Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Jul 30, 2021 8:01 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Yamato VF-19 Kai Custom Fire Valkyrie 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Yamato VF-19 Kai Custom Fire Valkyrie
Hoy he agregado algo a mi colección!
Desde hace ya un año o más que andaba tras este modelo de VF, estuve por mucho tiempo viendo los modelos que había sacado Bandai y muchos son buenos pero mi amigo Ricardo (Foker72) del foro me convenció de esperar un tiempo ya que Yamato estaba trabajando el VF-19 KAI, les digo que la espera fue larga pero debo agradecer a Ricardo porque hizo el pedido con anterioridad y salio para Argentina el VF-19 KAI y ayer lo tuve en mis manos.

Hay mucho, mucho para hablar de este modelo:
Al pensar en este VF-19 se me venia a la cabeza que era igual al YF-19 solo que rojo, pero al ver los comentarios y al tenerlo veo que es un completo re-diseño del modelo desde cero, hay que empezar nombrando de que el plástico es increíblemente mas lustroso, duro y con las mejores terminaciones que he visto.
El modelo se ha re-definido completamente, las lineas son mucho mas estilizadas que el YF-19, y los detalles son increíbles comenzando del piloto que hasta tiene pintado los lentes, hasta los compartimientos de misiles en las piernas.
Algunas sorpresas de este modelo, es que al ver el manual de transformación he visto que hasta el asiento del piloto pivotea para quedar de forma correcta en su transformación, o sea que si se transforma Basara quedaría sentado mirando hacia el frente y no hacia arriba como en los otros YF-19.
El tren de aterrizaje es muy detallado y me sorprende el nivel de detalle que tiene para seguir el modelo de la serie.
Los hombros ocultan dos speakers tremendos, un detalle que me pareció increíble.

Les soy sincero, no he tendido mucho tiempo de verlo y no me animo a transformarlo todavía pero pienso hacer una mejor review.

Puntos negativos:
Y si... siempre hay algún punto que no nos gusta, desde ya yo encontré 2 hasta ahora.
Me llama la atención que en el manual no incluyan una descripción de donde colocar las calcas, el modelo viene con calcas que hacen que sea mas del estilo "Fighter" pero el manual solo esta diseñado para mostrarte la transformación y los cuidados que debes tener... no hay hoja que indique como debes pegar las calcas y en que lugares.
El otro detalle es el "speaker gun pod" (llamémoslo así ya que dispara parlantes) la ubicación es correcta pero al ser bastante grueso se nota que se inclina mucho para adelante y en el medio de la nave el "Gun" sobresale más, se entiende que es un error menor pero lo cierto es que el Esta muy bien diseñado y sigue la serie al pie de la letra.
Podría nombrar también como punto negativo que la caja no tiene un modo "Exhibidor" si deseas ver el modelo debes abrirla, en cambio en otros tiene una tapa que deja ver fotos del modelo y verlo embalado sin desarmar nada.

Dejo unas primeras fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Mar Jun 14, 2011 9:50 am
Sargento
Sargento

Nota Re: Yamato VF-19 Kai Custom Fire Valkyrie
Hola Apogeo!!! Me alegro que estes contento con la Valkiria y me hallas hecho caso con lo de esperar este modelo. veo que coincidimos que esta hermosa nave es lo mejor que fabrico yamato hasta ahora.
Que lo disfrutess y espero ver mas fotos del Vf-19....

Ricardo....

Dejo un videito de Macross 7 de regalo....

Mié Jun 15, 2011 12:47 am
Comandante
Comandante

muy de acuerdo con tus observaciones pero lo q te falto man es el increible tamaño de la caja yeeeeeeeeeeeeeeeeee super pequeño es del mismo tamaño q los vf-1 ya sea S, J, D, A sin super parts claro y eso lo hace bastante bueno para pasar por aduanas directamente a tu puerta como fue el caso mio a diferencia del yf-19 y 21 q son unas cajotas y siempre se quedan en aduanas.

otro punto a favor es la cavina es mucho mas espaciosa y la cuvierta es mucho mas dinamica facil de abrir y cerrar super super mejorado 1000% recomendable ahora a esperar el vf-17

Mié Jun 15, 2011 3:01 pm
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Bueno, como yo siempre no me puedo quedar quieto con mis modelos, estube estudiando un poco como ponerle algunas calcos y hacer unos retoques.
Intenté poner las calcos basicas y realmente no me gusto para nada... si hay algo que envidio de bandai es que sus calcos son mejores que las de yamato... a mi gusto las de yamato se despegan y no quedan bien.

Al final saque todas las calcos y empece de nuevo... como ya tenia muchas calcos de sobra de otros modelos empece recortando una por una lo mas chicas posibles y las pegue al modelo, despues hice unos retoques en negro y el resultado me gusto mucho ya que no se pierde el esquema de rojo pero tiene detalles de un Fighter como debe ser:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para la cabina hasta logre encontrar una calco de panel de instrumentos que se adecua muy bien, ya que originalmente solo se ve negro.
Imagen

Estaba viendo si poner esta calco de la entrada de aire a las turbinas, encontre esta roja que hace juego con el esquema de color y me parece un buen detalle.
Imagen

En cuanto al modo robot... por dios que detalles!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Mié Jun 22, 2011 5:59 pm
Sargento
Sargento

Excelente figura!!!! mas adelante me hare de un ejemplar.

En Agosto sale el Boster.-

Mié Jun 29, 2011 12:15 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Excelente figura!!!! mas adelante me hare de un ejemplar.

En Agosto sale el Boster.-

Mié Jun 29, 2011 12:15 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 6 mensajes ]