Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 23, 2021 2:44 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO] Problemas de sonido 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota [SOLUCIONADO] Problemas de sonido
Recien descargue e instale la versión "Extension_Macross_VOXP-FAN_ver_1.1_FULL"

He bajado la aceleración de sonido de hardware a Ninguna, aun así sigo teniendo saltos de la musica en todos los menus y ya dentro de las batallas en modo campaña ¿que puedo hacer?

Me es imposible leer el archivo adjunto a la instalación que detalla el uso de los controles, supongo que debe existir un archivo alterno a este, o un tema en donde se encuentra dicha información ¿en donde la puedo encontrar?

Muchas Gracias-

Vie Ene 02, 2009 4:08 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
_ escribió:
Tenes que ponerlo en 1 no en 0, asi se te solucionará.

Muchas gracias.

Vie Ene 09, 2009 3:33 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota un error de audio
hola, anduve probando el juego y encontre un error que al parecer decian que había que habrir el direc x y poner el sonido en 0, si funcionó, pero hay un error que no se si esta echo apropocito para que no lo puedan escuchar por mas que lo intente, el macros viene con dos sistemas de audio en la carpeta bgm y bgmr, en la bgm esta la música del juego común y en la bgmr esta la música de la serie de televisión, osea robotech, la de la carpeta bgmr esta el audio en otra frecuencia 720kb a diferencia que bgm que estan 14h los wav

y el problema cuando se pone en español no anda el audio se traba a diferenci de que bgm que esta a 14h lo que tuve que hacer fue esto para solucionar el probleama tome los audio de la carpeta bgmr lo pase a mp3 despues los pace a wav y solucione el problema

en resumer para que el audio ande perfecto sin trabas aparte de configurar el direcx del sonido a 0 los archivos wav( OJO TIENE QUE ESTAS SINCRONIZADOS
14H DE FRECUENCIA PARA EXPLICAR ESTO ES COMO DECIR LA CALIDAD DE SONIDO :shock: NO SI SI ALGUIEN TUVE ESTE PROBLEMA PERO SI ALGUNE LO TIENE ESTE ES LA SOLUCION
SI NO SABEN COMO ARREGLARLO UTILICEN ELXilisoft MP3 WAV Converter LO PASAN A MP3 Y LUEGO LO TOMAN OTRA VEZ Y LO PASAN A WAV
GOOD LUCK !! :lol:

Lun Ene 19, 2009 5:29 pm
Instructor
Instructor

Nota 
si pero no entodos los casos pues en mi caso aunque lo ponga en 1 sigo oyendolo entre cortado

Mar Ene 20, 2009 7:26 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota Re: un error de audio
zegaman escribió:
hola anduve probando el juego y encontre un erro

Te agradezco por los detalles ténicos que nos comentas, yo voy a experimentar el mismo procedimiento que has mencionado y trataré de percibir las diferencias que pudiera conseguir.
Con esto podría lograr buenos resultados en mi computadora, o podría obtener los mismos de siempre, pero indistintamente de ello, estamos concientes que la configuración de sonido evidentemente varía según la computadora, ya que en algunos casos la reducción del aceleramiento del DirectSound (directx) no brinda los mismos resultados que en todas las computadoras.
De todas formas, el hecho que has mencionado y las pruebas que has realizado con tan buena puntería son un muy bien acertado esfuerzo, creo que de serguir haciendo pruebas de la frecuencia de .wav y o formatos alternativos de versiones anteriores podría brindar los resultados que tanto hemos deseado.

BGM : MABG01.wav 44100 Herzios (1411 kbps)
BGMR: MABG01.wav 11050 Herzios ( 706 kbps)

Gracias de nuevo zegaman.

Mié Ene 21, 2009 12:26 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota problemas con el audio
wolas soy nuevo en el foro pero juego macros voxp desde el 2005
Tengo el siguiente problema el audio de escucha cortado en mi PC se escucha súper pero en el de mi esposa se corta al tocar shift por fa ayúdeme con esta pregunta

Dom Feb 22, 2009 11:22 am
Instructor
Instructor

Nota 
esto pasaba con algunos mods.. no recuerdo si era el DYRL...
y se arreglaba configurando el sonido desde la herramienta de diagnostico de directX...
(inicio/ejecutar/dxdiag)
ir a las pestañas de sonido y reducir la aceleracion total.

no estoy seguro de esta ultima info... buscaré un poco mas...
se puede arreglar por aqui o simplemente cambiando los archivos de sonido de tu juego.
prueba tambien otros mod para ver si el problema persiste.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Dom Feb 22, 2009 12:51 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Hola, Claudio ya te respondí por email. Gracias Vhan por la ayuda.

Lun Feb 23, 2009 1:08 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota Salta el sonido
Disculpen si este no es el lugar apropiado para postear esto, pero instale el juego y el sonido salta como loco de una cancion a otra y no se como solucionarlo, alguien me daria una mano ?

Dom Oct 11, 2009 12:00 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: [SOLUCIONADO] Problemas de sonido
Tienes que bajar la aceleración de harware a 0 o 1 tal como dice el .doc o txt adjunto.

Dom Oct 11, 2009 7:19 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 10 mensajes ]