COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
y.. cuál está mejor de las chicas Macross-Robotech?
Autor |
Mensaje |
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
|
Desde hace un tiempo que cada tema que trata algun personaje mujer de cualquier serie, siempre termina por momentos desvirtuado..... y bueno alguien tenia que hacerse cargo....... Seguramente me olvide de algunas asi que los invito a subir material, ojo con lo que se sube que nos pueden sensurar Algunas de las paticipantes
|
Mar Jul 27, 2010 7:02 pm |
|
 |
sivil 007
Coronel
|
 Re: y.. cual esta mejor?
Seguramente VTK , no demorara en dar su opinion , apenas vea este topic. 
_________________ Macross y Robotech "No son lo mismo".
"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".
( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )
...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.
|
Mar Jul 27, 2010 8:47 pm |
|
 |
Dieragon
Comandante General
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:53 pm Mensajes: 1540 Ubicación: Heredia, Costa Rica
|
Citar: Seguramente VTK , no demorara en dar su opinion , apenas vea este topic.  Sivil...  Seguro que no lo conoces... Por otro lado: ranka y Sheryl...  Bueno. Ishtar tiene unos ojos hermosamente profundos y claros  como me gustan. A Misa y Lin no les ayuda la foto... Mylene esta muy bien... Pero la foto de Miriya  hay mamá!... Una pregunta... ¿Quien es la macha de enmedio de Misa y Miriya  ? Esta "preciosa"!!!! Y las chicas de Robotechn no se... la foto no las ayuda. 
Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!
|
Mié Jul 28, 2010 1:08 pm |
|
 |
davigote
Sargento
|
Dieragon escribió: Citar: Una pregunta... ¿Quien es la macha de enmedio de Misa y Miriya  ? Esta "preciosa"!!!! ella es Silvie Geena de Macross II para mi siempre Misa y Sheryl.
Mié Jul 28, 2010 1:43 pm |
|
 |
Dieragon
Comandante General
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:53 pm Mensajes: 1540 Ubicación: Heredia, Costa Rica
|
Citar: ella es Silvie Geena de Macross II
Gracias Sargento Davigote... Es que como no he visto el MII  estaba un poco fuera de base... Pero esta lindisima.
Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!
|
Mié Jul 28, 2010 3:01 pm |
|
 |
davigote
Sargento
|
ohhh no habia cachao que soy sargento jajaj , que bueno que te sirvio el dato, y te recomiendo uqe la veas igual ta buena, y ella es como igual ta weeeenaaa
Mié Jul 28, 2010 3:05 pm |
|
 |
sebastianc
Comandante General
|
chicos, puse fotos de la que se me ocurrio, es mas hay algunas que no conosco en la collage de chicas macross hot suban fotos ustedes tambien asi nos vemos cual es la mejor 
|
Mié Jul 28, 2010 5:49 pm |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Si hay que elegir una entre todas estas va a estar dificil. Si agregas una encuesta sin limite de tiempo con 1 sola opcion?' A jugarse muchachos.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Mié Jul 28, 2010 7:54 pm |
|
 |
Dieragon
Comandante General
|
Citar: Si hay que elegir una entre todas estas va a estar dificil. Si agregas una encuesta sin limite de tiempo con 1 sola opcion?' A jugarse muchachos.
A... Pablo-sama... que bien verlo por aqui... Bueno yo voy a ponr una pero no es de las chicas de arriba... es de Klan... Me gustaria que sea tomada en cuenta... 
|
Mié Jul 28, 2010 9:17 pm |
|
 |
sivil 007
Coronel
|
Era un hecho que la olvidaban...Ahora solo falta que coloquen a la " Chica del ramo de flores" de Macross 7. 
_________________ Macross y Robotech "No son lo mismo".
"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".
( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )
...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.
|
Mié Jul 28, 2010 9:39 pm |
|
 |
oktubre
General
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:53 pm Mensajes: 716 Ubicación: -patagonia argentina-
Escuadron_Squad: prometehus
|
SIII luego de lisa hayase,klan klein es la mas linda...
|
Mié Jul 28, 2010 10:06 pm |
|
 |
Alecos
Sargento
Registrado: Mié Jul 28, 2010 1:44 pm Mensajes: 69 Ubicación: España
|
La mas linda es Lynn. Hay que tener en cuenta que los dibujos de las chicas de Robotech son menos avanzados y de otro estilo que los mas modernos (manga) por eso la que esta mas cañon es Dana Sterling.

Canciones Macross
http://www.youtube.com/watch?v=TAfeZ34qDJ8 http://www.youtube.com/watch?v=axUqCLsU ... re=related http://www.youtube.com/watch?v=7412SLASif4
|
Jue Jul 29, 2010 8:38 am |
|
 |
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
|
Jue Jul 29, 2010 9:37 am |
|
 |
sebastianc
Comandante General
|
Citar: Si hay que elegir una entre todas estas va a estar dificil. Si agregas una encuesta sin limite de tiempo con 1 sola opcion?' A jugarse muchachos.
El tema es que no se la gran mayoria de los nombres de esta bellezas, o no las conosco  y es mas en el collage me faltaron un monton, que alguien se me ayude en esto a armar una lista la lista  asi pongo la encuesta 
|
Jue Jul 29, 2010 9:48 am |
|
 |
RICKLEBEAU
Recluta
|
pues yo no se un amigo dice q soy demasiado purista o tradicionalista asi q yo me quedo con misa y minmay hay unas imajenes de las 2 q me facinan     esta de lisa en particular es una de mis favoritas *** si a ustedes les dieran a escojer entre lisa y minmei con quien se quedaban ehhh EDITADO POR DOBLE POSTVer regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html
_________________ BECAUSE LAUNCHING A SINGLE MISSILE JUST DOESN`T LOOK AS COOL
|
Jue Jul 29, 2010 12:00 pm |
|
 |
|