya que por culpa de este nabolin la serie parece mas un musical que otra cosa ni que hablar de la caprichosa y gritona de mylene estoy esperando que la maten pronto junto con basara.... pero dudo mucho que pase.

De acuerdo en una cosa, el resto es debatible, estoy de acuerdo en que Mylene es intragable, entrometida, chillona, un poco mas madura que la enana de pelo verde de Frontier, pero no es para que muera, Mylene es un personaje que me cae bastante gordo, pero hay que reconocerle que en los ultimos capitulos de la serie que llevamos publicados ha tenido un crecimiento y una maduración interesante, pero es intragable para mi, sobre Gamlin, prometía como personaje, pero creo que se quedo estancado y que trató de ser una mala copia del basofia de Hikaru :lol: , los otros personajes que mencionas son de mi total agrado :mrgreen: :mrgreen:

granfreezer escribió:
mas bien voy por el 43 episodio y lo vacunaron a gamlin :( , que bajon loco, era el unico 100% macross (un chabon con sentimientos que sufre y va cambiando al transcurrir la serie).

Insisto en lo de arriba, Gamlin sin ser malo, se quedo estancado, avanzó poco, pero creo que no es mal personaje, ojo, solo que a veces lo encuentro tan "caido del catre" como decimos aquí en chile que me desespera.

granfreezer escribió:
la serie sigue siendo buena aunque todavia no supera a la macross original ni a frontier pero es muy buena.

Yo aquí quiero precisar algo, al menos mi parecer es que cada Macross vale por si mismo dentro de un contexto general, frontier sin 7 se vería rara, y 7 sin Macross TV y Plus tambien, cada una es por si misma una gran historia, lo interesante aquí es ver como la humanidad va superando obstáculos y desafíos, desde la casi destrucción del planeta hasta la superación de la Protocultura, como linea histórica e muy interesante ver como se va construyendo esta saga, en definitiva, la suma de sus partes conforma un todo muy armónico, con sus altos y bajos, y ciertamente como señalas, 7 es una buena serie, digna sucesora de la original del 82 y buena antecesora de Frontier.

granfreezer escribió:
y por culpa de M7 no hice ni bosta mi proyecto en trial de macross original, :lol:

Imaginate como ando yo con mi trabajo, y otros proyectos personales con todo esto de terminar la serie, pero son gajes del oficio, hay que saber superarlos :P

Eso por el momento, saludos a todos y gracias por tus comentarios granfreezer, este hilo parece que se pondrá muy interesante 8)

Lun Ago 24, 2009 12:21 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

No voy a comentar cada mensaje, pero si, me gusto eso que dijo Kjo79, sobre la personalidad de Basara y Sheryl:
Ambos parecen pedantes o arrogantes.
Pero es justamente por eso, por ser ellos mismos en todo momento, y no necesitar de la opiniones ajenas para vivir (deberíamos aprender de eso, sin ser necesariamente llegados al extremo).
En un principio, cuando solo sabia poco y no tenia forma de ver ambas series en español, creía que Basara e Isamu, eran iguales, arrogantes, "agrandados" etc...
Ahora no es que sean mis preferidos (es Hikaru mi favorito) pero me agradan.
Mylene es una adolescente, es natural que actué un poco así, y madure durante la serie, tal como lo hiciera en su momento Minmay.
Si podríamos decir que caen mal algunos enemigos un tanto "chapitas", como ya lo he nombrado a Glavil, que siempre ha estado con eso de "la belleza de..."... Digo, un poco mas y no parece un enemigo de Sailor Moon, jajaja...

Y bueno, cuando VTK esta pedo, hay que ponerse pedo para entenderlo...

Imagen

Lun Ago 24, 2009 2:04 am
Recluta
Recluta

Interesante tema aQui lo que yo puedo aportar es simple jamas me moleste en leer nada de macross 7 ni de su historia (no queria hacerle spoiler hasta que la viera) y debo decir que tengo un reclamo para esta comunidad : devuelvanme mi inocencia XD antes de ver esta serie podia jurar con el corazon tranquilo "no existe macross malo (oficial; que macross 2 y su herejia de destruir el sdf-1 es una mentada) sin embargo en este momento estoy por el capitulo 30 de la serie y cada vez mas horrorizado de que algo como esto lleve el nombre de macross: musica x sin chiste, personajes realmente malos y con atuendos peores (la zentran esa de baterista que nunca habla y con sus baquetas para todos lados .... el otro tipò siempre de chaleco con pecho descubierto (ni siquiera me molesto en aprender su nombre) .... Mylene por dios el peor personaje de todos con su actitud de "soy chica rebelde e independiente" que de eso nada solo parece estupida a inmadura a mas no poder, basara ahhh el buen basara el peor personaje masculino de una serie de macross eso de que quiere que su musica se esuche es una pobre justificacion de lo lamentable que es dicho personje; en fin podria seguir entre otras cosas con la animacion (el espacio en color azul wtf¡? ni en el primer macross usaron un recurso tan pobre) los combates espaciales que siendo sinceros son mejores en do you remember love? de 1985 y uso esta referencia pq si lo comparo con macross plus se vana quejar de que es injusto pero aun asi creo que es de lo peorsito que he visto digo en mospeada (3º parte de robotech para quien no la ubique por su nombre original) se podia justificar por la epoca en que fue hecha y las limitaciones de la animacion de esa epoca pero en 7 de plano se vuelan la barda con una animacion tan lamentable y repetitiva y ya por ultimo la serie pinta para musical mas que nada y es que aunque en macross la musica siempre ha sido el factor de mas peso y el mas apreciado (al menos de mi parte) los pobres recursos exhibidos en esta serie rayan en lo patetico (sera por eso que ya no han vuelto a hacer el experimento de poner como personaje musical a otro hombre =?) quiza le guste a algunos, mis respetos pero a mi en lo personal va a ser los unicos ost de macross que jamas me voya molestar en importar, no valen ni un centavo el gasto creo que preferiria oir banda antes que esto (y realmente odio la banda ><) nada que ver con los ost de plus, zero, frontier y por supuesto del primer macross

Bueno pero no todo es malo como comente en otro post el trabajo realizado por el fansub es de la mejor calidad posible y realmente se aprecia su esfuerzo y dedicacion para con el universo macross y esta grandiosa comunidad la que por cierto encontre por casualidad pero definitivamente no pienso dejar de visitar

Mar Ago 25, 2009 4:15 am
Comandante General
Comandante General

hellfireagg, no te molestes en discuparte por dar tu legítimo punto de vista, yo al menos no me molesto por que digan que encuentran mala la serie, solo que la veo desde otro punto de vista, y a mi me gusta la idea general de esta historia, de que tiene puntos bajos, los tiene, pero eso no quita que la idea general de la serie sea buena.

Saludos y sigue dando tus puntos de vista, y ciertamente agradezco tus comentarios hacia nuestro trabajo como fansub 8)

Mar Ago 25, 2009 6:26 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 291 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente