Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Abr 12, 2021 1:46 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Half Life - Macross Mod 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Half Life - Macross Mod
Hola que tal?
Bueno antes de empezar me gustaría pedir unas disculpas por ser mi presencia muy escasa en el foro, pero no quería antes adelantarme o decir mucho sobre el proyecto que tengo porque era solo algo al aire, pero ahora hay algo mas concreto, a pesar de haber comunicado parte de el proyecto al presentarme...
Para los que no saben mi proyecto se basa en modificar el juego half-life (1) para crear un mod basado en Macross.

Imagen

Imagen

Dado que tal Mod ya existía por decirlo de alguna manera, porque es un mod no totalmente referido a Macross es mas bien de Gundams que es otra serie similar a Macross. Este Mod es modificable para realizar algo totalmente referido a Robotech, ya que los creadores lo han dejado a medias y solo llego a ser una versión 1.0 Alpha pero lo bueno de esto que han dejado el código de programación abierto a todo aquel que quiera modificarlo con las mismas bases.
El Mod es el MechMod Web Oficial: http://mechmod.sourceforge.net/

Imagen

Yo no entiendo mucho de programación lamentablemente, así que no puedo modificar el código fuente, pero si puedo modificar los modelos, la visualización y el entorno del juego.
Lo que eh realizado hasta ahora es modificar el entorno del juego (la pantalla inicial y otras cosas similares) y el modelo del VF-1J Valkyrie aunque me costo mucho trabajo, logre crear y componer las piezas que sean totalmente transformables y capases de transformarse en los diferentes modos, con la mayor realidad posible, estudiando las vistas que conseguí y mirando algunos capítulos de la serie.
La construcción del modelo esta finalizada, solo faltan 2 pasos importantes también, pero no tan dificultosos, que es la animación y la aplicación de texturas.
Después de realizar todo esto voy a poder mostrar un logro mas importante, que el de finalizar el modelo, pero claro no todo esta asegurado puedo cometer fallas las cuales me hagan retrasarme...

Por ahora solo les comento todo esto, ya que mas no puedo hacer, espero no hacerles falsas ilusiones y ojala que al pasar ya 12 años casi desde la aparición del Half-Life y mas de 25 años de la primer emisión de Macross, no sea tarde para realizar esto...

Bueno, les dejo algunas imágenes de la realización del modelo.
Espero sean de su agrado.
Esta fue de la primer terminación que le di pero tuve que modificarla, por problemas de ensamble con algunas piezas.
Imagen
Estas son las que tienen las modificaciones totales, pero me gustaría también que opinen del aspecto quizas tenga fallas por el lado de lo estético pero aclaro que no tiene texturas(me refiero a la piel del avión, la pintura las marcas etc.) y que me digan si es necesario modificar algo para que quede mejor. Se los agradecería. :D
Imagen
Imagen

Si hay alguien interesado en ayudarme o sabe Programar en C++ o modelar sera de gran ayuda para realizar un proyecto mas extenso y con mejores resultados, ya que yo solo digamos que es complicado pero no imposible.

Bueno, le doy las gracias a los que me hallan prestado de su tiempo para leer esto y darme su opinión.

Saludos Atte. Nicmas

Mar Dic 16, 2008 2:49 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Se ve bueno!habria que verlo con alguna skin!

Mar Dic 16, 2008 7:57 pm
Soldado
Soldado

Nota Muy bueno
[color=green]Ha que bueno ! esperemos que seas para cortarse las venas!! exitos !

Sab Mar 07, 2009 3:04 pm

Responder al tema   [ 3 mensajes ]